Talleres Prácticos 2010. Objetivos Taller Práctico Al finalizar el taller, usted será capaz de: 1.Conocer la misión y estrategia de Principal 2.Importancia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diplomado en gestión estratégica del Recurso Humano
Advertisements

Curso Bancario Básico 1.
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
Guía práctica para el diseño de proyectos sociales
10 pasos para implementar
SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA GESTION DE RRHH
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Principal Universidad
SALES & MARKETING. Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados.
Talleres Automatizados
Rama Judicial del Poder Público
SEMANA DE LA CALIDAD EN VALLEDUPAR
Objetivos de la sesión Lámina 1
Sesión 2A: Presidente Capacitación de Oficiales Karla Ramírez Amezcua Veracruz English Toastmasters.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
Presentación del curso
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
PUBLIC.
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
Práctica Pre-Profesional INGESIS
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
PROCESO DE SELECCIÓN, CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN DE PERSONAL PARA TCT
GESTION DEL TALENTO HUMANO. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN (Estudio de Necesidades de Capacitación  Con esta etapa se cumple con la detección de necesidades.
Formación integral y completa destinada a formar trabajadores aptos para ejercer ocupaciones calificadas, cuyo ejercicio requiere de habilidad manual.
Fortaleciendo relaciones: Reuniones persona a persona.
PROGRAMA COMPETITIVIDAD PORTEÑA 2010 “CALIDAD” “PRIMERA ETAPA”
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
TECNICAS DE VENTA, PROSPECCIÓN Y ACERCAMIENTO AL CLIENTE
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Motors. Firma de una Carta Intención Entrevista y evaluación del candidato Firma de Contrato Formación (entrega de manuales y capacitación) Solicitud.
Maestría en Gestión Empresarial. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971.
6 de noviembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Propuesta de Servicios para la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.
Tesis de Licenciatura en Psicología Espacios de Consultoría Charlas Orientativas Taller de Escritura Oficina de Tesis (2do Piso de H.Y.) Horario de atención.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
ETAPA PRACTICA APRENDICES
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
Capaz de transformar el caos en orden, la multiplicidad en unidad
LOGO Company LOGO IMPLEMENTACION. LOGO Definición de las Cuentas por pagar. Definición de Tiempo de Capacitación del personal. Fecha de implementación.
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
Crear un departamento de conferenciantes. ¿Qué es un departamento de conferenciantes? Una lista de conferenciantes/oradores potenciales que pueden hablar.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
PROPUESTA UNIVERSIDAD MEXICANA EN LINEA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA OCTAVO CUATRIMESTRE Asignatura: Aplicaciones Tecnológicas En Psicometría Tutor: Miguel.
Gestión efectiva del tiempo. Dirigido a: Dueños de negocios, Gerentes y ejecutivos Duración: 3 horas Inversión: $800.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Entel _ Cursos Técnicos Son requeridos para la continuidad y optimización del negocio. Buscan desarrollar habilidades y/o capacidades específicas del cargo.
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
Proyecto México-Tolima Curso de inducción Sesión 1.
Presentación de Servicios
MANUAL PARA LA EVALUACION DE INFORME FINAL
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Gestión de la actividad Cantidad de actividad Calidad de la actividad Dirección de la actividad.
Transcripción de la presentación:

Talleres Prácticos 2010

Objetivos Taller Práctico Al finalizar el taller, usted será capaz de: 1.Conocer la misión y estrategia de Principal 2.Importancia de planificar el retiro 3.Rol del distribuidor 4.Reconocer las etapas críticas del proceso de ventas, implementando una metodología básica para: –Planificar la prospección de clientes –Realizar el contacto telefónico y concertar la reunión –Recabar la información necesaria durante la entrevista con el cliente –Analizar la información para la presentación de la solución. Presentar la solución al cliente –Dar seguimiento a su gestión: Uso de SGA 5.Usar las herramientas que entrega Principal para asesorar a nuestros clientes 6.Estimar en forma manual (sin simuladores) la pensión de un cliente

¿Quiénes pueden participar? Todos los distribuidores y empleados de Principal que hayan aprobado los siguientes cursos a través de nuestra plataforma e-learning: 1.Inducción a Principal 2.Seguros con Ahorro 3.Fondos Mutuos 4.Ahorro Previsional Voluntario 5.Aspectos Tributarios SVA y FFMM 6.Introducción al Sistema de Pensiones 7.Bases del Sistema de Pensiones

Información General Inscripciones: Acércate a tu ejecutivo de cuentas, quien podrá informarte tus notas y enviará tus datos al área de capacitación. Luego recibirás un mail directamente confirmando tu participación, lugar y fechas comprometidas. Duración: El Taller dura cuatro días, y se imparte desde las 9°° a las 14°° horas. Se realizará un break cerca de las 11°° para que puedan responder llamadas de clientes u otros. Calendario Cursos E-learning: Si ves que te faltan cumplir requisitos para participar en el taller práctico, revisa el calendario de cursos publicado en e inscríbete directamente con tu ejecutivo de cuentas.

Calendario Talleres Prácticos

¡Los esperamos!