Oficina COMUNICACIONAL. SHYQ Rescatar, Fortalecer y Consolidar la Identidad Corporativa, para llevar nueva Imagen de la Institución (de casa hacia afuera)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Advertisements

EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD COMO VENTAJA COMPETITIVA
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Santiago Sustentable Centrado en la Calidad de Vida de sus habitantes, la Preservación de la Identidad Local y la Vitalidad de sus Actividades Económicas.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Contaduría y Administración Estrategias de mercadotecnia SERVICIO AL CLIENTE Integrantes: García Hernández Raúl.
Taller de Gestión de Calidad: Elaboración de Cartas de Servicio
Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar de Esperanza Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar.
Programa de Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente
Direccionamiento Estratégico y Tácticas
MESAS DE TRABAJO MESA DE TRABAJO No. 1 UN SISTEMA INTEGRAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Coordinador: Dr. Miguel Angel Blesa.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Resultados encuesta de satisfacción respecto a los servicios prestados por la SFC en el año 2009.
PROTOCOLO DE ATENCIÓN PERSONAL Y TELEFÓNICA IPS SOIT S.A.S.
Técnicas Secretariales III
LIDERAZGO Y AUTOESTIMA
Video.
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Derechos Rervados©SUAGM.2007 La Gerencia de Calidad para Aumentar la Efectividad y la Calidad del Servicio Sistema Universitario Ana G. Méndez Vicepresidencia.
Inteligencia Emocional en el trabajo I Parte
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
INDUCCIÓN Y ORIENTACIÓN DEL RECURSO HUMANO
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE PREEVALUACIÓN DE PROANTIOQUIA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2001.
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Cinthya López Kenia Herrera. Al conocer las expectativas del cliente, los directores de operaciones y de marketing establecen que se necesita de la tecnología.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
CASO DE ESTUDIO: KATRINA
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
En Autosnack tenemos nuestra propia cultura que la identifica, la caracteriza, la diferencia y nos da imagen. Es importante conocerla, expandir y consolidar.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
IMAGEN INSTITUCIONAL.
La gERENCIA 15 de abril de 2017.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
Servicio Nacional de la Discapacidad Ministerio de Desarrollo Social DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN 2014.
Jennifer Chacón Castellar
Logo.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
Integrantes: Gleisys Andueza Doriana Mora Andueza Jonathan García Carlos Cafano Armando Obando Caracas, 03 de abril de 2011.
Recursos Humanos Gestión Estratégica. Organizaciones Instituciones Personas.
Instituto de Capacitación y Adiestramiento Especializado Capacitación, asesoria, Orientación y Desarrollo Humano ICAE.
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
Comunicación Interna.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
AMBIENTE ESCOLAR POSITIVO
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Universidad de Alicante
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio de Justicia y del Derecho República de Colombia Carlos Alberto Garcia C.
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN «Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor»
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
La sensibilización debe ser un proceso de facilitación, reflexión y concientización del personal hacia el cambio, que genere condiciones que creen un ambiente.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
UNIDAD DE COMUNICACIONES. Desarrollar estrategias, planes, acciones y herramientas comunicacionales de calidad que promuevan de manera efectiva los derechos.
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
Lic. Franklin E. Jurado G., M.Sc.
UNIVERSIDAD MARIANO G Á LVEZ DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACI Ó N ESCUELA DE ADMINISTRACI Ó N DE EMPRESAS PLAN FIN DE SEMANA ELABORACION.
CULTURA DE SERVICIO OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
1 Conceptos básicos de Sistemas de Información Bases de los sistemas de Información.
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
Respuesta al VIH desde la Sociedad Civil. Antecedentes En 1984 se reportaron los primeros 8 casos de VIH en Ecuador y desde entonces la cifra se ha incrementado.
ESQUEMA El Rol del Recurso Humano en la Gestión de calidad de los procesos El Rol de la Gerencia. El Jefe de Cátedra: Como lograr el mejor desempeño de.
PLAN TRIENAL ASOCIACIÓN DE SALESIANOS COOPERADORES.
Transcripción de la presentación:

Oficina COMUNICACIONAL

SHYQ Rescatar, Fortalecer y Consolidar la Identidad Corporativa, para llevar nueva Imagen de la Institución (de casa hacia afuera)

.- Debemos dar una calidad de nuestro servicio, sobrepasando expectativas..- Debemos mejorar y fortalecer nuestras relaciones laborales. “El valor de la empresa hoy, surge del valor de sus empleados y transmiten a un cliente externo”.- Concepto de cliente (seguidor).- Generar comunicaciones efectivas.- Prestemos exagerada atención a los detalles. Debemos predicar con nuestro ejemplo..- ¿Qué impresión estamos dando? (lo que ven a partir de lo que mostramos, lo que escuchan en función de lo que decimos y hacemos, y lo que están percibiendo, en función de cómo se lo decimos.

INFORMACION Se da a conocer la nueva cultura a todo el personal ACTITUD Si se hace un buen trabajo en la comunicación se tendrá una actitud favorable y una motivación hacia el cambio de cultura COMPORTAMIENTO El cambio real sucede cuando la gente se comporta de acuerdo con la nueva cultura HABITO Cuando el comportamiento se repite en forma automática NUEVA CULTURA La nueva cultura se logra cuando todos los individuos en la organización conocen la nueva cultura, tienen una actitud favorable y se comportan consistentemente con los nuevos valores, políticas, estándares, etc. INFORMACION Se da a conocer la nueva cultura a todo el personal ACTITUD Si se hace un buen trabajo en la comunicación se tendrá una actitud favorable y una motivación hacia el cambio de cultura COMPORTAMIENTO El cambio real sucede cuando la gente se comporta de acuerdo con la nueva cultura HABITO Cuando el comportamiento se repite en forma automática NUEVA CULTURA La nueva cultura se logra cuando todos los individuos en la organización conocen la nueva cultura, tienen una actitud favorable y se comportan consistentemente con los nuevos valores, políticas, estándares, etc.

DIRECTORES Y GERENTES Debemos promover el cambio Debemos orientar nuestra calidad : Excelente o Nada Debemos comprometernos CAMBIOS (DEBEMOS CAMBIAR) DIRECTORES Y GERENTES Debemos promover el cambio Debemos orientar nuestra calidad : Excelente o Nada Debemos comprometernos CAMBIOS (DEBEMOS CAMBIAR)

Podemos soñar, imaginar, diseñar y construir el lugar mas maravilloso del mundo… pero se requiere gente para convertirlo en realidad. COLABORADORES

.- Debemos enviar los cambios con Nombres y Apellidos.- Recordar en que cada actividades que estamos invirtiendo en nuestro equipo, debemos PARTICIPAR (Pertenencia y Compromiso).- Logremos credibilidad ante audiencias claves (COMUNCACION EFECTIVA).- Participación mas comunitaria.- Comunicación Interna y Externa Efectiva (Comienza por ustedes) (Aplicación de encuesta). Actualización de Agenda Institucional (hasta Diciembre).- Cambios conductuales en nuestros usuarios, cliente interno, etc.- Alianzas Estratégicas (sugerencias, información para proyectar, publicaciones).- Agilicemos los procesos.- Trabajo de Carteleras. Es Individual por Unidad.- Trabajen en las Sugerencias enviadas a sus Oficinas (Visitas por Unidad).- Necesitamos reforzar el Trabajo con la oficina de Atención al Ciudadano.- Buzón de sugerencias, en la intranet, en la pagina web (investigar, tener un seguimiento y tomar acciones). Debemos darle bienvenida a las quejas.-.- Retroalimentación, respuestas o estatus de los oficios enviados..- Envío por correo de los sumarios de actualizaciones de microjuris

Reflexión: Hay que recordar que nadie puede dar lo que no tiene. Calidad de servicio es, sobre todo, una actitud, un estilo de vida; la diferencia entre la permanencia y el fracaso es la actitud perenne de hacer mejor las cosas, de mejorar lo bien hecho, de caminar hacia la excelencia; es el reto del cambio.