Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
Cuentas Clave 1.
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Parte I: Fundamentos de marketing
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Planificación comercial
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
Componentes de un Plan de Negocios
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
PLANEACION ESTRATÉGICA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Calidad & Ingeniería Integral
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Planeación y organización
Estudio de la Organización
INTELIGENCIA DE MERCADOS
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Canales de Distribución y Logística
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
ORIENTACION COMERCIAL Algunos Aspectos Generales CONTABILIDAD Es una herramienta que brinda información para la toma de decisiones, indicando al empresario.
Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos.
Priorización de los grupos de interés
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Áreas funcionales de la empresa…
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Administración de Empresas
MERCADOTECNIA O MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SERVICIOS JURÍDICOS. Grupo Fipa y Asociados, S.C es un grupo de Firmas que inicio sus operaciones en Contamos con una amplia experiencia en asesoría.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
DISEÑO-DESARROLLO-IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
Funciones y Organigrama
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Profesora: Kinian Ojito Ramos
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
VENTAJA COMPETITIVA.
Mercadeo.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Elementos Conceptuales de proyectos: ¿Qué es un proyecto
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
¿Qué es un consultor de marketing?
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO GOBERNACION DEL ATLANTICO ACTUAR FAMIEMPRESAS PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL FOMENTO DE LA GESTIÓN PRODUCTIVA Y COMERCIAL.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Módulo de Servicio al Cliente
Transcripción de la presentación:

Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar con personas más aptas para realizar publicidad y promoción de ventas por medio de programas y cursos.   Desarrollo de estrategias por área para el refuerzo en promoción de servicios y relaciones públicas: Desarrollo de estrategias en relaciones públicas para mejorar la percepción de cada una de las sucursales así como la información de los servicios que brindan. Desarrollo estratégico y consolidación de canales de venta: Investigar la situación actual del mercado en México desde su adquisición hasta la venta al usuario final para detectar los factores internos y externos que intervienen en el canal de venta para formular estrategias que fortalezcan la consolidación en el mercado. Análisis estadístico-económico de desplazamiento y estacionalidad de producto: Se realizara un análisis del desplazamiento de los productos y se identificara los productos con estacionalidad con el fin de elaborar planes estratégicos para aumentar la comercialización de sus productos a través de los estudios y análisis estadístico-económico. Estrategias comerciales por producto y categoría: Fortalecer la fidelización de productos en el consumidor para sostener el liderazgo del mercado a través del diseño y desarrollo de estrategias comerciales y promociones por productos y categorías. Desarrollo de alianzas y planes de comercialización: Se evaluaran los aspectos y condiciones comerciales que definen a la empresa para diseñar un plan de comercialización que incluirá un análisis de precios, estrategias de ventas, promoción, distribución y la manera en que serán financiadas las estrategias propuestas.

Arquitectura Proyectos arquitectónicos: Elaboramos un conjunto de planos detallados de representación bidimensional, especificamos los materiales y la técnica contractiva para su ejecución.   Construcción y remodelaciones: Ofrecemos apoyo que usted requiere para lograr la construcción, ampliación o remodelación de su inmueble. Como usted lo ha deseado. Diseño de planos: Cada vez que se quiere construir una casa o determinada construcción es necesario preparar y planeas todos los aspectos que puedan afectarla directa o indirectamente. Aquí es cuando comenzamos a necesitar emplear los planos de construcción.

Jurídico Servicios fiscales: Analizamos, revisamos e implementamos el adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales a través de la interrelación de diversos ordenamientos.   Celebración de fideicomisos: Realizamos negocios en distintos giros, administramos recursos que requieren conocimientos especializados, mediante un contrato que una persona entrega por un tiempo determinado. Cesión de registros de marca, nombres comerciales: Los abogados se encuentran altamente capacitados para brindar asistencia y representación legal en registro de marcas a nuestros clientes ya que conocemos la importancia de proteger la calidad de los productos. Patentes de invención, Franquicias: Nos encargamos del derecho exclusivo que es el producto o proceso que ofrece una nueva de hacer algo o una nueva solución técnica a un problema.

Recursos Humanos Administración de personal: Por medio de un adecuado proceso de administración podemos coordinar eficazmente la gestión de: conocimiento, desarrollo, habilidades, destrezas, capacidades y experiencias con la finalidad de implementar un plan de estrategias que permita a una organización ser proactiva en vez de reactiva en la formulación de su futuro.   Diagnóstico y estructura de la empresa: Elaboración de un diagnóstico para conocer la estructura y organización de la misma para tener las bases de una mejora continua. Desarrollo de personal: La empresa debe establecer un sistema de comunicación que permita captar información, tanto interna como externa y canalizarla para conseguir objetivos marcados.