GRACIAS, POR EL ACOMPAÑAMIENTO DE TODOS ESTOS AÑOS CON COMPROMISO, RESPETO, COLABORACIÓN….Y PACIENCIA. ME RETIRO DE ESTA PROFESIÓN, FELIZ, POR COMPARTIRLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de Gestión de la Educación Básica
Advertisements

Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
La Educación Pública Prioritaria en la Comunidad de Madrid. Jornadas de Buenas Prácticas. La aplicación del programa Mus-e. Eje temático: La cultura de.
¿QUÉ ES TUTORÍA? Es un servicio de acompañamiento
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
COLEGIO ALEMÁN DE QUILMES EDUARDO L. HOLMBERG SISTEMA SEIS +: PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA 1º ETAPA MAR DEL PLATA, LWT 2009.
Dirección General de Operación de Servicios Educativos
EVALUACIÓN Inspección de Educación Técnica Regional Río Segundo
Los jóvenes participan en la elaboración de políticas públicas todos los jóvenes somos iguales tenía miedo a compartir con chicos con capacidades.
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
Estimados colegas y colaboradores Gerentes de Desarrollo Social, Directores y Especialistas de Educación Inicial y de Primaria, funcionarios.
1er Congreso Nacional e Internacional de Formación Docente
PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE RODEAN AL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE LIC. EN PSICOLOGÍA. ¿Porqué es necesario incorporarse al.
Equipo: Escriba el nombre del Equipo Gestor aquí 1.
CUERPO INSTITUCIONAL Planta de Personal: 1 Rector 5 Coordinadores
Escuela Normal Superior Nº 7 “José María Torres” Profesorado para el Nivel Primario Profesorado para el Nivel Inicial Proyecto Regencia Abril 2011.
Reforma Educativa Reformas Constitucional y Legislativa
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
Aprobado por Resolución Consejo General de Educación
PROGRAMA 5´S DE CALIDAD GUÍA Nº 8
Taller - conversatorio
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
“Un saludo desde Guatemala"
JORNADA DE ACREDITACIÓN Roberto Castro T. Decano (i) 26 de noviembre de 2011.
Marco de Buen Desempeño Docente
Valorización del papel del profesor Políticas públicas y programas oficiales Legislación vigente /96 Desempeño en exámenes internacionales Modelos.
GESTIÓN ESCOLAR MATRA. MARIBEL LEIJA POLINA.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
La Innovación Educativa
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente Pedagogía de la Contribución en la Escuela.
REGLAMENTO DE LA LEY Nº 28740, LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA DECRETO SUPREMO Nº ED.
 Una de nuestras prioridades de la educación es la de proporcionar a los estudiantes, lugares aptos y seguros para, su desarrollo.  “ SENTIMOS”  De.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
PROGRAMA DE LECTURA. ESTE AÑO HEMOS COMENZADO A LLEVAR A LA PRÁCTICA EN LA INSTITUCIÓN EL PROGRAMA DE LECTURA EN VOZ ALTA PROPUESTO POR EL MINISTERIO.
Universidad de Guadalajara Secretaría General Coordinación General de Recursos Humanos P LAN DE T RABAJO 2009 C OORDINACIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS.
Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ministra de Educación Ana María Clement Subsecretario de Educación Luis Liberman Jefe de.
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Vicaría para la Educación
Comunidades de aprendizajes
Factores Claves de éxito: La Misión La I.E. Guadalupe está comprometida con la formación de ciudadanos competentes, preparados para el trabajo productivo.
La supervisión escolar tiene como tarea formar un liderazgo profesional, un curriculum solido, enseñanza veraz, medición de conflictos y planificación.
COSTA RICA INCIDENCIA DE DECARA 2 EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR ALICIA E. VARGAS.
Proyecto para la Regencia del Profesorado de Educación Primaria y de Educación Inicial Aspirante al cargo: Prof. Rosa C. Lindenberg Año 2011 Escuela Normal.
Valores de la escuela… Berta Von Glumer..
Concepciones sobre la profesión docente
MEMORIA PEDAGÓGICA E INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL NIVEL INICIAL Documentación narrativa de experiencias de innovación pedagógica en redes de investigación-formación-acción.
(…) para saber algo, necesito salir de mí y compartir otro punto de vista. El saber requiere la comunidad de un sujeto con otros. Luis Villoro AUTOEVALUACIÓN.
Descripción personal Nombre: Liz Araceli Valladares Acha Edad:19 Años
Fe y Alegría. LOGROS Trabajo ininterrumpido Reforzamiento de identidad Desarrollo y consolidación de procesos (estructuras organizativas, gestión administrativa,
ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD 19, 20 Y 21 DE MARZO DE 2013 DIRECCIÓN DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS Marcela Groppo.
Especificidad de la pastoral educativa ¿ hay una sola pastoral educativa?
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
Participación Educativa
PLAN URUGUAY Educación - Salud - Trabajo - Integración Social - Seguridad - Ciencia y Tecnología - Innovación Mejorar el Índice de Desarrollo.
LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA
2015 DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN.
“EL CICLO DE ASESORÍA A LA ESCUELA”
Proyecto de Ley Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior.
IV Seminario plan de formación de directores: Escuelas con trayectorias sostenidas de mejora CPEIP, Agosto 2014 La Valentín Letelier Un oasis en el desierto.
El liderazgo consiste en reconocerse como ser autónomo con capacidad para crear, innovar, transformar y permitir a otros ser actores de su propio proceso.
El término “amigo crítico” Se origina en los ’70 en el contexto de los trabajos de autoevaluación… Es atrbuido a Nuttall Ha sido utilizado en muchos contextos.
Política Educativa Provincia de Córdoba
Presentación a la Comisión de Educación Ciudad de Buenos Aires 29 de mayo 2008 IGJ :
MARCO PARA LA BUENA DIRECCIÓN.
DIÁLOGO PARTICIPATIVO Educación Ministerio de Educación “Sistema de Aseguramiento de la Calidad” Grupo Nº 6 Facilitador/a: Susana Paz Secretario/a Técnico/a:
El programa de Capacitación y Actualización en Recursos Humanos: Universidad Nacional de Córdoba Una propuesta de educación permanente bajo la modalidad.
Transcripción de la presentación:

GRACIAS, POR EL ACOMPAÑAMIENTO DE TODOS ESTOS AÑOS CON COMPROMISO, RESPETO, COLABORACIÓN….Y PACIENCIA. ME RETIRO DE ESTA PROFESIÓN, FELIZ, POR COMPARTIRLA CON TODAS Y TODOS DESDE 1986 AL 2010… MUCHOS ÉXITOS A TODOS Y TODAS…. SIN TODOS USTEDES, EL PRESTIGIO GANADO EN EL “I.E.S. JUAN B. JUSTO” NO HUBIERA SIDO POSIBLE …

Una gestión centrada en el trabajo en equipo. El cuestionamiento permanente para obtener los mejores resultados que permitieran el crecimiento de los alumnos/as. EL desarrollo profesional de los docentes y que aportaron generosamente ideas y trabajos para el logro de una educación de calidad. El mejoramiento del clima institucional. Rindiendo cuentas…. Se trabajó en I.E.S. JUAN B. JUSTO –

DESAFIOS CUMPLIDOS…  PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS NUEVOS PLANES DE ESTUDIO.  GENERACIÓN DE CONFIANZA  GREACIÓN DEL EQUIPO DE COORDINACIÓN ACADÉMICA, INTEGRADO POR LOS DIRECTIVOS DE LOS NIVELES.  TOMA DE DECISIONES EN CONJUNTO  REGULARIZACIÓN DE LA COOPERADORA.

DESAFÍOS CUMPLIDOS…  PACIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EN POS DE MEJORES POSIBILIDADES PARA TODOS LOS NIVELES Y ÁMBITOS DE TRABAJO.  EL EDIFICIO DE LASCANO 3840 PASA A MANOS DEL G.C.B.A.  DISEÑO DE UN PROYECTO, EN MENOS DE 24 HORAS, PARA QUE LAS PROFESORAS DEL JARDÍN DE INFANTES, QUE ESTABAN BAJO EL RÉGIMEN PRIVADO PUDIERAN TENER UN AÑO PARA BUSCAR NUEVOS EMPLEOS. A CARGO DE PROFESORES DEL NIVEL TERCIARIO.

DESAFÍOS CUMPLIDOS…  COMPUTACIÓN PARA EL NIVEL PRIMARIO A CARGO DEL G.C.B.A. Y NO DE LA COOPERADORA.  APOYO AL PROYECTO DE CULTURA QUE COBRÓ IDENTIDAD EN EL TERCIARIO.  CREACIÓN DEL JARDÍN MATERNAL GRATUITO.  CONSOLIDACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO: AUXILIARES DE PORTERÍA, SECRETARÍA, BIBLIOTECA.  MEJORAMIENTO DE LA BIBLIOTECA.

DESAFÍOS CUMPLIDOS…  LA GRATUIDAD COMPLETA DEL JARDÍN MATERNAL  CREACIÓN DE SALA DE O A 45 DÍAS.  PENSAR NUEVAS CARRERAS PARA EL NIVEL TERCIARIO, ESPECIALMENTE CUANDO SIN ANESTESIA, NOS CERRARON LA CARRERA DE PSICOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.  EL MEJORAMIENTO EDILICIO.  DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MEJORA PROPUESTO POR EL INFOD. GRACIAS A ÉL TENEMOS CAÑON …ENTRE OTRAS COSAS.

MI AGRADECIMIENTO A TODOS/AS, EN ESPECIAL A…  SUSANA SPEKTOR.  PATRICIA ABUCHEDID- MARCELA SESÉ- DIANA LAGRANDA- ANDREA ALBARRACIN.  MIRIAM GOMEZ- ANA URSI- E. RAIMUNDI- CLAUDIA FADÓN  NORA SILVA- MARTA ACOSTA.  LUIS ROBINO- PRESIDENTE DE LA COOPERADORA Y A LOS MIEMBROS DE LAS ÚLTIMAS DOS COMISIONES DIRECTIVAS  A TODAS LAS INTEGRANTES DE SECRETARÍA.

 A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE DAN SENTIDO A LA INSTITUCIÓN  A TITO Y FLÍA. A DON ENZO Y NENÉ.( muy buenos vecinos)  A MARINA Y ESPOSO.  A LOS COORDINADORES DE NIVEL TERCIARIO.  A LOS INTEGRANTES DE LOS DISTINTOS CONSEJOS ACADÉMICOS.  A LOS PROFESORES CONSEJEROS DEL NIVEL MEDIO Y SU ASESORA PEDAGÓGICA- ADRIANA CUITIÑO.

 AL CUERPO DOCENTE DE TODOS LOS NIVELES.  A LOS DISTINTOS SUPERVISORES Y ASESORES.  AL EQUIPO DE AUXILIARES DE PORTERÍA.  A LAS BIBLIOTECARIAS.  A LA DRA. ROSA GLESER.  A LOS PRECEPTORES Y BEDELES.

RESPETO HACIA EL OTRO Y HACIA LAS MEJORES TRADICIONES INSTITUCIONALES GENEROSIDAD ACEPTACIÓN DE LAS OPINIONES DIFERENTES DIÁLOGO BUEN HUMOR ALEGRÍA POR LOS ÉXITOS AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO EN SÍNTESIS SE TRABAJÓ A PARTIR DEL …. NIVEL ACADÉMICO

Dejo a la Institución en las mejores manos…las de ustedes