TÉCNICAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO (1) DOCENTE PAOLO ANDRÉS CANTILLO LARGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS CUATRO P.
Advertisements

COMERCIALIZACION ELECTRONICA Presentado por: DIANA RODRIGUEZ
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
LOGO 1 Marketing Digital Sesión cap1 al 3 José Villanueva.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
ALUMNOS : Dionné lizeth molina valdez Urpi solansh huaman guevara
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Publicity o propaganda
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Mercadotecnia de Bienes y Servicios Informáticos.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Plan Inicial de Negocios
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Segmentación del Mercado
Mercadotecnia.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
PLAENACION DE MKT INTERNACIONAL
Técnicas del Marketing
SEGMENTACION ¿Qué es la segmentación de mercado?
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Coca Cola 250 ml. Participantes: Mercedes Romero Priscila Orellana.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Sea Goddess Cruises Ltd.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
El Comercio Electrónico.
MERCADOTECNIA.
Página web.
U NIDAD 4. ESTRATEGIA PARA EL MARKETING. Prof. Judith Piedrafita Mairal. Licenciada en Economía.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Tema: Política de Plaza Materia: Fundamentos de Marketing Nombre : Jhonatan Freire Docente: Ing. Xavier Plaza.
MERCADOTECNIA.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Definición Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
Tema 2: La función comercial
MERCADOTECNIA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una transacciòn – intercambio. Què es intercambio?????
La función comercial y la nueva economía
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Construcción de Relaciones
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
1.Inducción del Gerente de marca.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
Visión general del marketing
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
Transcripción de la presentación:

TÉCNICAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO (1) DOCENTE PAOLO ANDRÉS CANTILLO LARGO

C ONCEPTO DE M ARKETING Satisfacer los deseos y necesidades del consumidor con un buen producto o servicio a un justo precio utilizando los canales adecuados y comunicándolo en el momento oportuno, buscando un beneficio para la empresa

Consumidor Producto Producto o Servicio Plaza Canal de Distribución Plaza Canal de Distribución Precio Costo / Valor Precio Costo / Valor Promoción Comunicación y Publicidad Promoción Comunicación y Publicidad E LEMENTOS DEL M ARKETING MIX

C ICLO DE VIDA DEL P RODUCTO El Ciclo de vida del producto define el momento de la campaña y el tipo de técnica electrónica a utilizar

Marketing Electrónico El Marketing electrónico consiste en utilizar todo el potencial interactivo de la Internet en la comunicación con el mercado objetivo.

Publicidad OnLine La publicidad en Internet consiste en banners, pantallas en miniatura, newsletters (boletines informativos), etc., a los que están expuestos los usuarios de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, chat rooms (salas de conversación) e incluso programas gratis (Eudora-mail, Mecano 98, Acrobat Reader, etc.).