1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

La gran carrera de los frijoles
LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O. IES Francisco Garfias.
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Día 1 Para comenzar.
MI PORFOLIO.
LA RECETA DE COCINA.
Caza del tesoro.
Testimonial Programa especial de apoyo Universidad de la Vida, Región de Magallanes.
La tierra es nuestro hogar
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Portafolio, evaluación, escritura, reflexión…
EL APORTE DE LOS OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS
Programación de aula Diplomado en Educación Sueprior.
Completa con el pronombre correcto.
Resumen de la unidad La presente unidad tiene por finalidad desarrollar en los niños una conciencia de cuidado de los lugares en los cuales ellos interactúan.
ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE MI LOCALIDAD
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
¿Qué hace un buen ciudadano?
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
10 preguntas sobre la evaluación y 10 ideas clave para responderlas
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
LAS PLANTAS MEDICINALES
Autor INTRODUCCIÓN TAREA Título Textos Narrativos 2° Ciclo Lenguaje y Comunicación PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN Autor
PLC IES SAN ALBINO.  Aprendizaje integrado de contenidos entre las diferentes áreas de conocimiento.  Actuaciones relacionadas con el área lingüística.
1 Organización Panamericana de la Salud 2003 Capitulo 8: Analysis de las necesidades en consejería y Orientar para la toma de decisiones y establecer metas.
18 IDEAS PARA CONVERTIRSE EN UN ESTUDIANTE EXPERTO
Programación Concepto Pasos o momentos.
PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS Raquel Lozar Florenciano IES Abdera.
Educación a Distancia aplicada a la Salud y la Seguridad en el Trabajo Experiencias locales y latinoamericanas.
Dpto de Psicopedagogía
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
Introducción: Es una medida de capacidades del alumno, que expresa lo que este ha aprendido a lo largo del proceso formativo. también supone la capacidad.
PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Tarea final 2 El canal de tele ideal Paso a paso.
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATICA
Modalidades de la evaluación Rosalba Vázquez Navarro
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
CITAS RÁPIDAS Speed Dating.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
Lic. en Educación Primaria
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA SOCIAL Y CÍVICA
Lenguaje y Comunicación 3°
Los métodos de aprendizaje colaborativo comparten la idea de que los estudiantes trabajan juntos para aprender y son responsables del aprendizaje de.
Con el advenimiento de la democracia, en 1983, surgieron numerosas radios de Frecuencia Modulada, que no respondían a los grandes medios de comunicación.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
MATEMÁTICAS BILINGÜES
LA ESCUELA DE LA DIVERSIDAD
Carmen Arcones ( siguiendo las pautas para elaborar proyectos de Juan José Vergara Ramírez)
EL EJERCICIO ES SALUD Miniquest del Área de Educación física
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
Representación gráfica
EVALUACIÓN PRIMER PARCIAL. EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTO 25% TRABAJOS EN CLASE 50% TAREAS 25%
COLEGIO MAYER ABRIL COLEGIO MAYER Antes: –Desde 1972 –Una línea: preescolar y E.G.B –Unos 400 alumnos –Españoles de clase media Ahora: –Una línea:
ALEMÁN 3º ESO Colegio Diocesano Pablo VI, Ávila. - 1) ¿Qué esperas de este año en la asignatura? - 2) ¿Qué te sirve para aprender un idioma y qué no te.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Transcripción de la presentación:

1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación

El canal de tele ideal En grupos, preparad las características del canal de tele ideal para uno de estos tres públicos y presentadlo al resto de la clase. Joven de 13 años al que le encanta el deporte y la ciencia. Un jubilado de 68 años con problemas de salud. Un periodista encargado de la sección cultural.

El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación para el alumno Califica de – (0) a + (5) tu aprovechamiento de esta actividad: Esta tarea final me ha gustado: El trabajo en grupos me ha gustado: Los objetivos de la tarea estaban claros; sabía lo que tenía que hacer:

Señala la respuesta adecuada para ti. Puedes señalar más de una respuesta. Lo más divertido ha sido… pensar en un canal de televisión a partir de un público específico. decidir con mis compañeros. preparar la presentación oral. presentar nuestro canal al resto del grupo. escuchar las presentaciones de mis compañeros. El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación para el alumno

Señala la respuesta adecuada para ti. Puedes señalar más de una respuesta. En esta tarea he aprendido a… desarrollar ideas sobre un tema específico. hablar del mundo de la televisión. presentar un texto utilizando organizadores del discurso. ponerme de acuerdo con mi/s compañero/s. He tenido dificultades para hacer esta tarea: No / Sí ¿Cuáles? ……………………………………………………………….. El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación para el alumno

El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación para el profesor Evalúe la participación de los alumnos en esta actividad: Durante el proceso: ¿Los alumnos se han esforzado en elaborar una buena presentación? ¿El grupo ha hablado en español durante la preparación de la presentación? ¿Todos los miembros del grupo han participado en esta tarea?

El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación para el alumno Evalúe la participación de los alumnos en esta actividad: Resultado: Contenido: ¿La presentación responde a los objetivos? ¿Es adecuada y creativa? ¿El resultado demuestra esfuerzo creativo y originalidad por parte del grupo de alumnos? Forma: ¿Han cuidado la presentación? ¿Han utilizado los organizadores del discurso? ¿El material de apoyo que lo acompaña está bien elegido?