1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes “Espartaco”: Cynthia Huerta Vargas Rocío Méndez Gil
Advertisements

Federación ASPACE Andalucía. ¿Quieres conocernos?.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
Prácticas de Gestión CURRICULUM, TRANSVERSALIDAD Y DIVERSIDAD
ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE.
Diseñando la educación del Futuro Seminario Urbal
CARACTERISTICAS DE LAS TICs
CRUZ ROJA COLOMBIANA E-LEARNING PANAMÁ, 16 y 17 OCTUBRE DE 2012.
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
APRENDIZAJE ENTRE PARES
PROGRAMA DE TRABAJO DEPARTAMENTO DE ORIENTACION AÑO 2013
Competencias básicas y modelo de Centro
LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD
Centro de innovación Educativa “innovo-tec21”
Un plan de mercadeo para el especialista en Medicina Interna
MODELO DE ORGANIZACIÓN Y GESTION MODELO DE ATENCION GESTION MODELO EDUCATIVO.
Especialización médica en pequeñas especies animales
Portales Educativos.
Evaluación en la Calidad de la Educación.
BUENAS PRÁCTICAS PARA UNA
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
El proceso de seguimiento del supervisor
(Orden de de la Consejería de Educación y Ciencia)
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Centro de Desarrollo Profesional Docente NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORA DE LA CULTURA DE SERVICIO Y CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL CENTRO.
DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO
Programa Temporal de Apoyo UPD DIPUTACIÓN DE SALAMANCA.
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE:
Ciclo del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Colegio Dulce Nombre de Jesús
LA FORMACIÓN DOCENTE Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Jornadas de Formación Servicios Universitarios de Empleo. Salamanca. Junio 2006 La Universidad Politécnica de Valencia un modelo de Inserción Laboral Universitaria.
Perspectivas y Tratamiento de la Permanencia Escolar en el Bachillerato Enfoque francés de la prevención y la lucha.
Programa Institucional de Desarrollo Profesional Docente.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL COLEGIO DE DIRECTORES DE FACULTADES Y ESCUELAS SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Desarrollamos el conocimiento del activo más importante de su organización: Sus empleados 2º FORO TIC HISPANO RUSO.
CRM (Marketing relacional) y CTI
Amparo Azorín-Albiñana López Mª Luisa Sánchez Almagro Dpto. Orientación y Diversidad Escolar.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
APLICACIONES TECNOLOGICAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas. Universidad Metropolitana APLICACIONES.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
CONSOLIDACIÓN DEL MODELO DE LA EFQM EN EL IES ALARNES Getafe 09/10.
FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD DE CHILE Claudio Oyanedel Vega.
¿QUÉ ES PROYECTO NÓMADA? Programa de orientación vocacional de carácter progresivo. Dirigido a alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato. Emplea técnicas.
JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE LA FUNCIÓN ASESORA LA FORMACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DOCENTES Priego de Córdoba, 15 de octubre de 2008.
WEB QUEST BLOGFRESOR. Iván Rivera Avalos E-LEARNING 2.0 espacio de comunicación en la web DEL USUARIO TRABAJO COLABORATIVO Pequeñas partes unidas de forma.
Clasificación de los indicadores por categoría
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE APRENDIZAJE
Programa de desarrollo de habilidades docentes para la creación de ambientes de aprendizaje. El uso de Blog como herramienta educativa. Lic. Nashielli.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
Se reconocen cuatro factores -atribuibles a los individuos- que afectan el desempeño académico:
“La escuela que necesitamos” Pamplona 20, 21 y 22 de marzo MESAS DE DEBATE: RESUMEN Y PROPUESTAS MESA 3: EL CURRÍCULO.
Se produce a lo largo del tiempo o ciclo vital y no sólo en momentos determinados Incluye los aspectos, matices y faces que intervienen en la adquisición.
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
1 TÍTULO III – DEL APRENDIZAJE PERMANENTE: ENSEÑANZAS PARA LAS PERSONAS ADULTAS. DEROGADO EL TÍTULO III DE LA L.O.G.S.E.: “DE LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS.
"Estrategias para generar visitas a una web escolar y difundir sus contenidos educativos". A partir de la experiencia del IES Torre del Palau, de Terrassa,
La formación de profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller es uno de los servicios substanciales del Conalep, independientemente de la.
Es un proyecto de aprendizaje colaborativo online. Se caracteriza porque: - Los cursos son Wiki, y los añaden los propios usuarios (contenidos autoadministrado).
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Ministerio de EDUCACIÓN Secretaría de Educación Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa CENTRO DE CAPACITACIÓN y RECURSOS TIC.
Justificación de la Estructura Curricular del MACC
…De consumidores a productores de contenidos.  La web 1.0 fue una de las primeras en salir con la aparición del internet hace más de 20 años.  La web.
Actividad pedagógica que tiene como
¿Cómo debe ser el maestro del siglo xxI?
¿Qué es la Planeación Argumentada?
José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del profesorado para atender a la diversidad.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Módulo 4: traballo final – novembro de 2015 REFLEXIÓN Y VALORACIÓN DEL CURSO. FLORINDA JOSEFA SOUTO ALLO.
Módulo profesorado consultor /orientador PAD y buenas prácticas Santurtzi, 13- XII- 10.
Transcripción de la presentación:

1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad

2. Alumni como factor diferencial * Poder prescriptor del usuario

3. Comunicación * Web: era digital * Externa: medios de comunicación * Interna: poder prescriptor de profesores y empleados * Reputación

4.- Especial atención a la empleabilidad de los alumnos * Programas de alto valor añadido

5. Diferenciación de la oferta educativa * Enfoque académico asociado a la empleabilidad * Programa executive: profesionales en ejercicio * Formación permanente: programas de actualización profesional

* Márketing de contenidos * Márketing de las familias. Net Present Value de la Familia * Campus como lugar de convivencia, diálogo y aprendizaje * Reputación 6. Intensificación del trabajo en Márketing

Necesidad de alumnos y familias de alumnos altamente satisfechas Filosofía CRM: trato personalizado y seguimiento Integración y colaboración entre áreas complementarias Estrategias claras y bien definidas “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”

¡Muchas gracias!