INSTITUCION EDUCATIVA OCTAVIO CALDERON MEJIA-CONVENIO SENA AÑO 2011
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECIFICOS.
PALABRAS CLAVES GLOSARIO. MARCO TEORICO.(SUBTITULOS)
ASPECTOS LEGALES 5.1 Perfil de la empresa. 5.2 Imagen corporativa 5.3 Objeto Social. 5.4 Misión. 5.5 Visión. 5.6Valores corporativos. 5.7 Análisis DOFA.
METODOLOGIA Cuanti-cualitativa Técnicas de investigación: la observación la revisión documental a nivel de webgrafia y bibliografía. La encuesta.
ENCUESTAS INSERTAR ENCUESTA
ANALISIS DE DATOS TABULACIÓN
PRODUCTO O SERVICIOS
PRESUPUESTO Ventas Venta de productos y/o servicios Aumentos de capital 3.1 [Socio 1] 3.2 [Socio 2] 4. Préstamos 4.1 [Banco 1] TOTAL INGRESOS EGRESOS 1. Costos Fijos 1.1 Honorarios fijos de oficina 1.2 Gastos administrativos Alquiler de Local(es) Teléfonos Material y útiles de oficina Gastos notariales y registrales 2. Costos Variables 2.1 Honorarios del personal de producción y ventas 2.2 Materiales, insumos y suministros 2.3 Pasajes y viáticos nacionales e internacionales 2.4 Otros gastos variables Aportaciones al IPS Otras contribuciones 3. Costos Financieros 3.1 [Intereses banco 1] 4. Adquisiciones, Compras e Inversiones en Activos 4.1 [Amortizaciones al banco 1] 4.4 Adquisición de equipos para producción 4.5 Adquisición de maquinaria para producción 4.6 Compra computadoras(hardware) 4.7 Compra de licencias de software 4.8 Otras adquisiciones, compras o inversiones en activos 5. Impuestos
IMPACTO IMPACTO SOCIAL IMPACTO AMBIENTAL NOTA:INSERTAR EN LAS DIAPOSITIVAS EL SLOGAN Y EL LOGO