Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1. Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2.

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Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
remind How much Spanish do students often learn in school?
LA TAREA ESTUDIA – PRUEBA MAÑANA – el pretérito y el imperfecto.
Gramática 2 Español 2-2 Sra. Carpinella. Ir Ir – to go YoNosotros Nosotras TúVosotros Vosotras Él Ella Usted (Ud.) Ellos Ellas Ustedes (Uds.) voy vas.
Hoy es jueves el 11 de diciembre de  Introduce tu propio mismo.  Pregunta la clase:  1. ¿Te gusta hablar de eventos actuales?  2. ¿Cómo recibes.
Preguntas con el verbo “hacer”
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Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
La cita del día. El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir” for all subjects.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
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Vocabulario/Apuntes #29
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
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Transcripción de la presentación:

Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1

Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2

Las actividades de la semana pasada ¿Qué pasó con las actividades que entregaron el jueves? Actividades 1 y 2 en la página 2. (10 puntos) Actividades 7, 8 y pregunta sobre verbos en la página 5. Necesitas que venir a advisory o a enrichment para recibir más ayuda. 3

Evaluación (25 puntos) 1. Copia de tu presentación (5 puntos) 2. Te preparaste bien para tu presentación (5 puntos) 3. Todo lo que dijiste está relacionado con el tema (5 puntos) 4. La clase pudo entender tu presentación (5 puntos) 5. Tu presentación duró un mínimo de un minuto (5) 4

Las presentaciones Yo voy a estar tomando apuntes mientras (while) ustedes estén presentando. La clase tiene que hacerle (ask) dos preguntas a cada (each) estudiante. 5

6

Preparación para el 5 de septiembre ¿Cuáles actividades te gusta hacer con tu familia? 7

Repasar la tarea Intercambia tus párrafos con un compañero. Tu compañero va a leer los párrafos. 8

Los objetivos 1. Repasar los usos del pretérito y del imperfecto. 2. Usar el pasado para narrar eventos en ese tiempo. 3. Leer una leyenda en español. 9

Piensa y comparte ¿Cuáles actividades te gusta hacer en la naturaleza? 10

Vocabulario en contexto jed Escuchar el audio. Hacer la actividad 1 en la página

Historias El día de acampar Vas a ayudar a escribir diferentes historias en tus grupos de cuatro. Para cada página necesitas que usar el vocabulario de la página 22. (Please try to!) Necesitas que usar el presente. Necesitas que escribir un mínimo de dos oraciones para las páginas 2 a 7. 12

Historias El día de acampar Grupo 1: Carter, Gillian, Ashley & Bailey Grupo 2: Brandon, Henry, Noah & Garry Grupo 3: Ireneil, Justin, Kevin & Ryan Grupo 4: Jayden, Parker, Malia & Apostolos Grupo 5: D.J., Rick, Hailey & Eyad 13

Historias El día de acampar Grupo 1:Tyler, Chloe, Zach, Adam W., Grupo 2:Leenah, Nathan W., Nicole, Emily Grupo 3:Nathan B., Alex T., Vivian, Trevor Grupo 4: Mila, Alyssa, Kayla, Christian Grupo 5: Adán, Kyle S., Alex R., Kyle W. Grupo 6: Lizy, Deep, Trisha, Alexis Grupo 7: Julia, Lauren, Joelle 14

Historias El día de acampar Página #1: El dueño (owner) escribe el título El día de acampar, su nombre debajo de la página y hace un dibujo. Página #2: El dueño comienza la historia. Introduce a su personaje principal (main character). ¿Adónde va a acampar? Página #3: Intercambia tu librito. El compañero lee la historia. ¿Quién más va a acampar con el personaje principal? ¿Por qué va? 15

16 Página #4: Intercambia el librito. El compañero lee la historia. ¿Qué van a hacer los personajes mientras (while) acampan? Página #5: Intercambia el librito. El compañero lee la historia. Algo malo va a pasar. Crea (Create) el problema. (Ejemplo, Max deja la comida afuera de su tienda de acampar.) Página #6: Intercambia el librito. El compañero lee la historia. ¿Cuál es el problema? (Ejemplo, Un oso está a unos pasos de ellos.) Página #7: Intercambia el librito. El compañero lee la historia. ¿Cómo se resuelve (resolved) el problema?

17

Preparación para el 8 de septiembre ¿Qué necesitas llevar para acampar? 18

Important I will ONLY be collecting your warm ups twice a month. However, you are still responsible for completing all warm ups and the homework section. For in class assignments or homework: ◦I might ask you to turn it in and I’ll grade it. ◦I might ask to see it while you are working on an activity and give you credit. (You wouldn’t turn it in.) ◦Go over it as a class but it wouldn’t be added to Power School.

Terminar sus historias Un día de acampar Página #6: Intercambia el librito. El compañero lee la historia. ¿Cuál es el problema? (Ejemplo, Un oso está a unos pasos de ellos.) Página #7: Intercambia el librito con el dueño. El dueño lee la historia. ¿Cómo se resuelve (resolved) el problema? 20

21 Ahora que terminaron sus historias: ◦1. Cada (Each) estudiante va a leer su historia a su grupo. ◦2. Cada grupo escoge (chooses) la mejor historia. ◦3. Cada grupo comparte (shares) la mejor historia con la clase.

22

Tarea Repasa las conjugaciones de los verbos regulares del pretérito en la página 17 del texto. Completa las actividades 2 y 3. 23

El pasado Hay varios tiempos verbales en el pasado. ¿Cuáles dos aprendiste en español 2? ¿Sabes la diferencia entre estos dos tiempos verbales del pasado? 24

El pasado Hay varios tiempos verbales en el pasado. ¿Cuáles dos aprendiste en español 2? ¿Sabes la diferencia entre estos dos tiempos verbales del pasado? 25