INFORME ACADÉMICO PRÁCTICA EPDAGÓGICA INVESTIGATIVA NORMAL SUPERIOR FLORENCIA
ELEMENTOS DEL INOFME PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO (Portada y contraportada) INTRODUCCIÓN: Presentación general del informe PROBLEMA Y COMPETENCIA general del desarrollo de la PPI OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS NOTA: LOS INFORMES LLEVAN UN MARCO TEÓRICO, POR ESTE INFOMRE LO VAMOS A OBVIAR
CUERPO DEL INFORME Dado que la PPI, en la Normal se desarrollo en tres momentos, se espera que ustedes ilustren el desarrollo de la experiencia en esos tres momentos: Planeación: cómo se organizó el proceso de PPI tanto desde inicio de semestre hasta ahora Ejecución: cómo fue el desarrollo de la PPI, contar, describir y presentar evidencias al respecto.
EVALUACIÓN Evaluación: cierre de la PPI y proceso de evaluación: auto evaluación del proceso desde su perspectiva en relación con las impresiones de los maestros consejeros y de los estudiantes, su responsabilidad y aprendizajes derivados de la experiencia. Este ejercicio debe ser muy crítico en concordancia con las fortalezas y las dificultades presentadas en el proceso Conclusiones Recomendaciones para mejorar el proceso, propositivo Bibliografía