AUDITORIA DE MEDIOS 3 Comunicaciones Estratégicas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Advertisements

ASISTENCIA TÉCNICA DIFERENCIADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE FORMACIÓN DOCENTE A LAS SECRETARIAS DE EDUCACIÓN DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES.
CONTENIDO Resultados esperados Enfoque estratégico
EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INSTITUCIONES. UNA PLATAFORMA PARA LA PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DE LOS CUM SISTEMA DE EVALUACIÓN ANUAL DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL.
P M I PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSION PUBLICA
Contextualización y reseña
PRODUCTO NO CONFORME.
El objetivo de las relaciones públicas
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
TERCERA CLASE Temario: Marketing Social Expositor:
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
Transparencia y Anticorrupción El Estado Ciudadano La política al servicio del Ciudadano Generar herramientas que garanticen el acceso de los ciudadanos.
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones.
ACTIVIDAD 1.- CONSTRUIR UNA VISIÓN COMPARTIDA. La coordinadora del grupo ha entregado una copia del Cuestionario de Impacto a cada uno de los miembros.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Sistema de Control de Evaluación.
AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO (APV)
Aclaraciones Técnicas de Orden General 17 de Enero de 2011.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS (ARH)
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Participación Ciudadana Reforma Educacional Educación Media Técnico Profesional.
Sistema INFOMEX para Organismos Autónomos. Infomex es una herramienta que permitirá a los distintos niveles de gobierno federal, estatales y municipales.
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
ALTERNATIVAS PARA LA ETAPA PRÁCTICA
Metodología Administración Riesgos
DECRETO NACIONAL 1286 Abril 27 de 2005
Proceso de negociación de un AVA FLEGT. 1. Información sobre Flegt Facilitación Interés 2. Definición de interés estratégico No a AVA No.
P LANIFICACIÓN E STRATÉGICA U NIDAD I Profesora: Sol Bendayán S Agosto, 2014 E L P ROCESO DE P LANIFICAR.
AUTORITAT PORTUÀRIA DE BARCELONA
Líneas Maestras 1 Mayo 2009Cámara de Cuentas de Andalucía.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO SOBRE LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE- ODA Producción, uso y perspectivas de los ODA en la FP Sistematización de los resultados de.
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
Administración Hospitalaria
Conclusiones del trabajo de Grupo: Salud y Trabajo Planes de recursos humanos y Atención Primaria de Salud: Desafíos para la coordinación ínter-sectorial.
Planeación: Fundamento teórico: Administración, bases de aplicación: PHVA Psi. Vanessa Soto Gogue.
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 1 ¿Qué es un proyecto?
“Estrategias Integrales de Apoyo País para la Gestión Pública Efectiva” : Una Nueva Iniciativa en la OEA 24 de febrero del 2011.
NORMAS TECNICAS PARA LA PRESENTACION DE INFORMES 5581
Innovación para la Competitividad Taller de Adquisiciones Isabel Zúñiga-Paula González-Patricio Aguilera 24 de Noviembre, 2008.
Planeación: “ Concebir un futuro deseado por una comunidad y proponer formas óptimas para lograrlo” ¿ Qué ? ¿Cómo? ¿Palabras clave?...
NIVEL SUPERIOR Informe 2014 PNFP
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
El valor de la información. “Els mitjans digitals i el futur de la memòria” Universitat Pompeu Fabra, Auditori 25 de maig de 2015.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
 EL PROFESIONAL DE LA CONTABILIDAD ASUME LA RESPONSABILIDAD DE ACTUAR EN INTERÉS PUBLICO.  ESTE CÓDIGO CONSTA DE 3 PARTES: PARTE A: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.
POLITICAS PUBLICAS Identificación de Necesidad
PRIMERO DEFINIREMOS LA PALABRA “DISCURSO”
 Es un lugar donde los alumnos procesan información textual y/o grafica en el área de tecnología informática y estos desarrollan las competencias de.
ANALISIS DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO Prof. Josefina Herrera Universidad de Carabobo Junio
1 Formato del Tercer Informe de Actividades del Rector General.
ISO Elaborado por: Nathaly antequera Vanessa yagua
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN EDUCATIVA
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
FASES DE LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
PROPUESTA ELABORADA POR: COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN
Programa de Mejoramiento de la Gestión 2015 SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Revisión del marco legal e institucional minero Mesa de Diálogo Permanente María del Pilar Pardo F. Abril 12 de 2012.
Comisión Nacional de Acreditación Chile CNA - Chile INSTITUCIÓN ACREDITADA En áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado Desde Enero 2012 hasta.
MECANISMO DE COORDINACIÓN PAÍS MCP PARAGUAY Material de Auto-capacitación sobre la Política de Gestión Conflicto de Intereses.
La Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) tiene por objetivos principales:  Representar a los profesionales del.
Estrategias de Comunicación Institucional Universidad de Sonora Universidad de Sonora M.C. Gonzalo Leyva Pacheco.
Panel estrategia de la tecnología en las organizaciones Por Juan Rafael Sierra Escobar Gerente.
Transcripción de la presentación:

AUDITORIA DE MEDIOS 3 Comunicaciones Estratégicas

Definiciones  Clipping: Artículo cortado de un periódico.  Clipping de Medios: La traducción literal es Recorte de Medios. Se lo utiliza para definir cualquier “recorte” de información de cualquier medio, ya sea gráfico o electrónico.

Definiciones  Auditoria: Sistema de control de la gestión efectuada.  Auditoria de Medios: Sistema para controlar las acciones desarrolladas por instituciones en medios, o aquellas que surgen espontáneamente a partir de alguna acción ocurrida en la empresa, o en algún sector de incumbencia.

Relación de las empresas con los medios

Voluntarias  Generadas por la propia empresa  Campañas de comunicación institucional (no publicitaria) Involuntarias  Ocasionadas por un tercero, miembro o ajeno de la empresa  Generalmente asociadas al conflicto

¿Por qué una empresa contrata el servicio de clipping de medios?

Responder rápidamente cualquier requerimiento de medios (quejas o consulta de oyentes; cuestionamientos de periodistas; desmentir informaciones) Evaluar cualquier campaña de comunicación emprendida desde la empresa Tener información sobre el sector y empresas de la competencia en la cual se desarrolla