La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL CULTURA DE LA PRODUCTIVIDAD Campaña de difusión de conceptos de buenas prácticas, para contribuir al fortalecimiento de la cultura de la productividad en las instituciones públicas. 8 de Agosto, / Cápsula 3 instituciones públicas más productivas (ip + p) 1 Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal

2 DISFUNCIONAMIENTOS ORGANIZACIONALES
4.- Gestión del tiempo 6.- Implementación Estratégica 5.- Formación integrada Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal

3 do. 4. Gestión del Tiempo 4.1 Se refiere a la planificación precisa de las funciones o nuevos proyectos;… Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal

4 4.2 … a la eliminación de tareas con escaso valor añadido;…
do. 4. Gestión del Tiempo 4.2 … a la eliminación de tareas con escaso valor añadido;… Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal

5 4.3 … y al empleo eficaz del tiempo.
do. 4. Gestión del Tiempo 4.3 … y al empleo eficaz del tiempo. Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal

6 do. 5. Formación Integrada
Se refiere a que las capacidades del personal correspondan a los requerimientos de sus funciones, a nuevas tareas o para una delegación eficaz; a programas de formación adecuados; a la formalización del saber hacer (manuales); al involucramiento de los mandos en el perfeccionamiento de sus competencias; y a la simplificación de los manuales. Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal

7 do. 6. Implementación Estratégica
Elaboración, realización y evaluación periódica de las acciones que permitan alcanzar los objetivos de la organización Formalización de un plan estratégico coherente y la garantía de disponer los medios necesarios DE MANERA SINCRONIZADA Y EFICAZ Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal


Descargar ppt "CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google