Somos una empresa que brinda servicios de hidratación usando como bebida el café, dedicados a satisfacer las necesidades de los consumidores a precios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
Advertisements

GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE sedema.df.gob.mx
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
Proyecto: LA BASURA EN SU LUGAR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
ECONOMIA: PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS
¿Qué es Bueno?.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
DIA INTERNACIONAL DEL CONTROL BIOLOGICO
El Medio Ambiente y su cuidado
DERECHOS ECONOMICOS, SOCIALES Y CULTURALES
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
¿Es posible? El Turismo Urbano y la Sostenibilidad…
AGRICULTURA ECOLÓGICA
ÁREA : HISTORIA GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA .
PROGRAMA: USO MASIVO DE LA BICICLETA
Sustentabilidad Económica
El mundo rural. El debate de los “transgénicos” u Organismo Modificados Genéticamente (OMG): el problema: no se conocen las repercusiones que pueden tener.
Primer Curso de Nivelación 2013
FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA.
Introducción al MKT. Marketing "Es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
Empresa y Ambiente Desarrollo Sostenible Marzo 12 de 2008.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
Desarrollo sustentable El concepto
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J
QUIENES SOMOS??? MISIÓN: VISION:
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Carne de res Orgánica Por que el ingrediente hace la diferenciaponga Por que el ingrediente hace la diferencia, ponga Econorganic en su mesa en su mesa.
En Palladium Vallarta Resort & Spa & The Royal Suites, trabajamos para logar que todos nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia.
La Cultura de Calidad.
Desarrollo sustentable El concepto
ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de.
PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD ASOCAFES GÉNOVA QUINDÍO.
Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Agronomía
Blog.
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Ing. Agr. Margarita Franco PROGRAMA AGROECOLOGIA DE ALTER VIDA
ESCUELA “ RAMON LOPEZ VELARDE “. “ EL TRAFICO Y SUS REPERCUSIONES AMBIENTALES ”
Todos Somos Popayán. J imena V elasco Popayán hacia una Transformación Sostenible e Incluyente Todos Somos Popayán.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
MANUAL DE ETICA.
PRODUCTIVIDAD.
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
Aprende a soñar para el futuro
Lic. Myrian Ponce Calidad y Calidez en la Atención al Cliente.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
HACIA UNA ECONOMÍA CON ROSTRO HUMANO POR UN COMERCIO JUSTO NOVIEMBRE 2015.
Marketing para un Diseño Sustentable Lic. María Eugenia Moreno Marketing para un Diseño Sustentable Interrelaciones.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
ESCENARIO SOCIOCULTURAL.
Profesor: Carlos Daniel Martinez Alumno: Juan Manuel Rodriguez Agricultura de Precisión Universidad de Palermo Trabajo Final de Grado.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Ambiente & Desarrollo Sustentable. El concepto medio ambiente y desarrollo sustentable se refiere a la administración eficiente y racional de los recursos.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Trans G.O.L. SRL desarrolla sus actividades sobre la base del respeto irrestricto de un conjunto de valores y principios éticos, que constituyen las.
Transcripción de la presentación:

Somos una empresa que brinda servicios de hidratación usando como bebida el café, dedicados a satisfacer las necesidades de los consumidores a precios accesibles, mediante el servicio de el uso continuo de la bicicleta para el cuidado del medio ambiente, siendo así una empresa de calidad y confianza. Ofrecer un servicio de calidad y atención que nos genere una buen status

* Confiabilidad * Respeto * Amabilidad * Carisma * Flexibilidad * Honestidad * Limpieza Integrar factores que satisfagan al cliente y nos posicionen por encima de la competencia

Actualmente hemos observado grandes tendencias de las personas jóvenes, de entre 20 y 30 años, hacia una cultura ecológica, (el cuidado del medio ambiente). Una de las principales actividades en las cuales se demuestra este cuidado es el uso de las bicicletas, (para llegar al trabajo, salir a pasear, y como actividad social). Es por esto que en coffee flash nos enfocaremos a este tipo de público, ofreciendo principalmente un servicio, el cual consiste en la creación de un centro de hidratación, donde la principal bebida es el café, así como un espacio adecuado para comer. Para coffee flash la satisfacción del cliente es nuestra satisfacción, es por esto que como un plus ofrecemos un pequeño taller con herramientas básicas, en todo momento nuestros clientes son libres de ocuparlas con el fin de que conduzcan con toda la seguridad posible, podrán darle mantenimiento de emergencia a sus bicicletas, desde apretar tornillos hasta cambiar llantas ponchadas.

¿Por qué bicicleta? Cabe mencionar que nuestro producto está basado en el cuidado del medio ambiente y salud, pensamos en la vía de la bicicleta ya que aporta beneficios no solo individuales al ciudadano, sino que también aporta beneficios para la sociedad y el Medio Ambiente, ya que no produce contaminación atmosférica ni acústica.

Son muchas las ventajas del uso de la bicicleta en nuestra ciudad como medio de transporte, las más importantes pueden ser: 1. Salud: El ciclismo es una actividad que se puede practicar a todas las edades y no le exige nunca un máximo esfuerzo al corazón 2. Económica: La bicicleta es un medio de transporte muy económico. 3. Pacificación del tráfico: Se acabó la búsqueda de estacionamiento. Una disminución en el número de automóviles que circulan en la ciudad y un aumento del uso de la bici, mejorara, sin duda, la fluidez del tráfico y se solucionan muchos problemas de atascos. 4. Medioambiente: Se trata del único medio de transporte que no contamina, no emite gases, ni contaminación acústica.

Manejamos cafés orgánicos ya que sus granos de café que se cultivan sin el uso de pesticida o fertilizantes, utilizando solo métodos naturales. La teoría detrás de todo esto es que la producción de café orgánico contamina menos que el cultivo de café normal. Beneficios para el medioambiente. La protección y conservación de la biodiversidad; generación de alimentos y diversificación productiva.