LIBERA S.L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
Algo está ocurriendo en Navarra...
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Ing. Carolina Castañeda
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
“PERSONALÍZATE” © KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” ©
DOSSIER DE PRENSA PRESENTACION AVALESE
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
CREACIÓN DE EMPRESA, FUNCIONAMIENTO Y VIABILIDAD AULA 4.1 ETSIE 24,25 Y 26 de Febrero : HORAS. Profesorado: Mario Buiza Gracia (Diplomado.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Elaboración de un plan de marketing
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Análisis del Entorno General y del Sector
1. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EL PROYECTO EMPRESARIAL
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
Profesor Rodrigo Ahumada
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
La creación de una empresa
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Plan de negocios Mi empresa
Como armar el Plan de Negocios
SEEWORLD Simulación de viajes ©
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
14/04/2004www.sefade.es1 PLANIFICACION TRIBUTARIA PARA EMPRENDEDORES/AS. NOVEDADES FISCALES. SEFADE S.C.L. ECONOMISTAS ASESORES FISCALES CENTRO DE DESARROLLO.
MMN Asesoría jurídico-Laboral. María Rapalo Lichtensztein, Responsable de Comunicación y desarrollo Nuestro Equipo Graduada en Derecho por la UAH, cuenta.
GENERALIDADES DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA.
CONCEPTO ECONÓMICO DE LA EMPRESA Y EL PATRIMONIO.
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
¿Quiénes somos? ¿Por qué ser asociado? Beneficios ¿Cómo asociarme? Contáctenos Fundada en 1929.
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
PLAN DE NEGOCIO  Alkabani Rodríguez, Raquel  Cuesta Núñez de Arenas, Marta  Suárez Álvarez, Carolina  Zamora García del Río, Beatriz María.
Bloque II Sistema de Comercialización
Con la evolución de la sociedad y el desarrollo de la industria, inicia una nueva era marcada fundamentalmente por la innovación en el campo de la tecnología,
Sociedad LIMITADA NUEVA EMPRESA
CATEGORÍAS DE SOFTWARE DE FUENTE NO DISPONIBLE
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
Unidad 08 Clases de empresas.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
 El producto consistirá en la sintonización de los materiales de cada una de las asignaturas de todos los años del grado.  Para su realización contaremos.
2. Tipos de empresas y las diferentes formas jurídicas
Consultora Integral Empresarial Fiscal - Laboral - Contable - Mercantil - Legal Compromiso con la calidad, atención personalizada y profesionalidad.
SOCIEDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA
#Emprendedores Llongueras: de botones a empresario
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

LIBERA S.L

INDICE Quiénes somos Objetivos y metas Forma jurídica de la empresa Análisis DAFO Plan de Marketing Estudio económico financiero

1. Quiénes somos Somos una nueva Empresa Asociada fundada en el año 2011. La finalidad que tiene la empresa es la de atender, de manera integral, las necesidades de asistencia e información jurídica. De manera inmediata e instantánea.

2. Objetivos y Metas Información jurídica accesible Información rápida e instantánea Información actual Información segura y eficaz

3. Forma jurídica de la empresa Hemos elegido la forma jurídica de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE). Se trata de un tipo de sociedad mercantil española, creada en el 2003 para facilitar la constitución de las sociedades que cumplan una serie de requisitos. Este tipo de sociedades se pueden constituir de manera presencial o telemática, a través del Centro De Información y Red de Creación De Empresas (CIRCE) Esta regulado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Las características más destacadas son: Es un especialidad de la sociedad de responsabilidad limitada El número máximo de socios es cinco, que han de ser personas físicas El capital social mínimo es de 3.012 euros, y el máximo de 120.202 euros. Una vez constituida sólo podrá modificar su denominación, su domicilio social y su capital social. Sin embargo podrá transformarse en una Sociedad De Responsabilidad Limitada

Las ventajas de este tipo de empresa Agilización de trámites Modificación gratuita de la denominación social durante los tres meses siguientes a su constitución Aplazamiento de un año en el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentales (ITP/AJD). Actualmente la constitución de sociedades está exenta del pago de este impuesto

Staff directivo Mariangela Mazza: responsable estructura legal y recursos humanos de la empresa Formación y experiencia Licenciada en Derecho en la Universidad Almamater de Bolonia Diplomada en derecho civil en la escuela superior de Roma Noelia Novella Robisco: responsable del estudio de mercado Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad de Alcalá de Henares Maestría en Derecho Empresarial por el colegio superior de ciencias jurídicas Marcela Mancipe: responsable del plan de contabilidad de la empresa Licenciada en Economía y Finanzas de la Universidad de Alcalá de Henares Diplomada en Derecho Tributario por la escuela superior de Derecho Andrea Labarga: responsable comercial y plan de marketing Licenciada en International Management en la Universidad de Madrid Diplomada en Negocios y Marketing por la escuela superior de ciencias económicas de Valencia

4.Análisis DAFO DEBILIDADES Escaso personal preparado para llevar a cabo la tarea que se pretende conseguir OPORTUNIDADES  Apertura de un nuevo mercado en el ámbito tecnológico. AMENAZAS   Dificultades en la distribución del producto FORTALEZAS Creación de un producto atractivo, exclusivo, actual, eficaz rápido, cómodo y diferenciado, que se adapta a la sociedad en la que vivimos, una sociedad en la que predominan las nuevas tecnologías

Riesgos y beneficios RIESGOS: Creación de nuevas empresas interesadas en copiar nuestra idea, al ser una idea innovadora y nueva en el mercado, mediante la fabricación de productos sustitutivos. Riesgo de una posible crisis financiera, por los altos costes que supone la empresa BENEFICIOS: se mantiene una buena relación con la mayoría de los clientes, debido a la cercanía de la empresa con éstos.

5.Plan de Marketing “sabes pronto, sabes rápido, sabes lo que quieres cuando quieres” PRODUCTO forma de reloj Envía información de manera actualizada, rápida e instantánea Producto innovador Personalización y transporte gratuito Incluye distintas garantías Incluye chip localizador, tecnología wifi..

Plan de Marketing PRECIO El precio de cada producto es de 600€ y se espera unas ventas de 500 productos este año DISTRIBUCIÓN El producto va encaminado a personas relacionadas con el ámbito jurídico Puede ser adquirido a través de las oficinas con las que cuenta nuestra empresa, a través de nuestra página Web o través de nuestro teléfono de atención al cliente. COMUNICACIÓN la difusión de este producto se realizará a través de: La página Web de la empresa y en redes sociales Publicidad en revistas específicas del sector Elaboración y distribución de folletos entre clientes potenciales Publicidad en las distintas oficinas con las que cuenta la empresa

6.Estudio económico financiero Los socios han aportado el capital necesario para el inicio de la empresa (120.000€) que será invertido en la compra de equipos informáticos actualizados, materias primas... Contamos con equipos informáticos como son portátiles, ordenadores de mesa, servicio de impresión y escáner y material de papelería. El cliente dispone de una zona wifi para realizar cualquier consulta que le sea necesaria. A principios de este año 2011 hemos lanzado al mercado 500 relojes por el precio de 600 €.

Gastos anuales de la empresa ALQUILER DE LOCALES = 20.000€ EQUIPOS INFORMATICOS = 15.000€ MATERIAL DE OFICINA = 2.000€ LUZ, AGUA Y TELÉFONO = 3.500€ TRABAJADORES = 120.000€ PUBLICIDAD = 5.500€ MATERIAL DE PRODUCTO = 150.000€ GASTOS DE PATENTE NACIONAL EN ESPAÑA CON EXAMEN PREVIO = 1000€ SERVICIO DE TRANSPORTES = 3000€ GASTOS TOTALES = 320.000€

Ingresos anuales de la empresa VENTA INICIAL DEL PRODUCTO = 300.000€ PUBLICIDAD = 4000€ CAPITAL INGRESADO POR LO SOCIOS= 120.000€ INGRESOS TOTALES = 340.000€   BENEFICIOS TOTALES = 20.000€

Sabes pronto, sabes rápido, sabes lo que quieres cuando quieres