EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CADENAS DE VALOR Y DESARROLLO DE LAS MICROEMPRESAS RURALES
Advertisements

EL SECTOR SERVICIOS el comercio
ESTUDIOS DE MERCADO PRIORIDAD Patos y gallinas - Aves de Corral.
HOLDING.
Tesis I: contratos mercantiles modernos
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Gestión de Plataformas Logísticas
Tendencias en la gestión de la cadena de suministro hortícola
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Teorías del Comportamiento del consumidor.
Logística (Manejo de la cadena de abastecimiento)
SOSTENIBILIDAD DE LAS FINANZAS PUBLICAS TERRITORIALES EN COLOMBIA
Economía Política y Sector Agropecuario Los precios recibidos por los productores dependen de: Precios internacionales Tipo de cambio Impuestos sobre el.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
EL COMERCIO.
Plaza.
INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE LA HERRAMIENTA e-SOURCING
PROYECTO NODO COMERCIO JUSTO
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Lección 4 .- Marketing Retail
Registro de Facturas Conformadas y Comerciales. Registro de Facturas Obligado al Pago Obligado al Pago Micro/ Pequeña Mediana Micro/ Pequeña Mediana Recibido.
Derecho de la Competencia y el Sector SUPERMERCADOS:
MKT.MIX: La variable Plaza
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
GARANTIZAR Y EL MERCADO DE CAPITALES. Garantizar es la primera sociedad de garantías constituida en el país. Garantizar es la primera sociedad de garantías.
ACTUALIDAD E IMPORTANCIA.. Gestión de flujos físicos, además del sistema operacional La combinación de tecnología e innovación en la gerencia permiten.
Tema 15: El sector exterior II: El comercio exterior.
PRODUCTORES DE COMERCIO JUSTO.. Coordinadora estatal de comercio justo. Las organizaciones de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo distribuyen productos.
ESLABÓN COMERCIAL SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
¿QUE LE SUCEDIO A Leidy Vanessa Ramirez.
Director general: Horacio Torres Alcántara Proyectos: Mejorar el área de logística: En este proyecto se buscara una mejora en el are de logística, abarcar.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Formatos comerciales Presentado por: Héctor gallego William Marín
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
Promoción.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Gestión de ventas y administración de Canales
El Comercio Electrónico.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Canales de distribucion
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
David Pérez López. I.E.S Alagón. Coria,. 3. EL COMERCIO. El comercio es la actividad que se ocupa de intercambios, compra-venta de mercancías, productos.
Haciendo fortuna desde la logística.  Es el puente entre los productores y los consumidores.  Los intermediarios ayudan a la transferencia del producto.
EL FLUJO CIRCULAR DE LA RENTA. Representa la corriente de bienes y servicios y pagos entre las empresas, las economías domésticas y el sector público.
Administración de la Cadena de Suministro
Marketing Digital.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
Comercio asociado.
PROCESOS DE MANEJO DE INVENTARIOS. Objetivo de la Dirección Gestión de Inventario Trabajar con un modelo de inventarios que contribuya a cumplir las metas.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
CREACION DE EMPRESAS C.P. Linda Patricia Carrasco Morgan. Septiembre 2011.
OFERTA Y DEMANDA.
¿Cómo se caracteriza el modelo de compras públicas costarricense?
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
 Devoluciones de mercancía dañada.  Rapidez procedimiento de pedido.  Devolución de mercancía no vendida.  Rapidez en entrega.  Entrega completa.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango
Transcripción de la presentación:

EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES

EVOLUCION EN LOS AÑOS

CRECIMIENTO DE LA OFERTA MINORISTA DESAPARICIÓN O EVOLUCIÓN DE LOS PEQUEÑOS COMERCIOS. CAMBIO EN LA FISIONOMÍA DEL SECTOR.

LOS HIPERMERCADOS OBLIGAN A LOS PRODUCTORES A :  Manejo de inventarios.  Logística.  Pago por los espacios.  Participación económica en las campañas publicitarias.  Personal permanente dentro de las cadenas.

TIENDAS DE DESCUENTO SURTIDO LIMITADO COMERCIALIZA SU PROPIA MARCA PRECIO MAS BAJO SIMPLIFICA LA TIENDA PERTENECE A GRANDES CADENAS UBICACION Surtido limitado

comerciales.html m/10045/10922/7/formatos_com erciales.pdf omerciales.com/pais_Urugua y_portaf_Hipermercados ales5/mkt/igomeze/61.htm da_de_descuento contenido_superetes/1 zapatoca.blogspot.com/2009/06/ que-es-un-superete.html orico/5569-la-evolucion-de- las- tiendas-de-barrio da h_and_carry E6NN7TENI5ED83R3X8FSLYS5FV3 DUHFHNSFEK7FM1V4K7XGGR ?func=full-set- set&set_number=004281&set_en try=000004&format=999 MERCHANDISING ESTRATEGICO