Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Teorías del Comportamiento del consumidor
2
TEORÍA ECONÓMICA FAIRY
PRODUCTO: Líder y marca referencia en el mercado de lavaplatos PRECIO: Medio. Centrado en ahorro familiar DISTRIBUCIÓN: Supermercados, hipermercados y droguerías PROMOCIÓN: Televisión, folletos de ofertas de mayoristas Video 1 Video 2
3
Teoría psicoanalítica
LEVI’S PRODUCTO: Vaqueros, calzado y accesorios PRECIO: Medio-alto. Se centran en la calidad DISTRIBUCIÓN: Tiendas propias y franquicias PROMOCIÓN: Anuncios televisivos Video 1
4
TEORÍA DEL APRENDIZAJE
DANONE PRODUCTO: Líder del mercado de lácteos. No fabrica para otras marcas PRECIO: Medio DISTRIBUCIÓN: Hipermercados , supermercados, pequeño comercio PROMOCIÓN: Revistas, periódicos, televisión Video 1 Video 2 Video 3
5
TEORÍA PSICO-SOCIAL TAMPAX PRODUCTO: Orientado a la mujer
PRECIO: Medio-alto DISTRIBUCIÓN: Supermercados, hipermercados y droguerías PROMOCIÓN: Televisión Video 1
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.