Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDolores Fidalgo Cano Modificado hace 8 años
1
Haciendo fortuna desde la logística
2
Es el puente entre los productores y los consumidores. Los intermediarios ayudan a la transferencia del producto
3
Antes de la revolución industrial: Revolución industrial A partir del Crack del 29: Productor-Mayorista- Minorista
4
Mejora en las redes de transporte Más funciones de los intermediarios Su buen funcionamiento es imprescindible para el rendimiento de las actividades comerciales
5
1943. Catalogo, diseño propio, autoservicio, "RTA" ('Ready To Assembly), (Do It Yourself). “Mejor vender 600 sillas baratas que 50 caras”.
6
Diseño del embalaje Consumidor Distribuidor
7
Desde fábrica 59% el camión, en un 22% el tren y en un 19% los contenedores marinos Desde el almacén central 88% en tráilers, en un 9% en tren y en un 3% en contenedores
8
En lineal Almacenes centrales o de distribución.
9
Producto Precio Comunicación
10
Atractivo Robusto Fabricación en serie Embalado en plano Fácil de montar
11
Precios reducidos. Facturación
12
Marketing y merchandising Comunicación, campañas publicitarias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.