PRESNTACION DEL PRODUCTO Nueva lancha a radio control.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
BUSINESS CASE Y BUSINESS PLAN
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Bibliografía: Kotler et al. (2003): Capítulo 19
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
¿COMO DESARROLLAR Y MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA Y LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL CUANDO NO HAY UNA PARTIDA ORDINARIA DEL PRESUPUESTO ASIGNADO.
Participación de las TI en la Estrategia de Negocios Participación de las TI en la Estrategia de Negocios.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Objetivos del programa de marketing gastronómico
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
Nueva lancha a radio control.  OPORTUNIDAD  METAS DEL PROYECTO  MERCADO  PRODUCTO  ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION  RECURSOS  Cronograma.
Plan de Marketing Online
Marketing Internacional
La presentación de Estudios de Factibilidad de P.I.
SIMULADOR TENPOMATIC INFORME - FIRMA 6
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redactar una solicitud de subvención.
Generación de Demanda Digital. Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum y su autor Javier Murillo Acuña2 Generación.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) Presentación Estrategias 3er lugar SIMDEF Reto Internacional LABSAG Noviembre 2012.
CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES.
TRABAJO DE GRADO. Unidad 2: Diseño del Trabajo de Grado Los tutores apoyo, continuamos con ustedes, queridos estudiantes, como orientadores de su proceso.
Modelo conceptual CRM en SugarCRM v6
Acta de constitución del Proyecto
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
ACADEMIA EUROAMERICANA DE DERECHO DE FAMILIA
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
Procesos de la Publicidad
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Plan de Marketing MKTG Profa. Dávila. ¿Para qué sirve el Plan de Marketing? El plan de Marketing ayuda a la empresa a conocer detalladamente los objetivos.
Gestión Empresarial Profesor Jonathan Lujan. ¿Qué es la Gestión Empresarial?  GESTION EMPRESARIAL.- Es una Organización que se encarga de producir bienes.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Plantilla para propuestas de redes sociales
MAESTRIA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PROGRAMA INTEGRAL DE HABILIDADES MULTIPLES. MAESTRIA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIDAD: Computación e Informática.
PLAN DE NEGOCIOS.
A Z B Y C X D W EE F G H I J K L M N ñ O P Q R S T U VFGHIJKLMNOPQRST UV Andri melendez GM-531.
Núcleo Integrador VIII Semestre
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Carrera 9 Nº Piso 9 PBX: Fax: Bogotá, Colombia. TRADE MARKETING Realidades o Tendencias.
GUÍA PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL
G ESTIÓN EXTERNA DE R EVENUE M ANAGEMENT PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS 1.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
LA PROTECCION DEL CONSUMIDOR EN EL COMERCIO ELECTRONICO Carmen M. Velarde Koechlin.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
ALIANZA ESTRATEGICA MULTISECTORIAL. Mercado del Mueble Argentino Demanda creciente Necesidad de aumento Producción Multi-materialidad Diseño y Tendencias.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
2.015 $ $ $ $ $ $ $ Proyecto Piloto.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Técnicas de venta.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

PRESNTACION DEL PRODUCTO Nueva lancha a radio control

RESUMEN DEL PROYECTO OPORTUNIDAD METAS DEL PROYECTO MERCADO PRODUCTO ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION  RECURSOS  Cronograma de actividad  Inversión – ventas - rentabilidad  Síntesis  Dudas o preguntas

OPORTUNIDAD Según de mercado creciente en los últimos 5 años Demanda insatisfecha por achicamiento de la oferta Impulso estacionario en consonancia con los objetivos del próximo trimestre Capacidad aciosa de maquina al discontinuar productos al discontinuar productos de la ultima temporada

INVERCION – VENTAS - RENTABILIDAD

CALENDARIO FASE 1 FASE 2 FASE 3 ENEFEBMARABRMAYJUNJULIAGSETOC NOVIEDICI

DOCUMENTOS RELACIONADOS Costeo del producto Presupuesto de materiales electrónicos Datos de mercado Sitio web de la asociación americana de modelismo naval (AAMON)

¿AGUIEN TIENE DUDA? SI LO DESEA ESCRIBA UN AL JEFE DEL PROYECTO MARCELO HERMAN RUIZ