Misión: Facilitar el proceso de Colegiación del Primer Grado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAESTROS EN SERVICIO 2011
Advertisements

TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
PRONAFCAP – PUCP ITEM 2– ANCASH ALFABETIZACIÒN DIGITAL
Escuela de Hospitalidad en América
COMISION INFORMATICA MEDICA Y SALUD
Economistas OEE Para Keynes nada es más importante para el desarrollo de un país que una buena escuela de economía. En el mundo actual, lo económico tiene.
Docencia en la UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre
Plan de Trabajo para la Promoción Nacional de la Agricultura Ecológica Comisión Nacional de Productos Orgánicos (CONAPO) Octubre 2001 – Diciembre.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Abril
Programa de Enciclomedia
Informe de resultados.
Primer semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
M TRO. O SCAR M. G UERRA F ORD P RINCIPALES LOGROS DE LA C OMISIÓN DE E DUCACIÓN Y C ULTURA DE LA COMAIP 13 DE JUNIO DE 2013 P RIMER S EMINARIO N ACIONAL.
Experiencia PRIM de Florencio Varela PRIM- Región Sanitaria VI.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Punto J: Adolescentes, jóvenes y TICs en respuesta a la epidemia del VIH/sida en Latinoamérica y el Caribe.
Por qué Informática Educativa
Lineamientos para el plan de trabajo
Confección de herramientas didácticas significativas utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) para la enseñanza y.
EXPERIENCIA EXITOSA EN EL USO DE LAS TIC
Red Nacional para la Gestión del Conocimiento en el Sector Metalúrgico Argentino BID-FOMIN PROMOVIENDO LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE COMUNIDADES.
GESTIÓN JUDICIAL EL SECRETARIO ACTUARIO COMO GESTOR
Proyecto. 0 Analfabetismo Zona:. 14 MODELO. A CRECER Operador :
COMITÉ DE JUVENTUD COOPERATIVO DE MÉXICO (JOVENMEX) Red de Jóvenes México Guadalajara, Jal. México. Septiembre 21, 2009.
  Tema: Perspectiva de la administración pública sobre la aplicación de los objetivos y compromisos convenidos internacionalmente.
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
Sabias que……. HDT son las siglas de Habilidades Digitales para Todos. Es una estrategia integral que impulsa el desarrollo y utilización de Tecnologías.
Este es un curso que tiene una duración de 16 semanas, para un total de 2 créditos académicos. Es un curso de tipo metodológico (teórico-práctico) y.
…Una mirada al presente de La educación… Grupo G4 Universidad Libre Cali.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Módulo Educación a Distancia Lic. Nancy Peré – Lic. Virginia Rodés DICAF Montevideo, 15 de noviembre de 2006 Primer encuentro.
Gobierno de la Provincia de Jujuy Ministerio de Educación Secretaria de Planeamiento Educativo Pro.Ci.Te.J.- Programa Provincial para la difusión, Promoción.
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
NUESTRA MISIÓN “ENTREGAR A SUS ALUMNOS UN SÓLIDO PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y DE FORMACIÓN VALÓRICA ENMARCADOS EN PRINCIPIOS CRISTIANOS, QUE SEAN.
HORIZONTE INSTITUCIONAL Brindar educación de excelencia MISIÓN.
OBJETIVOS, AGENDA TEMÁTICA Y PLAN ANUAL DE TRABAJO COMISIÓN DE DESARROLLO DIGITAL CONAGO.
TECNICO DE SISTEMAS.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Ciudad Maya, Templo de Tikal, Gran Jaguar
2010.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
Tiene en cuenta la loe dos/2006, 3 mayo y la 17/2007,10 diciembre
UNIVERSIDAD VERACRUZANA REFLEXIÓN DE LA APLICACIÓN DE LA(S) TAREA(S)/PROYECTO(S) DISEÑADO(S ) Nombre del profesor: Jorge Arturo Balderrama Trápaga Nombre.
MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS Cómo aumentar la participación en las actividades del Codex Elaborado por la Organización de las Naciones Unidas.
Monitoreo y Vigilancia Ambiental Participativos 2da. Reunión de la Red de CMVAP 19 de Marzo de 2008.
Iniciativas Educación y Capacitación.
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
¿Q UIÉNES SOMOS ? La Comisión Técnica de Participación Ciudadana es un organismo asesor permanente de OLACEFS, encargado de promover la participación.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Escuela de Educación y Pedagogía. ACADEMIA TI UPB DIPLOMADO ARTICULACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
CORRESPONSABILIDAD SOCIAL
Unidad TIC’s Educativa Marianella Careaga Butter Agosto de 2010.
LA ESCUELA DEL LAS COMPETENCIAS TIC DEL DOCENTE
� SISTEMA NACIONAL DE CAPACITACIÓN MUNICIPAL SECRETARÍA EJECUTIVA SUBDERE.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
Habilidades Digitales para Todos Luis Arturo Rodríguez Marcelo Tapia Bulmaro Verdugo.
Elevar La Calidad. Docentes en cursos de actualización y capacitación. Educación Media Superior (EMS) – 100% Educación Superior.
APRENDIZAJE COLABORATIVO ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS)
HDT ENCICLOMEDIA 2000 – 2006 (Se incorpora como proyecto educativo sexenal) Enciclomedia incorpora contenidos de la Red Satelital de Televisión Educativa,
Profa. Yuridia Tamayo Habilidades Digitales para Todos. Actividad 3,4,5 y 6.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
RedCIUN Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales Argentinas.
Propuesta 2 Proyectos Integradores en vez de adquisición de componentes aislados Modelo de Intervención Integral en donde se articulan equipamiento, capacitación,
Perfil idóneo de un tutor de e-Learning  El perfil del tutor de un curso de e-learning debe reunir las siguientes características:  Especialización.
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Y LAS ASOCIACIONES DE APRENDIZAJE GRUNDTVIG Antequera, 6 de mayo de 2010.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de reorganización de la Coordinación Internacional de Getuls CIG

Misión: Facilitar el proceso de Colegiación del Primer Grado.

Para el cumplimiento de su misión la CIG se organizará en áreas de trabajo en la forma de comisiones, comités, o equipos de trabajo

1.- Gestión para la Colegiación 2.- Gestores Espirituales 3.- Formación Pre-Iniciática 4.- Formación Iniciática de Getuls 5.- Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC)

Funciones de cada área:

1.- Gestión para la Colegiación: -Mantener una comunicación fluida con los representantes de los Colegios de Getuls ante la CIG para facilitar el proceso de Colegiación de los Getuls. -Articular el trabajo de los representantes de los Colegios con los representantes del Primer Grado ante los organismos.

Sigue Gestión para la Colegiación: -Gestionar las sesiones plenarias de los representantes del Primer Grado. -Explorar nuevas posibilidades en el proceso de Colegiación y la mejora continua.

2.-Gestores Espirituales: -Promover la formación de los Getuls como Gestores Espirituales. (Ejemplo: Diplomado para la Formación de Gestores Espirituales)

Sigue Gestores Espirituales: -Facilitar los medios y espacios y articular los recursos humanos que coadyuven a los Getuls en el proceso de desarrollo de habilidades, capacidades, adquisición de herramientas (competencias) para la realización del trabajo de reeducación humana. Ejemplo: Teoría y metodología para la solución de conflictos, trabajo grupal, etc.

Sigue Gestores Espirituales: -Impulsar a los Getuls en la realización de sus proyectos de vida. -Propiciar el intercambio de su experiencia en esta área.

3.- Formación Pre-Iniciática: -Ser un medio de enlace que propicie la capacitación del primer grado en el proceso de asumir la responsabilidad de la implementación de la formación pre iniciática en las escuelas de la SOA. -Facilitar el intercambio de experiencias en esta labor entre los miembros del primer grado

Sigue Formación Pre-Iniciática: -Enlace y coordinación con la Comisión Didáctica-Pedagógica y Metodológica para la Formación Pre-Iniciática del HCI.

4.- Formación Iniciática de Getuls. -Apoyar con recursos didácticos, metodológicos, multimedia, etc., el proceso de formación Iniciática de los Getuls. -

Sigue Formación Iniciática de Getuls. -Impulsar con la Honorable Jerarquía Iniciática acciones de formación para los Getuls. (Ejemplo, El Ciclo de Formación Iniciática).

5. Tecnología de Información y Comunicaciones: -Dar soporte con recursos informáticos y comunicaciones a labor de las comisiones de trabajo de la CIG, a través del Portal Mundial de Getuls y otros medios. .

Tecnología de Información y Comunicaciones: Sigue Tecnología de Información y Comunicaciones: -Propiciar nuevas maneras de comunicación y/o búsquedas en la mejora de las comunicaciones - -Enlace y coordinación con el SEIS en el HCI.