La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN JUDICIAL EL SECRETARIO ACTUARIO COMO GESTOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN JUDICIAL EL SECRETARIO ACTUARIO COMO GESTOR"— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN JUDICIAL EL SECRETARIO ACTUARIO COMO GESTOR
PERFIL. ROL. DISCIPLINA JUDICIAL

2 Objetivos Perfeccionar su capacidad de liderazgo para generar procesos de cambio e innovación en las organizaciones judiciales, con el conocimiento de las normas que rigen la actividad jurisdiccional, administrativa y de los recursos humanos de una oficina judicial moderna. Favorecer la utilización de herramientas tecnológicas y prácticas de uso cotidiano, la exploración de nuevos dispositivos, procesos y secuencias de instrucciones y la generación de una actitud proclive a la identificación de los problemas, la búsqueda de soluciones y su exitosa ejecución.

3 1.- El Secretario y Pro Secretario Actuarial. Su rol, sus funciones.
Responsabilidades. 2.-Normas del Código Procesal Civil y Comercial, L.O.A.J., R.I.A.J. y ACORDADAS DEL S.T.J. que rigen su labor. 3- Funciones Administrativas. 4.- Funciones Jurisdiccionales. 5.- Funciones de Administración de los RRHH.

4 Jurisdicción y Proceso
Gestión del conflicto: Control de los Expedientes. Su seguimiento, tiempos, celeridad. Actuaciones inoficiosas Firma de Actuaciones, Libramiento de cédulas, confección y contestación de Oficios, etc. Confidencialidad de las actuaciones. Tipos. Expedientes reservados. Dirección y Control del armado del Libro de Protocolos de Sentencias y resoluciones. Estadísticas. Su confección. Archivo e Incineración de exptes. Información de la estadística del Tribunal Relación con los profesionales y con los medios de comunicación.

5 Administración y Proceso
Expedientes para pasar a estudio. Orden en los Tribunales Colegiados. Libros y Sistema IURIX Estrategias de prevención de conflictos. Suministro de materiales. Cuidado de los mismos Orden de prioridades en las tareas. Diseño para su mejor instrumentación

6 RRHH Registro de asistencia del Personal. Control de las licencias para la mejor distribución de las tareas y ordenamiento de las tareas pendientes. Dirección de las tareas, formas de implementación. Habilidades y aptitudes de cada uno. Su mejoramiento. Motivación Capacitación continua y eficiencia de producción. Compartir logros y propiciar el trabajo en equipo.


Descargar ppt "GESTIÓN JUDICIAL EL SECRETARIO ACTUARIO COMO GESTOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google