BLOQUES. Bloques _ MENTEES Facilita a un mentor el acceso a la ficha de su mentado Lo añadimos en la página principal Mediante el icono de Edición, podemos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Configurar un foro Moodle.
Advertisements

Bases de conocimiento colaborativas
SlideShare Concepto y otros servicios similares Entorno de trabajo
Los apartados de un curso Esta presentación nos va a permitir identificar los apartados fundamentales de un curso de Moodle Aunque el contenido en el interior.
En cualquiera de los bloques, pinchando sobre el signo – se reduce el menu: La barra de navegación muestra el lugar en el que el usuario se encuentra.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
2010/2011.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
RECURSOS INTERACTIVOS. Cualificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos.
AB TUTOR Manual básico.
TUTORÍA SOBRE EL USO Y MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Tecnologías para e-learning (II). Orientadas a la evaluación.
¿Qué es Limesurvey? Servicio para crear encuestas y/o test en línea.
Plataforma de aprendizaje Moodle martes, 24 de junio de 2014.
4.5. Tareas Configurar una tarea El modulo de tareas permite que el profesor/a asigne un trabajo a los y remitirlo, subiéndolo al servidor. Las.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Casos de Uso. Módulo Administrador
Declaración de Operaciones
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Acceso del usuario a la aplicación.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Acceso a Plataforma de Inglés
Plataforma Web Cursos UC
USO DE LA PLATAFORMA LIMESURVEY
1 SISTEMA DE VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Encomienda Servicios Públicos de las AAPP y Ley 11/2007 Madrid, 27 de Septiembre.
LUZ MYRIAN FIERRO CAUPAS. WIKISPACES  Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite.
RECURSOS INTERACTIVOS y 2. Recursos interactivos_ HOTPOTATOES.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Ayuda Evaluación de pares Creación Autoevaluación y evaluación por pares Tener el modo de edición en “Activado” en la página presentación. 2 3 Acceso Autoevaluación.
Herramientas de Estudio UNLP Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
Configurar un foro Moodle. Foro Los foros en Moodle son una de las principales herramientas, en buena lógica, dada su concepción constructivista. Por.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
PRESENTACIÓN GENERAL DE MOODLE 2.6. ESTUDIANTES Dirección de Tecnologías para la Educación-DTE Octubre 2014.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
CURSO Creación y configuración. Curso _ AJUSTES GENERALES Añadimos un nuevo curso Todos los cursos deben pertenecer a una categoría. Podemos crearla previamente.
Seminario Estrategias Forem Galicia 1 Módulo Hot Potatoes.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Introducción a phpMyAdmin
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
1
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL
Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
BLOQUES Ajustes de portada. Bloques _ PORTADA AJUSTADA Nombre completo del sitio Encabezado de página (descripción) Nombre corto.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Integrantes: Yamila Rosario Angulo Sanchez Paula del Pilar Yépiz Sañudo Elizabeth Rangel Jeraldyne Leyva Software libre.
Uso y configuración de herramientas colaborativas: Blogs, Wikis y Espacios de grupo Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán Mtro. Edgar Olguín.
Combinaciones de correspondencia Lección 11 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
TUTORIAL PARA TRABAJAR EN PLATAFORMA MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Transcripción de la presentación:

BLOQUES

Bloques _ MENTEES Facilita a un mentor el acceso a la ficha de su mentado Lo añadimos en la página principal Mediante el icono de Edición, podemos asignarle un nombre al bloque Damos de alta al usuario : padre o mentor

Bloques _ MENTEES Asignamos los siguientes permisos Sin estar basado en ninguno de los roles existentes

Bloques _ MENTEES Desde el curso, accedemos a la ficha del alumno y editamos su perfil Asignamos al padre o tutor dentro del Rol Mentor creado previamente

Bloques _ MENTEES Accedemos a la plataforma como tutores o mentores

Bloques _ MENTEES

Bloques _ ENLACES DE SECCIÓN Ayuda al estudiante a navegar por las distintas secciones del curso Si hay muchas secciones la numeración se adapta al espacio

Bloques _ REMOTE NEW FEEDS Si el canal al que nos queremos suscribir no está ya disponible en nuestra lista de canales, lo damos de alta Para que este disponible para otros cursos Comprobamos que la suscripción es válida

Bloques _ REMOTE NEW FEEDS Si el canal al que nos queremos suscribir no está ya disponible en nuestra lista de canales, lo damos de alta Para que este disponible para otros cursos Añadimos la suscripción y continuamos añadiendo o pasamos a configurar el bloque

Bloques _ REMOTE NEW FEEDS

Bloques _ QUIZ RESULTS Hay un error con este bloque, necesita seleccionar el cuestionario cuyos resultados se mostrarán El curso no contiene cuestionarios asociados por tanto no se puede configurar

Bloques _ QUIZ RESULTS_CUESTIONARIO Descripción y propósito del cuestionario Disponibilidad del cuestionario Establecemos el límite de tiempo para contestar el cuestionario y el tiempo disponible entre intentos, si estos están permitidos

Bloques _ QUIZ RESULTS_CUESTIONARIO Inserta saltos de página de forma automática Mezclamos las preguntas y las respuestas, donde sea posible Si permitimos varios intentos, debemos indicar si permitimos al estudiante visualizar sus respuestas del anterior intento Permite dar varias respuestas, incluso en el mismo envío. Seleccionamos el método de puntuación y si aplicamos penalizaciones o no (estas serán indicadas en cada pregunta)

Bloques _ QUIZ RESULTS_CUESTIONARIO Que pueden revisar los estudiantes en los dos minutos posteriores al envío del cuestionario Que pueden revisar los estudiantes mientras el cuestionario aún está abierto Que pueden revisar los estudiantes después de cerrar el cuestionario

Bloques _ QUIZ RESULTS_CUESTIONARIO Podemos añadir más seguridad al cuestionario inhabilitando algunas funciones del teclado (requiere JavaScript) Podemos especificar algún mensaje de retroalimentación, una vez finalizado el cuestionario

Bloques _ QUIZ RESULTS_CUESTIONARIO Accedemos a la definición de las preguntas Definimos pregunta a pregunta de las que conforman el cuestionario

Bloques _ QUIZ RESULTS_CUESTIONARIO Añadimos dos preguntas de tipo opción múltiple

Bloques _ QUIZ RESULTS_CUESTIONARIO Las trasladamos del banco de preguntas a las preguntas disponibles en este cuestionario

Bloques _ QUIZ RESULTS_CUESTIONARIO

Bloques _ QUIZ RESULTS Hay un error con este bloque, necesita seleccionar el cuestionario cuyos resultados se mostrarán Seleccionamos el cuestionario Número de resultados máximos y mínimos a mostrara Guardamos el anonimato sobre el origen de los datos mostrados