Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Advertisements

Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Julio Cesar Sanchez Martinez
Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.
Yo tuve la mamá más mala del mundo
Nombre del Proyecto: Apoyo en materiales a primaria en población de bajos recursos. Campus: Mexicali Katherine Langarica González Tel
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 3º semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Norma Angélica Santana Sánchez.
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 6to Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Mariano.
Nombre del Campus: UVM Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González.
2013 Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Tradicional Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Mérida Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Nombre del Maestro (a) guía: Ingrid Tiñe Forre NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Eunice.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Liceo mixto la milagrosa
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
PROYECTO: “ANIMALES” EQUIPO: GKDAN. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer semestre (1.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: “Quinto Semestre” Nombre del Maestro (a) guía: “Lic. Silvia Patricia Avella Aguilar” Nombre del Campus: “Lomas Verdes” Nombre y matrícula de.
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Ixe Gerardo Pacheco Chávez
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa Estrada.
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
URL DE VIDEO: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula.
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz NombreMatrícula.
Campus UVM Mexicali Universidad del Valle de México Tels.: (01 686) y Rebecca Jaquez: Priscila Lagos:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Diana Vanessa Castillo Marquez
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Gustavo Alberto Cruz Cortes
Nombre del Campus: Campus Toluca UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) NombreMatrícula Melissa Salgado Castañeda Cinthya Itzayara.
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1º (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Pérez Capilla Claudia Icela.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Semestre: 6° Nombre del Maestro (a) guía: Mtra. Patricia Altamirano Maciel Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
Nombre del Campus: Campus Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza.
Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura González.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula.
MI PROYECTO DE VIDA.
Transcripción de la presentación:

Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla Herrera Hernández Brenda Hidalgo de la Rosa Viviana Ramírez Moreno Mauricio Ramos Saucedo Diego Ruiz Ramos Karla Sánchez Gonzales

1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo ¿Cuál es la problemática a solucionar? Hoy en día la gente no sabe tener un buen cuidado de los animales, principalmente de sus mascotas y cuando ya no saben que hacer con ellas tienden a ir a la “solución” de abandonarlas, cuando es un gravísimo problema. 1.- La falta de cultura de las personas 2.- Maltrato a los animales 3.- Abandono a las mascotas 4.- Sobrepoblación de animales de la calle 5.- Calles sucias por las heces de los animales 6.- Enfermedades entre los animales, sarna, pulgas, etc. 7.- Un mal cuidado a las mascotas. ETAPA 1: SIENTE

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? ETAPA 1 SIENTE JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Con este proyecto queremos que la gente tenga conciencia de cuanto vale una mascota, que es un ser vivo como nosotros y merece una buena vida, buena salud y mucho cariño. Es importante porque creemos que mientras no haya por lo menos una advertencia y el conocimiento de lo que pasa en nuestra comunidad, esto crecerá a un punto en el que ya no habrá mucho remedio.

ETAPA 1 SIENTE El impacto que tuvo en nosotros, fue de una manera sorprendente al darnos cuenta que hay muchos animalitos abandonados en nuestra comunidad y todos son expuestos a cosas muy graves y otras muy leves, pero de cualquier modo todos necesitan una buena calidad de vida, vimos la importancia de cuidar bien a nuestras mascotas. De hecho pudimos rescatar una gatita que esta embarazada y le estamos dando los cuidados para cuando tenga sus gatitos, creo que tendremos un muy grata experiencia a partir de ella, ya tenemos quienes adoptaran a sus gatitos y cuando ya los haya tenido, iremos a un veterinario para que la esterilicen y la adoptara uno de nosotros. IMPACTO ¿Qué impacto tuvo en nosotros?

ETAPA 1; SIENTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 2; IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Nuestras ideas principales fueron dar información a la gente para poder iniciar con nuestro proyecto de manera correcta, porque creemos que es una manera de hacer reflexionar a las personas para poder crear algo grande y maravilloso como es ayudar a los animalitos de la calle.

ETAPA 2 IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Nuestras metas especificas se basaron en poder por lo menos salvar o cuidar a un animalito, y crear un cambio en las personas en la forma de cuidar y valorar a sus mascotas y darles un gran cariño y una buena calidad de vida,

ETAPA 2; IMAGINA Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 3; HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Repartimos Flyers y les brindábamos una información aparte para que tuvieran en cuenta bien de lo que les hablábamos, tratábamos de que las personas nos entendieran al 100% y nos ayudaran con el proyecto, también dando una pequeña donación para comprar los alimentos.

ETAPA 3 HAZ Nos ayudaron nuestro compañeros de clase, ya sea de nuestro grupo y compañeros de área. También nos ayudo una niña que vende galletas, que por cada galleta que vendiera nos daría 2 pesos, así que ella fue de las personas que nos ayudo bastante, nos ayudo a dar higiene a los animalitos, una compañía que se llama Huellitas. También hubo apoyo de nuestros familiares tanto como para poder adoptar una mascota y transporte de los animalitos. B. Personas que se involucraron en nuestro proyecto

ETAPA 3; HAZ Nuestro caso más especifico donde beneficiamos a un animalito, fue a una gatita la cual rescatamos de la calle y esta embarazada, la llevamos al veterinario para revisar que estuviera bien, le hemos estado dando un cuidado para que este bien de salud al igual sus gatitos, y cuando tenga sus gatitos los daremos en adopción y uno de nosotros cuidaremos a la gatita. C. Cantidad de mascotas beneficiadas

ETAPA 3; HAZ Fue una experiencia muy grata, puesto a que no todos éramos como muy unidos, y gracias a este trabajo nos hizo conocernos un poco más, crear una buena y linda amistad, haciéndonos crecer como personas y dándonos a conocer maravillosas personas que hay detrás de cada uno. D. Describir la experiencia que les generó trabajar en equipo

ETAPA 3; HAZ Agrega 1 foto AQUI Agrega EL VIDEO AQUI

ETAPA 4 COMPARTE Una de las diferencias que notamos, era como las personas o nuestros conocidos al haberles dado la información sobre el cuidado de sus mascotas, tuvieron un cambio radical, al mantener limpias las calles de las heces de sus mascotas, darles cariño, llevarlos al veterinario, etc. A. Mencionar las diferencias entre la situación inicial y los resultados finales.

ETAPA 4; COMPARTE El impacto a corto plazo fue crear conciencia y mostrar lo que sufre un animal abandonado a lo que llevo que cuidaran a sus mascotas, así quedando que para un futuro las personas tuvieran esa conciencia y esa cultura para mostrárselo a sus demás generaciones para evitar que este problema crezca, a un punto imposible de poder solucionarlo. B. Impacto que el proyecto genero en corto plazo y que generará a mediano y largo plazo.

ETAPA 4; COMPARTE Karla Herrera: Creó una experiencia inolvidable para mi, porque creo que jamás había experimentado y mostrado tanto para que de verdad hubiera un cambio, me llevo muchas cosas nuevas. Brenda Hidalgo: Yo tengo una mascota y creo que es importante conocerlas a fondo, para que tengan la misma calidad de vida para nosotros, he cuidado y ayudado más a mi mascota y a las de los demás. C. Impacto y enseñanzas que dejó el proyecto.

ETAPA 4; COMPARTE Viviana Ramírez: Al iniciar este proyecto me llamaba la atención saber si la gente cambiaría al decirles la importancia de muchas cosas acerca de las mascotas y ver que ha funcionado, me hace sentir muy alegre y convencida de que es algo que durará mucho tiempo. Mauricio Ramos: No soy mucho de palabras pero puedo decir que me gusto mucho hacer el proyecto, me enseño muchas cosas sobre mis mascotas que creo no tenía en cuenta y ahora me llevo una buena recomendación para tener bien a mis mascotas. Diego Ruiz: No tengo palabras para decir cuanto me ha gustado tener que haber hecho este proyecto aunque l principio no estaba muy convencido de hacerlo, pero me agrada la idea de saber que personas han aprendido de lo que les he dicho y he aprendido también mucho, me siento muy bien conmigo mismo por este logro.

ETAPA 4; COMPARTE Karla Sánchez: Me siento conmovida por este paso que hemos dado, hemos hecho un gran trabajo y por mi parte me siento satisfecha al poder ayudar a esos animalitos que sufren en las calles, hace que me haya dado un experiencia inolvidable y darme un paso más para llegar a ser una gran persona.

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE

Fgdfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff fgdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff fgdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff fgdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff fgdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff fgdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff fgdfffffffffffffffffffffffffffffffffff