La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liceo mixto la milagrosa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liceo mixto la milagrosa"— Transcripción de la presentación:

1 Liceo mixto la milagrosa
Proyecto de Vida Sayra Yuray Aracu L. Décimo Liceo mixto la milagrosa Sena Junio 14 de 2012

2

3 ¿Quien Soy? Autobiografía
Mi nombre es Sayra Yuray Aracu Lasprilla, naci el 30 de octubre de 1996; tengo 15 años, me gusta mucho jugar futbol, salir con mis amigos y mi familia a divertirme y compartir. Vivo con mi abuela, ya que mi mamá se encuentra fuera de la ciudad desde hace ya varios años, por lo tanto mi abuela se hace responsable de mi y me cuida.

4 ¿Qué me sostiene? Le doy gracias a Dios que me dio una abuela a la cual amo, ella es la que me ha sacado adelante sin importar el trabajo que cueste. Ya que mi madre no lo puede hacer mi abuela es lo mejor que tengo, como es ella se merece todo por todo lo que me ha dado y por su apoyo.

5 ¿Cuáles son mis metas, Mis sueños?
Por ahora no las tengo bien definidas pero lo importante es que mas adelante voy a ser una gran profesional que iré a sacar a mi familia adelante, que los sueños que tenga con el poder de Dios se que se me van a ser realidad, que tendré un buen titulo. Que todos los sueños que tengo sean satisfactorios para mi vida, que me agraden y que la verdad me sirva de algo como un beneficio.

6 ¿Qué acciones he emprendido
O pienso realizar para Alcanzar mis metas? Ir bien en el colegio, tener buen rendimiento para que todo me salga bien, con el poder de Dios lograr todas mis metas todos mis sueños, ser buena en todo, tener demasiada fe de que si voy a lograr mis sueños, con esfuerzo y dedicación todo se logra y todo se puede.

7 ¿Cuáles son mis valores
Y las cosas bonitas que Tengo para dar? RESPONSABLE: Me gusta cumplir con todos los compromisos que tenga. AMISTOSA: Me gusta compartir con todas las personas y llevar una buena amistad con todos. CONSEJERA: Me gusta ayudarle a la gente, darle consejos a quienes de verdad lo necesiten y se que algún día les van a servir. Una de las cosas bonitas que tengo es ser alegre que a todo le sonrío, me gusta pasarla bien con mis seres queridos.

8 ¿Cuáles han sido mis Grandes logros?
Uno de los grandes logros que he tenido es que he podido salir adelante aunque siempre hallan problemas, que mi mamá no este a mi lado y por la situación de mi padre que lo extraño, aunque poco a poco trato de que esto sea superado imposible pero se puede. Salir adelante es mi mejor anhelo.

9 ¿Quién o quienes influyeron Lo que soy y lo que debo ser?
En mi para que hoy sea Lo que soy y lo que debo ser? Mi familia fue la que a punta de consejos me dieron las fuerzas para que yo saliera adelante y no me quedara en un solo lugar, tambien Dios estuvo hay presente cuando yo mas lo necesitaba por eso hoy estoy donde estoy y se que en un futuro yo se los voy agradecer por haber hecho que yo saliera siempre adelante.

10 ¿De que debo desprenderme Y cuales son mis debilidades?
Una de mis debilidades es que cuando una persona reacciona mal yo respondo con dos piedras en la mano en ves de hablar con la persona y hacerle pregunta el porque sucedió. Tengo que desprenderme de la pereza soy un poco perezosita.


Descargar ppt "Liceo mixto la milagrosa"

Presentaciones similares


Anuncios Google