La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral) Nombre del Maestro (a) guía: OVALDO. NombreMatrícula Alan Paul Reyna Campos810002872 Andrea Isabel Avedaño Garza1800367 Yair Rubi Flores180011796 Raúl Bermudez Petriz180010307 Victoria Moreno Vazquez180009158

4 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1. No hay botes de basura 2. No existe la cultura en la gente 3. Hay áreas verdes con botellas tiradas 4. Las personas tira la basura donde sea. 5. Las áreas verdes ya son verdes 6.Hule mal y se ve mal 7. La gente no hace nada por ello 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? RECOLECTAR TODAS LAS BOTELLAS POSIBLES Y UTILIZARLAS PARA HACER ESCULTURAS, YA QUE ESTAS HAN SIDO TIRADAS A LAS ÁREAS VERDES.

5 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? EL objetivo de este proyecto es la restauración de las áreas verdes recogiendo las botellas de plástico o de pet, y reutilizarlas creando esculturas. Porque de esta manera ayudaremos a la gente a tener el hábito o cultura de poner la basura en su lugar y lo importante que es el reciclaje en este aspecto.

6 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

7 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Bueno las ideas fueron, primero ver los lugares donde se hacía mas notable este problema, y optamos por recogerlas y darles un uso y el uso que se les dio fue el hacer esculturas o figuras con ellas así de esa manera ayudamos al ambiente y reciclamos ; dando así a la vez la importancia del reciclaje

8 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Bueno nuestra metas eran que mediante nuestro proyecto, las personas hicieran conciencia del daño tan grave que es el simple hecho de tirar basura en la calle, y lo importante que el reciclaje; pero más que nada era que las personas hicieran pensar sobre sus actos y el daño que pueden hacer si lo siguen haciendo

9 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

10 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Fueron ir a lugares como escuelas, calles o lugares de áreas verdes donde se encontrara basura (botellas de pet), y todos como equipo recogíamos las que se podían y las juntábamos en un a bolsa. Mas tarde pensábamos en el uso que se le daría y empezamos a armas esculturas con ellas

11 B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? HACER ESCULTURAS CON LAS BOTELLAS DE PET, RECOLECTANDOLAS, JUNTANDOLAS EN ESCUELAS Y LUGARES DONDE UBIESE BOTELLAS.

12 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI


Descargar ppt "Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)"

Presentaciones similares


Anuncios Google