La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es Diseña el Cambio?

3 ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?

4 Rubros a escoger: SEGURIDAD, SALUD-NUTRICION, EDUCACIÓN, ECOLÓGICO, DESARROLLO URBANO, ASISTENCIAL-BIENESTAR

5

6 Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Daniela Solís de la Peña NombreMatrícula Cristina Abril Contreras Suaste920005298 Tania Guadalupe Calderon Becerril920003418 Shazzel Desfassiaux Arzápalo920003014 Sergio Juan Fuentes Campos920004178 Esteban Leo Valenzuela920007385

7 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1.Menos basura en la calle. 2.Ayudar a los que menos tienen. 3.Ayudar a una perrera. 4.Donar cosas a un asilo de ancianos. 5.Plantar nuevos arboles 6.Donar cosas a los orfanatos 7.Donar dinero a un hospital 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Donar cosas a un asilo de ancianos.

8 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Pues, al ayudar a los ancianos que casi sus familias no les importa cuídalos o no tienen como entenderlos; donaremos cosas a un asilo de ancianos para ayudarlos aunque sea un poco. Por que al igual que nosotros ellos tienen derecho a tener un lugar seguro y con todo lo que necesitan para vivir

9 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Vender pastelitos para luego donar las ganancias a un asilo de ancianos, o bañar perros para ganar dinero y donarlo.

10 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Donar cosas a un asilo de ansíanos, por que como ya no son muy útiles para la comunidad los dejan en los asilos, pero nosotros quisimos ayudarlos por que aun así son seres humanos y tienen derechos como nosotros.

11 Agrega 1 foto AQUI

12 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Vender pastelitos para comprar cosas para luego donar a los ancianos o darles el dinero al asilo de ancianos para que puedan comprar lo que se necesita.

13 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

14 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

15 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI


Descargar ppt "¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?"

Presentaciones similares


Anuncios Google