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Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.

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3 Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez Monica Guadalupe190026358 Chavez Granados Valerie Rubi190022280 Gonzales Carbajal Ariana Abigail190026321 Correa Cruz Cesar Gerardo190026362 Silva Cruz Carlos Uriel190022822

4 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1.Delincuencia 2 Hay muchos perritos sin hogar 3. Electricidad 4.pavimentacion 5.Educacion 6.Agua 7.Drenaje 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Que todas las personas de la comunidad cooperen o ayuden con lo que sea necesario para solucionar.

5 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? ayudar a algunos perros sin hogar, con las actividades que se desean realizar les reuniremos un poco de dinero para comprarles alimento, también ayudarles a cepillarlos y a los que más lo necesitaran, darles un pequeño baño. Aunque sabemos que esta ayuda no serviría para mucho tiempo, ya que son cosas que se acaban rápido, lo haremos, ya que hay muchos perros que están abandonados y estas casas o personas los recogen por así decirlo y los tratan de cuidar, pero tenemos que recordar que esta personas no tienen los suficientes recursos para esto. Por que si nosotros vemos los problemas y necesidades que ellos tienen vamos a aprender a valorar lo que tenemos.

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7 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? hablar con gente que también quisiera apoyar Recolectar cosas que sean necesarias. Convivir con ellos.

8 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? ir a veterinarias o perreras donde necesiten ayuda para los perritos y ayudarlos ya sea a bañarlos o alguna cosa para mejorar el ambiente, juntar algún dinero para comprar unas cosas necesarias.

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10 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Jugamos con los que estaban ahí y que no eran agresivos y eso, especialmente con los más cachorros ya que ellos son más juguetones y esto también es una necesidad para ellos..

11 B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Les pedimos dinero a las personas de la escuela y ellos apoyaron con lo que pudieron Con este dinero, compramos alimento para dárselos Un shampoo para perros Unos cepillos que nos prestaron en el lugar Pelotitas para jugar con ellos

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