Plataforma Creativa. Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BEBIDAS- ORGÁNICAS- MALTA … BEBE SANO !
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
SUNNY - ICE PRODUCTO.
MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores,
Buscamos apoyo... Trabajamos por un sitio siempre verde….
WILLIAM LAWSON’S.
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
UNIDAD IV VALOR DE LAS MARCAS Las marcas y las tiendas Lic. Laura Bejos Téllez.
Casa Club TV, fundado en julio de 1997 y operado por MGM Networks Latin America LLC, es el primer canal pan regional en Latinoamérica dedicado a mejorar.
RELACIONES PUBLICAS.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
TALLERES DE NUTRICIÓN Y COCINA. Alumnos de 1º a 6º de primaria asisten martes y jueves al.
PLAZA LAGOS Integrantes: IVAN BOLEK, Fiorella Campos, Ana Jijon , Ale Contreras Plaza Lagos Town Center Km. 6.5 Vía Puntilla - Samborondón.
Alimentos de cuarta y quinta generación
GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD.
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research GfK Concept Challenger Fully Loaded.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
PRODUCTO: “El Producto es el bien o servicio que tu consumes, es la Coca-Cola que tomas en la tarde, el CD que compraste de tu grupo preferido, la carne.
asdasdasd. Enriquecida con acido fulvico ( fuente natural que se encuentra en muy pocas regiones en el mundo que la hacen única gracias a su gran cantidad.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ¿QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?
Restaurantes y Cafés Restaurantes y Cafés Cursos de Aviación y Transporte Ejecutivo Cursos de Aviación y Transporte Ejecutivo Tiendas Comerciales de toda.
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
Alcoholismo y salud de pueblos indígenas en Nicaragua Estudio de caso, Nicaragua Carolina Valle Brasilia, Noviembre 2005 Primera Conferencia Panamericana.
Estructura de la Industria de Alimentos
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Los precios de los artículos de este catalogo no incluyen el gasto de transporte.
Centro de Postres.
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
ESTUCHE DE FABADA ASTURIANA Tabla de preparado para fabada asturiana con ingredientes de primera calidad, ideal para dos raciones. El estuche incluye:
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Bebida Energética. Ingredientes naturales “Se compone de productos naturales sin ningún tipo de edulcorante ni conservante artificial, lo que la convierte.
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
Marcas posicionadas ÁREA DE MERCADEO CLASE 12
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
REPOSTERIA TANEK KIMBERLY TATIANA BOLIVAR VELA. MISIÓN Somos una empresa innovadora de repostería que produce y comercializa productos de alta calidad.
Business Canvas Clientes Nuestros clientes son Hombres y Mujeres de 23 a 38 años poseen un NSE BC1-2-han dejado de vivir con sus padres y viven solos,
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
Chorizos a 8€ el kilo Longanizas a 5€ unidad Disfruta de nuestros deliciosos chorizos y longanizas elaborados con las carnes de cerdo y bovino de la más.
Ventas Módulo 4 1.
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
Business Canvas Clientes
Diseño y Producción de Comunicación para las Organizaciones
 Jhon Asdrubal Calderón  Diana Patricia Garzón  Diego Alexander Morera  Renzo Fabian Parada  Diana Carolina Orjuela.
SHAMPOO PARA LA 3° EDAD SENSABELL
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
C.
ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción
Recomendaciones para un buen uso del portal de empleo para usuarios.
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
PLAN MARKETING. Misión Somos una empresa joven, 100% mexicana, especializada en la producción artesanal de licor de granada, elaborado dentro de los mejores.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
PRODUCTO. DEFINICIÓN: "Un producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color,
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
PRODUCTOS DEL BERGUEDÀ. Índice  1. Yogures del Berguedà  2. Camiseta de la Patum  3. Carne del Berguedà  4. Pan del Berguedà  5. Guisantes negros.
PublicidadII ANUNCIOS Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer.
Bolsas de 150 grs. con 18 moscovitas: 8,00€ Bolsas de 250 grs. con 30 moscovitas 13,00€
Transcripción de la presentación:

Plataforma Creativa

Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar

Es un producto artesanal. 100% natural. Refinado licor de granada. Elaborado con ingredientes de primera calidad. Argumentos de venta

Bebida ligera que libera tus sentidos y aumenta el placer de los buenos momentos. Promesa básica

Es un producto artesanal que conserva la calidad y el auténtico sabor de la granada. Su sabor es delicado y fácil de disfrutar, puedes probarlo en ocasiones especiales. Por sus ingredientes naturales resulta un licor ligero y fresco. Está envasado en una elegante licorera. Lo puedes consumir solo o combinado en cockteles, en recetas gourmet de postres. Bebida alcohólica baja en calorías Razonamientos de apoyo

MARCA: Secreto SLOGAN: Descubre el poder de tus sentidos. Slogan

Revélalo... Gimmick

Segmentación vincular Simbologista: Secreto, es un licor sofisticado de granada que busca darles gusto a las personas que quieren satisfacer deseos de estatus, alta categoría y de poder.

Target Mujeres de 29 a 55 años. Nivel socioeconómico: C+ a B+ Mujeres profesionistas, ejecutivas, nivel de estudios a partir de licenciatura.

Canales de distribución Restaurantes de alta cocina. Bares y clubes nocturnos. Tiendas gourmet. Todo lo anterior en zona Satélite y Lomas Verdes.

Consumidores Primario: mujeres de 29 a 55 años Secundarios: mujeres y hombres mayores de edad.

BIENVENIDO A SECRETO.COM Descubre el poder de tus sentidos ¿En qué país vives? ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? RECORDAR PARA FUTURAS VISITAS ENT ER Aviso legal: Este sitio es para el uso particular de personas autorizadas a consumir bebidas alcohólicas en países y territorios en los que el consumo del alcohol está autorizado. Al entrar en este sitio, estás aceptando nuestros Términos y Condiciones así como nuestra Política de Privacidad. Secreto es una empresa comprometida en la promoción de bebida responsable.