Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un programa de Acción que llevará tu MARCA a la audiencia televisiva a través del deporte motor por Cable y Sky.
Advertisements

José David Arzabe Armijo
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
La empresa Publicitaria
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?
Plan para la Comunicación
Contamos con pantallas gigantes con tecnología LED ubicadas en las principales avenidas de Quito, Guayaquil y Ambato lo cual nos permite transmitir publicidad.
TRABAJO PRACTICO FINAL
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
Definición, evolución y conceptos claves
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
LA GLOBALIZACIÓN.
PRODUCTO: “El Producto es el bien o servicio que tu consumes, es la Coca-Cola que tomas en la tarde, el CD que compraste de tu grupo preferido, la carne.
CES INTERNACIONAL Las vegas 2012 DA CLICK PARA AVANZAR.
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
PRECIO.
VENTAJAS.
LeyEléctrica Ley Eléctrica LA NUEVA REGULACIÓN DEL SECTOR ELÉCTRICO CHILENO Banco Interamericano de Desarrollo Abril 2001.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Automóvil Hogar PRODUCTOS13 OFERTA EXCLUSIVA PARA Decesos Sistema de Alarma.
CURSO Publicidad Fiadasec.
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.
LAVAZZA PRESENTACIÓN LAVAZZA PRESENTACIÓN LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. BENEFICIOS. LA.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Estudio lectoría Ipsos
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
La política de PROMOCIÓN
PLAN JUVENIL PARA EL RETIRO Porque hoy es momento de apoyar a nuestros hijos.
Plan de Medios.
MERCADOTECNIA.
Plantilla para propuestas de redes sociales
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Innovando La Música Tejana.  Es un medio de comunicación que busca difundir la cultura y música tejana en Monterrey.  Así como también somos un grupo.
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
Budafly es una pequeña pero dinámica empresa fundada en 2010, dedicada a ofrecer servicios y soluciones creativas a través de la aplicación de las nuevas.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Una gran oportunidad de negocio
Somos especialistas en Producción Corporativa. Diseñamos y organizamos todos los detalles de su evento. Somos únicos en la región de centroamerica & el.
Propuestas de Redes Sociales
Geocontrol. Estimado Cliente: Como parte de nuestro proceso de mejora continua, estamos haciendo innovaciones tecnológicas importantes. Por tal motivo,
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
BEETHOVEN Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Domingo / Radios FM/ Octubre-Enero 2010.
Transcripción de la presentación:

Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu audiencia esta relajada disfrutando del lugar y el momento generándole muchísimos valores agregados!!!! Apuntatv Apuntatv, Es un medio totalmente innovador!! A través de un circuito de pantallas de plasma principalmente de 42 pulgadas, instaladas en lugares públicos de gran afluencia como Restaurantes, Bares, Gimnasios, etc Apuntatv alto nivel de atención y recordación Apuntatv, acerca a tu marca a los principales eventos televisivos, sin importar el canal de transmisión. Aprovechando la gran audiencia generada por este tipo de eventos, que en su mayoría por los días y horas de transmisión, serán observados en centros de consumos como restaurantes y bares. Acercándote así a tu audiencia de forma diferente, otorgando a tu marca alto nivel de atención y recordación. Apuntatv Hombres y Mujeres mayores de 18 años de nivel ABC+, Apuntatv ofrece como Mercado principal Hombres y Mujeres mayores de 18 años de nivel ABC+, en los lugares más exclusivos y frecuentados de las 3 principales plazas del país: DF, Guadalajara y Monterrey. Aparte de ofrecer una irresistible vanguardia tecnológica, Apuntatv es capaz de darle a las marcas algo que desean... “Puntos de encuentro estratégicos entre la marca y sus consumidores”.

Puntos de Encuentro Distrito Federal

Puntos de Encuentro Guadalajara

Puntos de Encuentro Monterrey

Costo por Punto de Encuentro al mes $6, Costo por Impacto de 20 segs $2.00 Tarifario 2007 Cada Punto de Encuentro opera en promedio mínimo 10 horas diarias, se transmitirán 10 impactos de 20 segundos por hora, por lo tanto, se transmitirán 100 impactos diarios, en 30 días (un mes) se transmitirán 3,000 impactos. La contratación mínima por Punto de Encuentro, es mensual. COBERTURA: DF: 58 Puntos de Encuentro. Guadalajara: 26 Puntos de Encuentro Monterrey: 26 Puntos de Encuentro TOTAL: 110 Puntos de Encuentro Audiencia total: 1,568,000 HM 18+ ABC+C

Propuesta Comercial Se propone una campaña durante 1 mes en 100 Puntos de Encuentro.-50 en DF.-25 en Guadalajara.-25 en Monterrey 10 impactos de 20 segundos por hora (1 cada 6 minutos) Cada Punto de Encuentro opera promedio mínimo 10 horas diarias, por lo tanto se estarán transmitiendo 100 impactos diarios. Por lo tanto se transmitirán 3,000 impactos de 20 segundos al mes. = 3,000 X 100 Puntos de Encuentro X 1 mes = 300,000 impactos de 20 seg. TRANSMISIONES: COSTO CAMPAÑA: $350, PAGO ANTICIPADO + IVA COSTO x IMPACTO: $1.16

Sumario de Inversión Presencia en 100 puntos de Encuentro. Presencia en los 3 principales mercados del País. Producción de hasta 2 artes diferentes SIN COSTO. La campaña total habrá alcanzado una audiencia MINIMA garantizada de 1,300,000 personas ABC+C. Costo total $350, pago anticipado + iva. 300,000 impactos de 20 segundos. Costo X impacto de 20 segs: $1.16 Costo X persona impactada: $0.27 Costo x impacto de 20 segs a Tarifa Regular: $2.00 Costo Total Campaña a Tarifa regular: $600, Descuento Especial Aplicado directamente a Tarifa: 42%

Hoy en día el reto más grande de las marcas consiste en encontrar su target y generar una experiencia de marca. Nosotros sabemos como lograrlo