MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y TECNOLOGICAS EN EL AULA
Advertisements

PROPUESTA ANDRAGOGÍA GUÍA Y ESTRATEGIAS.
Copyright © 2009 Intel Corporation.
Las TICs a la escuela ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Alba Martínez Olivé 30 de mayo de 2006.
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez Subsecretaria de Educación Básica
PROFE PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO LICEO FRANCISCO COLOANE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO …remando juntos.
ESCUELA DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Núcleo de Investigación y Desarrollo Educativo en Salud NIDES Servicios de la Facultad de Medicina.
MEJORA CONTINUA DEMING
Innovar en la enseñanza y enseñar a innovar
The Fourth R Computer Training Solutions. The Fourth R  Fundada en 1991  Más de estudiantes atendidos en 37 países  Establecida en Venezuela.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Plan educativo personalizado de 9.º grado
Acceso a once (11) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 35 paises Presencia Mundial Presencia.
Ocho (8) años de experiencia y conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 37 paises.
1.- El Proveedor de Información El conferencista El Clínico o práctico.
Das Institut für Sprachen (IfS) ¡Esto somos nosotros! Nuestras ofertas Ciudad Cultural - Kassel
Universidad del Turabo VI Encuentro de Investigadores Indicadores de Calidad en la Universidad del Turabo un Estudio Sobre las Percepciones de Distintos.
DISEÑO “CURSO VIRTUAL CICLO BÁSICO CONTABLE” COMO APOYO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE Mg. Ximena Sánchez Mayorga Grupo Investigación Gestión y.
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
Principios para las Matemáticas Escolares
CUNOR, ENERO DEL Campo de conocimientos, investigación y propuestas teóricas y prácticas, que estudia los procesos mediante los cuales los profesores.
Diana Catalina Puentes
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO Segunda Especialidad: Tecnología e Informática Educativa TEMA: Competencias Docentes y el uso de los Tic Alumna: Marlitt Luna.
¿Quiénes somos?  The Fourth R es una empresa fundada en 1991, con el propósito de ofrecer metodologías en la enseñanza de computación para niños y adultos.
APLICACIONES TECNOLOGICAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas. Universidad Metropolitana APLICACIONES.
Fundada en Seattle, Washington, USA en Años de experiencia en la Industria de la TI Más de 350 Afiliados a nivel Mundial Presencia en 35 Paises.
Señores: Chevron Global Technology Servives Company Caracas, 30 de Myo del 2001 Estimados Señores: Esta presentación ha sido preparada con el objetivo.
Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
ASEGURAMIENTO DEL ÉXITO A LARGO PLAZO
Entrenar a niños y adultos en el
Agenda del Taller de Inducción Introducción a la Computación  Introducción a la Computación Taller Técnico  Taller Técnico Exploración de Software Educativo.
Agenda del Taller de Inducción
Tecnologías para la Educación Desafíos y perspectivas al 2010 Centro Nacional de Educación y Tecnología, Ministerio de Educación, CHILE.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado
EJE TEMÁTICO Nº 2: ENFOQUES, TEORÍAS Y MODELOS DE LA DIDÁCTICA
 “ UN CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LÁMPARA POR ENCENDER”
OBJETIVO GENERAL y OBJ. ESPECÍFICOS EJEMPLO No. 1
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Curso: Esencial de Intel Docente: Luis Carlos Zúñiga Plan de Unidad Estudiante: José Alberto Zapata Zamora 11 de Diciembre 2009.
Unidad TIC’s Educativa Marianella Careaga Butter Agosto de 2010.
COMUNIDAD DE APRENDIZAJ E, ¿QUÉ ES?. CENTRO DE MEJORAMIENTO DOCENTE. JUNIO
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
ORDEN DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 2
Ing. Hugo Miguel Castañeda Díaz Febrero 2012
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Acceso a doce (12) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 35 paises Presencia Mundial Presencia.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
En el marco de la “Apuesta estratégica de mejoramiento para la formación técnico profesional en el CEAT”
SCRATCH ALEJANDRA MONTENEGRO PINZON 705 PROFESOR : GUSTAVO LOZADA INTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA TECNOLOGIA E INFORMATICA MOSQUERA 2012.
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Soluciones en Entrenamiento de Computación. ¿ Quiénes somos? zEstablecidos en 1991 zMás de 180 socios en 35 paises zSoluciones en Entrenamiento de Computación.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS «ESPE» INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION COMUNICACIÓN EN LINEA ADRIANA CEVALLOS TORRES.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
Transcripción de la presentación:

MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA DE LA INFORMACIÓN”. “ERA DE LA INFORMACIÓN”.

El Programa de The Fourth R ®  Entrenamiento Adultos / Corporaciones  Entrenamiento a Niños  Exploradores edades 3-6  Pequeños Cibernautas edades 7-11  Jóvenes Cibernautas edades  Centro Educativo Autorizado (CEA)

Entrenamiento Adultos / Corporaciones  Más de 80 cursos.  Cursos de 8 horas.  2 clases de 4 horas.  4 clases de 2 horas.  Disponibilidad “in-company”.  Requisitos: Destrezas medias y altas en computación.

Exploradores edades 3-6  Desarrollo de destrezas básicas y medias en informática.  Estimulación en destrezas tradicionales - matemática, literatura, creatividad, resolución de problemas, razonamiento, etc.  Profesores con conocimientos básicos en computación.  Buenas destrezas pedagógicas requeridas.  1-2 estudiantes por computador.

Pequeños Cibernautas edades 7-11  Desarrollo: desde destrezas básicas hasta avanzadas en informática.  Énfasis en la enseñanza del computador como una “herramienta” para realizar investigaciones, tareas, comunicación y proyectos.  De media a altas destrezas en informática requeridas en los profesores.  Evaluación de aprendizaje de acuerdo a la edad.  1 estudiante por computador.

Jóvenes Cibernautas edades  Enseñar a usar el computador como una “herramienta”.  Aplicaciones Específicas.  Aplicaciones Integradas.  Gerenciar el Computador.  Preparación en computación para enfrentar la Universidad.  Evaluaciones prácticas.  Fortalezas y Debilidades.  Estrategias para presentar los exámenes del Programa MOUS de Microsoft ®.  De media a altas destrezas en informática requeridas en los profesores.

Centro Educativo Autorizado (CEA)  Asesoramiento y Licencia.  Licenciar el curriculum  Entrenamiento a docentes  Soporte continuo

Otras Ofertas  Clases Privadas  Centro de Entrenamiento.  Visitas a domicilio.  Alquiler de laboratorio de computación.  Fiestas de cumpleaños.  Ventas de Software.  Talleres y Presentaciones  Promocionales (30 min.)  Cursos ( 1 clase de 2-3 horas)