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Entrenar a niños y adultos en el

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Presentación del tema: "Entrenar a niños y adultos en el"— Transcripción de la presentación:

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2 Entrenar a niños y adultos en el
“CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA DE LA INFORMACIÓN”.

3 Acceso a once (11) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO
de una organización reconocida mundialmente en más de 35 paises

4 Santa Rosa de Lima Santo Tomás de Aquino I.E.A El Peñon Simón Bolívar II Caniguá La Salle U.E San Juan Bosco Colegio Monseñor Bosset U.E Alfa I.D.E.A San José de Cagua Step by Step U.E San Andrés U.E Pablo J Hernandez U.E Colegio Madre Maria Colegio Rioclaro Las Fuentes Colegio La Presentación Inmaculada Concepción Mundo de Colores María Santísima Liceo Los Robles Colegio Maria Auxiliadora I.D.E.A.L U.E Nuestra Señora de Lourdes II

5 Metodología de Enseñanza en Computación a ser incorporada en el Sector Educativo: niños, jóvenes y adultos

6 Exploradores (3 - 6 años) Preescolar
Pequeños ( años) I y II Etapa Básica Jóvenes ( años) III Etapa y Diversificado Maestros Padres y Representantes

7 Bases Pedagógicas y Psicológicas Teoría Evolutiva de Jean Piaget
Aprender a Ser Evaluación Presentación Repaso Aprender a Hacer Aplicación Práctica Aprender a Aprender Bases Pedagógicas y Psicológicas Teoría Evolutiva de Jean Piaget Teoría del Aprendizaje Constructivista

8 Programas Metodológicos
.- Destrezas avanzadas .- Computador como herramienta de trabajo .- Mecanografía, .- Diseño gráfico, Internet, .- Contabilidad .- Programación y Robótica .- Certificaciones Tecnológicas .- Destrezas medias .- Software Educativo integrado. .- Proyectos Pedagógicos integrados con distintas áreas de aprendizaje. .- Investigación .- Ingles por Comp. .- Destrezas básicas .- Apoyo a lectura, cálculo, comprensión y razonamiento, concepto de espacio y tiempo, etc. Descripción 10 – 16 horas 12 – 16 horas Duración 30 + 17 + 13 + Cursos 12 a 18 y más 7 a 11 3 a 6 Edades C B A Programas Metodológicos

9 The Fourth R programa los aprendizajes por niveles educativos
The Fourth R programa los aprendizajes por niveles educativos. Estructura los contenidos de forma lógica y secuencial a lo largo de las diferentes edades. MS The Fourth R entiende las Nuevas Tecnologías de Información como un instrumento de trabajo básico y necesario para el desarrollo de habilidades generales y para la gestión de la información y del conocimiento. RC The Fourth R Personaliza el Aprendizaje y se adapta a las demandas y necesidades de cada niño estableciendo métodos de Evaluación y Seguimiento continuos LF

10 El Plan de Estudios para Niños ha sido desarrollado por profesionales tras un riguroso estudio de la realidad educativa. Ofrece técnicas, métodos y materiales de enseñanza avanzados y adecuados para el aprendizaje de Informática Trabajamos con contenidos imprescindibles para el Desarrollo Integral del Alumno con un Material Innovador y Creativo

11 Metodología de instrucción.
Cursos aprobados (Curriculum Oficial Microsoft). Software Educativo. Entrenamiento a Docentes y Prof.de informática Seguimiento Contínuo. Actualización permanente. Material de mercadeo y promoción. Planes de Certificación Tecnológica para los docentes

12 Evaluación Entrenamiento Implementación Planificación Inicial
Actualización Asesoría Mensual Planificación Diagnóstica Anual

13 Implementación de nueva tecnología en la U.E.
Inversión a través de los padres y representantes. Ingresos adicionales: Cursos de verano (vacaciones) Cursos extracurriculares (niños y/o adultos) Exámenes del programa MOUS de Microsoft. Descuentos en productos de software y hardware Alianzas estratégicas en TI (Tecnología de la Información Actualización permanente a los docentes Asesoramiento dirigido por un equipo (Multidisciplinario) Centro de Certificación Autorizado Microsoft y VUE

14 Evaluación Diagnóstica
Preescolar, I y II Etapa de Básica III Etapa Informática Introducción Computación Implementación Metodología Integración computación diversas áreas Evaluación Final

15 Centros Autorizados: 16 (9 Activos)
Exámenes Vendidos 2000: Participación de Mercado TFR: 26% Participación en Éxitos TFR: 43% Exámenes TFR: % éxitos

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18 Aumentando habilidades como la comprensión y el razonamiento
Aumentando habilidades como la comprensión y el razonamiento. Solucionando problemas de forma amena y divertida. Incrementando su motivación para aprender y desarrollando su capacidad intelectual utilizando la lógica.

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32 Proyecto "Colegio Inmaculada Concepcion" 5to A
El arte Etrusco (Colegio Inmaculada 8vo grado) Animales en Extincion (Colegio Inmaculada 9no grado) Biografia Jose Maria Escriba (Colegio RioClaro) Mundo Marino (Colegio LasFuentes)

33 Recopilacion de Proyectos (Colegio RioClaro)
Recopilacion de Proyectos (Inmaculada) Recopilacion de Proyectos (Mundo de Colores) Recopilacion de Proyectos (Colegio LasFuentes) 2

34 Ciudad Construida en SimTown (Colegio RioClaro)

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