INFORME DE ACTIVIDAES COMPARATIVO DE LOS PERIODOS: / / FACULTAD DE PSICOLOGIA CAMPUS ENSENADA Lic. Myrna Vélez.
I.- FUNCIONES BASICAS Planear, organizar, dirigir y supervisar todas aquéllas actividades académicas y administrativas que permitan el óptimo - funcionamiento y crecimiento de la Facultad.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Crecimiento y retención de alumnos.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Crecimiento y retención de alumnos.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Bajas de alumnos. Motivos: - Problemas económicos - Cambio a UABC - Cambio de residencia - Baja académica.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Bajas de alumnos. Motivos: - Problemas económicos - Cambio a UABC - Bajas académicas.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos impartidos a alumnos. Temas: - Habilidades en la comunicación. - Manejo de conflictos en la comunicación familiar. - Impacto psicológico del diagnóstico en padres con hijos con discapacidad. - El lenguaje corporal y el inconciente.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos impartidos a alumnos. Temas: - Las órdenes del amor en nuestro sistema familiar. - Mujer, éxito y profesión…y el amor? - Mi encuentro con Lilit.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Nivel académico de docentes. Grado Lic.1811 Espec22 Mest.04 Doc.10
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Nivel académico de docentes. Grado Lic.108 Espec23 Mest.33 Doc.10
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Evaluación promedio de los docentes por los alumnos. Menor a 80 Mayor a 90 Entre 80 y
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Evaluación promedio de los docentes por los alumnos. Menor a 80 Mayor a 90 Entre 80 y
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Asistencia promedio de los docentes.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Asistencia promedio de los docentes.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Docentes inscritos en la especialidad en docencia.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Docentes inscritos en la especialidad en docencia.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Promedio de calificaciones por semestre y global SemestrePromedio 1ero.9.1 3ero.9.4 5to.8.9 6to.9.5 7mo.9.2 8vo.8.6 Promedio Gral SemestrePromedio 1ero.7.3 3ero.9.2 5to.9.0 7mo.8.4 8vo.8.8 Promedio Gral.8.5
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Promedio de calificaciones por semestre y global SemestrePromedio 2do.9.1 4to.9.2 6to.9.1 7mo.9.3 8vo.9.4 Promedio Gral SemestrePromedio 1ero.9.1 2do.8.0 4to.8.6 6to.9.4 8vo.9.2 Promedio Gral.8.8
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos para titulación impartidos. No. de alumnos =
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos para titulación impartidos. No. de alumnos =
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Alumnos titulados.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Alumnos titulados.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos, seminarios y talleres impartidos. Temas: - Amor en el sistema familiar y nuestras relaciones. - Mujer, éxito y profesión. - Los colores en la vida del ser humano. - Mujer profesionista-rescate de la feminidad.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos, seminarios y talleres impartidos. Temas: - Terapia Bioenergética - Encuentro con Lilith - Los colores en la vida del ser humano. - Dinámicas y técnicas de juego para niños I y II. -
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos, seminarios y talleres impartidos a público general. Se ofertaron: - PNL - Constelaciones Familiares.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos, seminarios y talleres impartidos a público general. Se ofertaron: - PNL - Constelaciones Familiares.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Ponencias en Congresos, Simposios, etc. 1er. Ciclo de Talleres de Desarrollo Personal 3er. Simposio Estatal de Salud Reproductiva. Encuentro Interinstitucional.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Ponencias en Congresos, Simposios, etc. Ier. Congreso Internacional de Psicología (UABC). Premio a la Excelencia Programa “Arranque Parejo en la Vida”. Simposio “Lactancia Materna”
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Públicaciones.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Públicaciones.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Revisión y propuestas curriculares.
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Revisión y propuestas curriculares.
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Participación de directivos, catedráticos y alumnos en actividades comunitarias.
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Participación de directivos, catedráticos y alumnos en actividades comunitarias.
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Impacto en la comunidad. Personas Beneficiadas
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Impacto en la comunidad. Personas Beneficiadas
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Prestadores de servicio social externo.
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Prestadores de servicio social externo.
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Prestadores de servicio social interno. Observaciones: - Pacientes atendidos = = 118.
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Prestadores de servicio social interno. Observaciones: - Pacientes atendidos = = 161.
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Convenios. Área Clínica y Educativa
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Convenios. Área Clínica y Educativa
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Eventos: Bienvenida alumnos Noche Mexicana Perfiles Vocacionales Velada Cultural Simposio de Investigación Encuentro Interinstitucional
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Eventos: Bienvenida alumnos Semana Académica-Cultural Simposio de Investigación Día Internacional de la Mujer
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Participación en comités, comisiones, simposios, etc Directivos.Profesores. Comités.13 Comisiones.14 Simposios Directivos.Profesores. Comités.11 Comisiones.03 Simposios.12
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Participación en comités, comisiones, simposios, etc Directivos.Profesores. Comités.14 Comisiones.17 Simposios.15 Premio a la excelencia Directivos.Profesores. Comités.01 Comisiones.04 Simposios.17
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Obtención de recursos económicos.
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Obtención de recursos económicos.
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Contactos telefónicos y correos electrónicos: Contacto Llamadas No se tiene el dato exacto. 28
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Contactos telefónicos y correos electrónicos: Contacto Llamadas
V.- PLAN DE TRABAJO Eventos: Bienvenida alumnos Noche Mexicana Perfiles Vocacionales Encuentro Interinstitucional Velada Cultural Simposio de Investigación
V.- PLAN DE TRABAJO Comunidad Hospital General: Apoyo al Departamento de Lactancia. a) Entrevista a padres de Familia b) Historia Clínica del paciente c) Desarrollo de programa de Estimulación d) Orientación a padres para el desarrollo del programa.
V.- PLAN DE TRABAJO Comunidad Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia. Apoyo a casa-hogar Edo. 29 y Nueva Ciudad de los Niños. Diagnóstico situacional Evaluación de desempeño Humano. Elaboración de Programa de Capacitación Implementación del programa. Evaluación de resultados.
V.- PLAN DE TRABAJO Comunidad: Valle de Guadalupe. Apoyo a grupo de mujeres indígenas. Ciclo de pláticas y talleres: - El valor de la mujer indígena. - Su rol en la sociedad. - La importancia de sus tradiciones y costumbres. - Descubriendo y apreciando mis habilidades y destrezas.
V.- PLAN DE TRABAJO Comunidad: Jardín de Niños Sauzal T.V. - Implementación de Programa de Estimulación Temprana en lenguaje, memoria y senso- percepción.
V.- PLAN DE TRABAJO Comunidad: Unidad Básica de Rehabilitación DIF. Apoyo a padres de niños con capacidades diferentes. Implementación de programa para cambio de actitud. - Sensibilización de padres sobre la discapacidad de su hijo. - Importancia de su
V.- PLAN DE TRABAJO Comunidad: Centro de Atención Múltiple. Implementación de programas de modificación de conducta. - Registro de línea base - Elaboración de programa individual por niño atendido. - Implementación del programa. - Evaluación de resultados.
V.- PLAN DE TRABAJO Actividades de promoción: Entrevistas de radio Llamadas telefónicas Entrevistas persona a persona Reuniones programadas con padres de familia para la promoción de la carrera.
Por su atención … Gracias !