6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
Advertisements

ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
El discurso Argumentativo Marcela Ojeda F. Mayo 2007
LA PUBLICIDAD..
Programa de Lenguaje y Comunicación NB4, 6to Año Básico.
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
Texto publicitario Sextos básicos
“EL AFICHE”.
TIPOS DE EXPOSITORES QUE REFLEJAN MALOS HÁBITOS EN LA EXPRESIÓN ORAL
El propósito comunicativo Lenguaje y Comunicación 1° medio
TEXTOS PUBLICITARIOS Lenguaje y comunicación 6º básico MISS ANIE VALDERAS.
LA PUBLICIDAD Cristina Valdivia L..
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Comentario de textos Teoría y práctica
LA PUBLICIDAD Roxana Muñoz A..
Resumen.
Lenguaje Publicitario
Textos Persuasivos Los textos persuasivos.
ARGUMENTACION en los MMC
“CON IDEAS SOBRE LA MESA”
TEXTOS EXPOSITIVOS ANÁLISIS DE UN TEXTO LA EXPOSICIÓN: FORMAS
Comentario de textos Teoría y práctica
“Muy pocas personas reflexionan sobre lo que perciben del texto, y en consecuencia no generan ideas nuevas, carecen de creatividad y no son constructores.
Propaganda y Cartón Político
ALUMNA: María Guadalupe Osorio Juárez
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
El afiche en la publicidad
TEXTOS CIENTIFICOS.
La publicidad.
Publicidad y propaganda
CLASES DE TEXTOS.
Textos Persuasivos Lectura y Redacción II.
La argumentación y tipos de textos argumentativos
Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria.
Análisis de mensaje subliminales CRITICA A LA PUBLICIDAD CRITICA A LA PUBLICIDAD Cuando hablamos de publicidad nos referimos a cualquier anuncio destinado.
AFICHES PUBLICITARIOS.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es una publicidad?.
teoría de la Argumentación
Argumentación, persuasión y demostración
La exposición.
Investigación de la publicidad
Educación Básica Primaria
Parcial 2 Condensado.
Unidad mínima con coherencia, significado e intención.
NM3ARGUMENTACIÓN ÁLVARO GARCÍA V..  CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA Una campaña propagandística, es aquella que abarca el conjunto de todas las actividades de.
Examen de comunicaciones repaso Parte 1 Análisis de un aviso gráfico.
TEXTOS ARGUMENTATIVOS
ESCENARIO TAREA PRODUCTO. En un mundo donde los medios de comunicación tienen la mayor influencia en la opinión, desplazados padres y docentes del elemento.
Comentario de textos Teoría y práctica
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Publicidad y Propaganda
Lectura y Redacción 1 L.C.C. Ángel Barrita García
PROCESO DE REDACCIÓN Dr. José E. García Tejada
NÚCLEO I. PENSAMIENTO CRITICO OTOÑO 2015
Lenguaje y Comunicación Actividad Educativa CUENTOS DE ANDERSEN.
Unidad 6: la diversidad de opiniones
Unidad 6: SÉ COLABORAR CON LOS DEMÁS
“yo no soy bueno para escribir”
La Argumentación Es aportar razones para persuadir y convencer; cuando argumentamos estamos sustentando una tesis u opinión sobre algo. La argumentación.
4 Afiche de propaganda.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
EL TEXTO Y SUS CLASES El texto es una emisión hablada o escrita que tiene unidad y una extensión variable (un solo enunciado o un libro completo). El texto.
Panfletos, publicidad, propaganda
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
Hacia una tipología de textos “La necesidad de establecer tipologías claras y concisas obedece, fundamentalmente, a la intención de facilitar la producción.
EL AFICHE.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
Transcripción de la presentación:

6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas

Leer Mito de Narciso

¿Cual fue la causa de la perdición de narciso?

¿Donde se ven personas que viven de su belleza? ¿Porqué todos admiran a esas personas?

La publicidad  Descubre necesidades o deseos de las personas que aprovecha para vender sus productos.  Esta influye en la forma de pensar

POR ESO  ¡¡¡ DEBEMOS SER CRÍTICOS ANTE ESTO!!!

Publicidad: forma de comunicación que se realiza a través de diversos medios que va dirigido a un público al que se trata de persuadir o incitar al consumo de productos o servicios.

Propaganda: es la difusión de ideas e información para inducir o intensificar actitudes y acciones específicas con la intención de convencer a una audiencia (público) para que adopte la actitud o acción que él representa (consumo de un producto o servicio). Lo intenta a través de los sentimientos o de la razón.

EJEMPLOS DE PUBLICIDAD

EJEMPLOS DE PROPAGANDA

 La Propaganda presenta un eslogan, para caracterizarlo Eslogan: Expresión de una idea o propósito publicitario que se usa para resumir o representar un dicho.

ACTIVIDAD: CREAR UN TEXTO PROPAGANDÍSTICO DE TEMA LIBRE CON UN ESLOGAN.