Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.

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EL PLAN DE MEDIOS.
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Publicity o propaganda
Copyright © 2014 by The University of Kansas Planificar y hacer un presupuesto anual.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener retroalimentación de los participantes: Que cambios son importantes y factibles.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de abogacía.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hablar sobre factores de riesgo y protección relacionados con los asuntos comunitarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear boletines.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear y usar libretas de informes comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Informar acerca de la iniciativa para obtener apoyo de audiencias claves.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar una conferencia de prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar anuncios de servicios públicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar participantes potentiales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proporcionar apoyo al personal y los voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar principios de persuasión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar manifestaciones públicas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Identificando pasos de acción para cambiar el sistema y la comunidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar jóvenes para los programas de tutoría.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de gestión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer organizaciones juveniles.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar comunicados de prensa.
Definir y analizar el problema
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender a ser líder comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
¿Cómo diseñar una campaña social?
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)
Usar publicidad pagada. ¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un comité para lograr soporte financiero.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer un programa de alfabetización para adultos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entrevistas con participantes clave: análisis de eventos críticos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Manejar crisis en la comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan para la comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Segmentación del mercado para alcanzar a la población objetivo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender de los participantes (seguidores) y contribuir con ellos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñando intervenciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener y utilizar indicadores de nivel comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escribir cartas a funcionarios electos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Honrar a colegas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar promociones creativas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar noticias y artículos para la prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Conseguir apoyo para programas específicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para la institucionalización a largo plazo de una iniciativa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Evaluar las metas de la comunidad: Evaluar la importancia y la factibilidad.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer programas de micro-subvenciones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear pósteres y volantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender la cultura y la diversidad en la creación de comunidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reconocer aliados.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer líneas de comunicación con los aliados tradicionales de la oposición.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Presionar a los encargados de la toma de decisiones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Recolectar información sobre el problema.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear presentaciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar y hacer uso de una audiencia pública.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para la sustentabilidad financiera.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para el cambio y mejoras de la comunidad: Una vision general.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear Objetivos.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es publicidad? “Tiempo de transmisión” pagada en radio o televisión, o espacio de página en periódicos o revistas.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Tipos de publicidad Publicidad de transmisión Generalmente anuncios de 10, 20, 30, y 60 segundos. Generalmente su producción se encuentra disponible. Publicidad en prensa Anuncios se miden en pulgadas. Los tamaños de los anuncios son definidos de acuerdo a la configuración de la página.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Otros medios Publicidad al aire libre. Calcomanías en parachoques. Publicidad en tarjetas de teléfono. Anuncios en elevadores, servicios públicos, cajeros automáticos, etc. Publicidad de correo directo.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué pagar para hacer publicidad? Para aumentar el reconocimiento de tu nombre. Para alcanzar la audiencia que deseas. Para tener más control sobre el mensaje. Para tener control sobre cuándo y con qué frecuencia se emite tu mensaje o es publicado. Para reponder a los reclamos o críticas de tus oponentes.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo se debe hacer publicidad? ¿Qué se desea obtener y, se puede costear todo lo necesario para lograrlo? ¿Puede utilizarla para responder ataques o eventos actuales? ¿ Puede utilizarla para hacer los datos más interesantes? ¿ Puede utilizarla para agradecer a tus partidarios?

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo hacer publicidad? Decidir si va a trabajar con una agencia. Decidir la audiencia objetivo (meta). Decidir en el medio de comunicación. Planear el presupuesto. Elaborar su anuncio. Conocer las fechas límites. Dar seguimiento a las apariciones del anuncio y determine o estime su efectividad.