Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Rosa Naranjo Gil Modificado hace 8 años
1
Usar publicidad pagada
2
¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico o revista
3
Publicidad audiovisual Normalmente espacios de 10-, 20-, 30- y 60- segundos La producción generalmente está disponible
4
Publicidad impresa Anuncios medidos en pulgadas Tamaños de los anuncios en función de su posición en la plana
5
Otros medios Publicidad en exteriores Calcomanías Anuncios en tarjetas telefónicas Anuncios en elevadores, servicios sanitarios públicos, cajeros automáticos, etc. Anuncios por envíos postales
6
¿Por qué pagar publicidad? Para incrementar el reconocimiento del nombre Para llegar a la audiencia deseada Para tener mayor control en el mensaje Para controlar cuándo y con qué frecuencia se transmite el mensaje Para enfrentar acusaciones o críticas de adversarios
7
¿Cuándo anunciarse? Decidir qué se desea lograr con el anuncio y si se pueden costear los anuncios para hacerlo Decidir si se pueden usar los anuncios para responder a ataques o a eventos actuales Decidir si con los anuncios se puede hace la información más interesantes Decidir si se puede usar la publicidad para agradecer públicamente a los partidarios de la iniciativa
8
¿Cómo anunciarse? 1.Decidir si se desea trabajar con una agencia 2.Determinar el medio de difusión a usar 3.Sacar un presupuesto 4.Producir el anuncio 5.Saber las fechas límite y cumplir con ellas 6.Hacer un seguimiento de las apariciones del anuncio y tratar de determinar su efectividad
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.