La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar manifestaciones públicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar manifestaciones públicas."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar manifestaciones públicas

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas Manifestación pública: Grupo de personas que se organizan para llamar la atención sobre una causa específica.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas Objetivos de una manifestación Defensoría Apoyo Protesta Repudio a una manifestación Relaciones públicas Acción

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas Formas de una manifestación Marchas/desfiles Campañas Piquetes/bloqueos Sentadas Vigilias Teatro callejero

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué organizar una manifestación? Otros métodos no han tenido éxito. Tiempo. Tener un impacto público. Llenar de energía a los colaboradores. Atraer atención a la causa.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas Elementos de una manifestación pública Planificación, planificación, planificación. Tiempo de preparación. Comunicación. Seguimiento.

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas Planificación Qué lograr. Qué debería ocurrir. Planifique su programa. Día, fecha, hora y lugar. Cómo hacer que las personas asistan. Desarrolle la logística. Adelántese a posibles problemas.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas Tiempo de preparación Otórguese el tiempo suficiente para alcanzar sus objetivos. Encuentre con mucha anticipación el lugar perfecto. Haga arreglos con los invitados especiales con mucha anticipación.

9 Copyright © 2014 by The University of Kansas Comunicación Diseñar un sistema de comunicación efectivo. Desarrollar un plan para dar a conocer la manifestación. Instrumente la cobertura de los medios. Asegurar una buena comunicación antes, durante y después del evento.

10 Copyright © 2014 by The University of Kansas Seguimiento Los esfuerzos inmediatos y a largo plazo deben incluir: Seguimiento con el público deseado Seguimiento con colaboradores Publicidad del éxito Cobertura mediática Organización de otros eventos Institucionalización


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar manifestaciones públicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google