COMUNICACIONES Informe Anual 2013. Objetivo estratégico Contribuir alposicionamiento de laorganización como unaONG de DesarrolloIntegral.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMER TALLER DE FORMACIÓN A RECTORES GERENCIAR EL APRENDIZAJE INSTITUCIONAL MAYO 09 DE 2013.
Advertisements

ESQUEMA DE ASISTENCIA TECNICA PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL
Coalición de Organizaciones de la Diversidad Sexual en Centroamérica OASIS AHMNP.
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
Comunicación Institucional
AVANCES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN BOLIVIA.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Sistema de Control de Gestión.
Proceso de comunicaciones
POLÍTICAS PLAN INTEGRAL DE TRATO SSMS
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
Departamento de Gestión y Desarrollo Unidad de Innovación y Desarrollo 2010 Unidad de Innovación y Desarrollo Depto. Gestión y Desarrollo 2010.
RENDICIÓN DE CUENTAS Ministerio de Inclusión Económica y Social Año 2014.
LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente Monto del Financiamiento: C$ 8, Periodo de ejecución: Inicia: 2006 Finaliza:
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Sistema Enfoque de Género del Programa de Mejoramiento de la Gestión
FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
Informe de evaluaciones de gestión de cada una de las dependencias. ( Artículo 39 de la Ley 909 de 2004) Informe Ejecutivo anual (DAFP) Decreto 2145 de.
PROPUESTA PROYECTO WEB GDMDS Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible Diseño, gestión y promoción Junio 2008 Lima.
COMUNICACIONES Informe Anual Unidad: Comunicaciones N° Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo)
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
OFICINA DE COMUNICACIÓN. Objetivo Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa en MAN-B.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Jacques DELMAS Presentación del GRIP AnteriorAnterior - Siguiente - Salir SiguienteSalir AnteriorSiguienteSalir.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Auto evaluación 2do cuatrimestre Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B. Objetivo.
Delegada Accesibilidad en Cataluña
COMUNICACIONES. Informe Anual 2012 Objetivo Estratégico: 1. Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Tipos de Contabilidad.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
MANUAL DE FINANZAS ANEIAP 2011
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
1 Buenas prácticas para planificar y gestionar el gasto social Resultados previos, 27 de Septiembre de 2007.
COMUNICACIÓN Informe 1er cuatrimestre. Objetivo  Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B.
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
Comunicación Interna.
Unidad RR.HH Auto Evaluación 1er Cuatrimestre 2013.
Comunicación Estratégica
Público interno Personal que labora para la empresa Merik, S.A. de C.V. Objetivo General: -Que los trabajadores conozcan la nueva estructura organizacional.
COMUNICACIONES. Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Educación Importante Financiera Aprendiendo con Honor.
OBJETIVO: Fomentar el ahorro y uso eficiente del recurso hídrico, mediante la implementación de actividades tendientes a mitigar el consumo en las sedes.
Rendición de cuentas IEIE El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE- “es una unidad académica que realiza programas y proyectos.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.
DECRETO 2482 DE 2012 LOGROSTEMAS EN DESARROLLO Participación en la elaboración de la Planeación Estratégica del Sector Transporte Piloto del Balance Score.
GESTIÓN POR RESULTADOS (EXPERIENCIA EN GUATEMALA)
UNIDAD DE COMUNICACIONES. Desarrollar estrategias, planes, acciones y herramientas comunicacionales de calidad que promuevan de manera efectiva los derechos.
9 y 10 de marzo Lima, Perú. 2 Ley Nº1535/99 de Administración Financiera Decreto Reglamentario Nº 8127/2000 La Dirección General de Presupuesto del Ministerio.
XXIII Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo 03 y 04 de setiembre de 2015.
Soluciones en Gestión Documental.
Secretaria Distrital de Integración Social
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Gestión de proyectos Costos y organización. Costos de ejecución y elaboración del presupuesto  Personal  Materiales  Gastos de funcionamiento  Imprevistos.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza Diplomado Módulo III. Gestión territorial William Watler Diana Vega
ESTRUCTURA COMUNICACIONAL DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIONES Informe Anual 2013

Objetivo estratégico Contribuir alposicionamiento de laorganización como unaONG de DesarrolloIntegral

Productos/actividades Unidad: Comunicaciones Código ML Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) Resultado: Un plan de comunicación y posicionamiento implementado en la organización. 70 personas de la organización conocen el plan de comunicación, en el 1er cuatrimestre con el fin de fortalecer el flujo de la comunicación y de la información, interna y externa. El Plan se socializo sólo al personal del área VI. Productos: Elaboración y adecuación del plan comunicación. Una plan El plan en ejecución Socialización del plan de comunicación al personal de la organización El 70% del personal conocen el planSe logro socializar al personal de El Alto Implementación y ejecución del plan de comunicación Comunicación organizacional Comunicación intensionada Comunicación interna Manual de identidad.

Productos/actividades Unidad: Comunicaciones Códig o ML Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) Resultado: Comunicación interna de la organización, fortalecida El 70% del personal conozca el trabajo que se realiza en las diferentes áreas a través de los medios internos El 40% del personal conocer el trabajo que se realiza en las diferentes áreas. Productos: Adecuación de la intranet para el manejo del personal Durante el 2014, es utilizada la intranet por al menos 50 funcionarios de la organización. 50 personas utilizan la intranet Boletines mensuales Elaborar 4 boletines informativos "Bajo el mismo paraguas", herramienta difusora de información sobre las actividades de MAN-B, 4 boletines elaborados, mensualmente se editan 60 y son entregados al personal Boletines electrónicosEl 70% de los funcionarios se informan de las actividades de MAN-B a través de los boletines informativos (electrónicos) 15 notas publicadas en la intranet

Productos/actividades Unidad: Comunicaciones Código ML Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) Resultado: Comunicación externa de la organización, fortalecida. En la gestión, se implementa medios para llegar públicos externo en sus distintos segmentos. Productos: Adecuación e implementación, mantenimiento de las NTCs Web Facebook 7 notas publicadas en web, y se tuvo 1819 visitas. 7 notas enviadas a Noruega para su web Recopilación de información, edición para materiales impresos Boletin Memoria Un Yatiyawi publicado Una memoria organizacional de los 35 años. 8 articulos publicados en Tsjilli Filmación, edición y producción de videos Videos informativos5 videos de áreas y proyectos. 2 videos para Noruega con el fin de promover donantes.

Ejecución Presupuestaria

Dificultades / Desafíos N° DificultadesDesafíos 1 Los cambios en gerencia afectan al desarrollo de las actividades Apoyo consensuado para la toma de decisión. 2 La feria de los 35 años El Plan de medios La implementación de las NTCs

Gracias por su atención…….