Hard Rock Cafe. Evolución histórica 1º Café fundado el año 1971 en Londres 1º Café fundado el año 1971 en Londres 40 establecimientos en EEUU 40 establecimientos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORICA GRANIZADA Las situaciones de emergencia más graves se produjeron en calles, avenidas y barrios del centro, el oeste, el sur y el norte de la.
Advertisements

12 de febrero de 2010 BARÓMETRO DE ECONOMÍA DE LA CIUDAD DE MADRID B.
Tizoncito Estados Unidos Pablo Iturbe Victor Hugo Molina Arturo Obregón Ana Paula Olavarrieta Paulina Tagle
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA UNI-NORTE
NEGOCIOS INTERNACIONALES
EL IMPACTO ECONÓMICO DEL BUCEO EN ESPAÑA
Motivación de la presentación
Quienes Somos – Nuestra Historia –
UNA PUESTA : EL PORVENIR DE LAS CIUDADES Una acta En muchos países, los centros comerciales son el corazón de la ciudad : Patrimonio histórico Actividades.
Bienvenidos al Curso Organización Asociativa. Competencias y Habilidades Organizaciones Asociativas.
::: TURISMO CULTURAL ::: Definición Clásica: Lo relacionan directamente con Patrimonio y culturas tradicionales: monumentos y sitios histórico-artísticos.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
El rol que debe cumplir un estudiante en la educación virtual.
DOSSIER COMERCIAL.
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRIA DE ADMINISTRACION.
6. Propuesta de Asignación del Fondo Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004.
Mapa 1 Mejora de las Telecomunic a-ciones Movimiento s financieros Estabilidad política y económica Cultura empresaria l El apoyo de numerosos países El.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
Telecom Expense Management Optimice Telecomunicaciones Costos Optimice sus recursos de Telecomunicaciones y reduzca Costos.
A la conquista de nuevos mercados TEXTILES DBO.. Búsqueda permanente de nuevos mercados.
Arquitectura UNIDAD TEMATICA 3 DESARROLLO DE EQUIPAMIENTO en una estructura nueva comercial.
Unión Mundial para la Naturaleza RETOS TERRITORIALES ANTE LA EXPLOSIÓN INMOBILIARIA Y TURÍSTICA Hubert Méndez Acosta.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Estrategia de Hard Rock Café
El Contexto El Proyecto Los Resultados La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos el Ayuntamiento de BurgosConclusiones.
Adaptación de la empresa
Economía mundo Entre lo antiguo y lo nuevo: Economía mundo
LOS SISTEMAS ECONÓMICOS COMPARADOS
Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Relaciones entre empresas: Fusiones y adquisiciones
Introducción al Marketing
BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
MARCA PAIS COLOMBIA Es un proyecto que busca fortalecer la imagen de Colombia en el ámbito internacional. Marca Colombia sirve para cerrar la brecha que.
Presentación ante el Senado de la República Argentina 4 de junio de 2013.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
IMPORTACION Y EXPORTACION
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Título de apartado Subtítulo de apartado México Una marca con gran potencial IMAGEN DE MÉXICO EN EL EXTERIOR. LA VISIÓN DE NUESTROS SOCIOS COMERCIALES.
Planeación y Pensamiento estratégicos
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA AREQUIPA-2015.
Josefina Leiva Suazo Ejecutiva de cuentas. Más de 100 años en el mercado Imagen juvenil.
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Formación de líderes para impulsar los procesos de negocio sostenibles 1 BIENVENIDOS!
Marbelis Lacruz Laura Barrera
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
La integración en América Latina Séptimo semestre, Unidad II Aula 5 Porfirio Jiménez Rios Ph.D 1.
COLONIALISMO E IMPERIALISMO
Prospectiva y prospectiva territorial Néstor Acosta Rodríguez Código: 7137.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
UNIDAD 2 TEMA 3: Economía mundial ( ). Avances técnicos y científicos La industrialización se acelera fundamentalmente gracias a la revolución.
COMPETITIVIDAD DEL DESTINO QUITO. Fuente: Banco Mundial. La competitividad local Las ciudades pueden facilitar la generación de empleos, productividad.
30 AÑOS DE ESPAÑA EN LA UE ( ): IMPACTO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Experiencias exitosas de adaptación a la UE en las ciudades españolas: el caso.
Caso No. 3 DELL INC. en 2006: ¿Pueden los rivales vencer su estrategia?
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Panel estrategia de la tecnología en las organizaciones Por Juan Rafael Sierra Escobar Gerente.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
La ciudad.
Transcripción de la presentación:

Hard Rock Cafe

Evolución histórica 1º Café fundado el año 1971 en Londres 1º Café fundado el año 1971 en Londres 40 establecimientos en EEUU 40 establecimientos en EEUU Alrededor de 12 establecimientos en Europa Alrededor de 12 establecimientos en Europa El resto repartidos por todo el mundo: Bangkok, Beijing, Beirut… El resto repartidos por todo el mundo: Bangkok, Beijing, Beirut…

Estrategia Utilización de la “economía de la experiencia” Utilización de la “economía de la experiencia” Mejora de su imagen cara al público Mejora de su imagen cara al público Experiencia audiovisual inigualable Experiencia audiovisual inigualable Comida de gran calidad acompañada por Comida de gran calidad acompañada por música rock música rock Expansión mundial Expansión mundial

Objetivo Desmarcarse de la competencia Desmarcarse de la competencia Seguir expandiéndose Seguir expandiéndose Adaptación gastronómica a las ciudades Adaptación gastronómica a las ciudades Mejora de los menús Mejora de los menús Menor dependencia de los turistas Menor dependencia de los turistas

Motivos para el cambio de estrategia Expansión de mercado Expansión de mercado Menor dependencia de los turistas Menor dependencia de los turistas Mayor éxito de la nueva estrategia Mayor éxito de la nueva estrategia Conseguir un modelo de negocio bien definido Conseguir un modelo de negocio bien definido