La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORICA GRANIZADA Las situaciones de emergencia más graves se produjeron en calles, avenidas y barrios del centro, el oeste, el sur y el norte de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORICA GRANIZADA Las situaciones de emergencia más graves se produjeron en calles, avenidas y barrios del centro, el oeste, el sur y el norte de la."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORICA GRANIZADA Las situaciones de emergencia más graves se produjeron en calles, avenidas y barrios del centro, el oeste, el sur y el norte de la ciudad. acompañada por un intenso aguacero,;4 de noviembre Europa en La capital colombiana..

2 Norte de la ciudad

3 Pablo sexto

4 Al occidente

5 Avenida el dorado

6 Caos en el centro

7 Parque Metropolitano

8 Avenida 26

9 En el norte

10 Chapinero

11 CERCA DE EL CAMPIN

12 EMERGENCIA

13 AVENIDA CARACAS

14 CERCA DE UNICENTRO

15 En medio del caos los niños se divierten

16 Los rosales

17 SALITRE..

18 Quinta paredes

19 Centro internacional

20 Nunca se había visto esto

21 Grandes vías así

22 Imagen histórica en la capital

23 En rock al parque

24 Parques del norte

25 Tarde de londres en bogota

26 TOMEMOS CONCIENCIA La granizada del 4 de noviembre en la capital colombiana, nos muestra la situación actual del clima en el mundo, nunca en la historia de bogota había ocurrido algo así y no podemos ser ajenos a esto porque seguirá ocurriendo ; si no cuidamos nuestro planeta catástrofes como estas seguirán ocurriendo en cualquier parte así q NO AL CALENTAMIENTO GLOBAL. Cuidemos nuestra casa…… David Bohórquez La granizada del 4 de noviembre en la capital colombiana, nos muestra la situación actual del clima en el mundo, nunca en la historia de bogota había ocurrido algo así y no podemos ser ajenos a esto porque seguirá ocurriendo ; si no cuidamos nuestro planeta catástrofes como estas seguirán ocurriendo en cualquier parte así q NO AL CALENTAMIENTO GLOBAL. Cuidemos nuestra casa…… David Bohórquez


Descargar ppt "HISTORICA GRANIZADA Las situaciones de emergencia más graves se produjeron en calles, avenidas y barrios del centro, el oeste, el sur y el norte de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google