Administración de la Tecnología Empresarial Prof. Mtro. Arturo Téllez Mejía INVESTIGACIÓN I SECTOR BIENES DE CONSUMO Chávez Mejía Jaime Peragallo Álvarez Alejandra Preciado Lázaro Gabriela Velázquez Soto Leticia
Contenido SECTOR BIENES DE CONSUMO 1. Participantes 2. Retos 3. Nivel de Innovación 4. Perspectivas 5. Fuentes de Información.
Sectores económicos en México Sector Primario Sector Secundario Sector terciario
BIENES DE CONSUMO
PARTICIPANTES
Los principales Retos a los que se enfrenta el sector de bienes de consumo son: Cultura enfocada al ambiente Consumidores modernos, responsables y analíticos Amas de casa más informadas Transparencia e información relevante, veraz y suficiente Competitividad y certeza jurídica. Buenas prácticas comerciales y un sistema de distribución comercial eficaz y seguro Salud y bienestar de los consumidores. Desaceleración de la economía mundial Capacidad instalada La globalización y la nueva división internacional del trabajo La deslocalización industrial SECTOR BIENES DE CONSUMO R E T O S
SECTOR BIENES DE CONSUMO NIVEL DE INNOVACION Y COMPETITIVIDAD
SECTOR BIENES DE CONSUMO NIVEL DE INNOVACION Y COMPETITIVIDAD
SECTOR BIENES DE CONSUMO NIVEL DE INNOVACION Y COMPETITIVIDAD
Desde el punto de vista económico del consumidor existen dos perspectivas importantes a considerar que son: Microeconomía Macroeconomía Otra perspectiva importante en empresas de bienes de consumo es la Tecnología. QR CODE QR CODE EN VINOS SECTOR BIENES DE CONSUMO PERSPECTIVAS