Método de construcción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Advertisements

Ciclo del mercado.
Foro descriptivo e identificativo de tendencias sobre “La calificación de riesgos en los Mercados de Capitales Iberoamericanos” La importancia del rating.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Segmentación Mercados Industriales
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
EL MERCADO Y LOS PRONÓSTICOS
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS
TOMA DE DECISIONES.
LA DEMANDA MEDICION Y PRONOSTICO.
Integrantes: Luis Ayala Ma. Elena García Christian Merchán Camilo Robayo.
Presentado a: Instructora Pilar Olarte
JESSICA PAOLA GUAPACHA VELEZ
Daniela Quiroz Angie quintero maye giraldo
MICROEMPRENDIMIENTO Pequeña unidad productiva que tiene posibilidades de: - Autodesarrollarse. - Autoabastecerse. - Crecimiento.
Medición del Mercado.
Investigación y sistemas de información de marketing
Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero.
La segmentación y los criterios de segmentación
Organización de la Fuerza de Ventas
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
Esteban Angulo Sandra Jaramillo Angela Moreno
Aplicaciones de Ingeniería de Software
Razones para establecer un t.ventas Que es un territorio de venta
GERENCIA DE VENTAS.
Jorge Luis girón Rubén Darío Vargas Daniela Osorio
Paula Jordán Sebastián Marín Sebastián Maya Cristian Jaramillo Bryan Giraldo.
DISEÑO DEL TERRITORIO DE VENTAS
TERRITORIO DE VENTAS RICHARD ESCALANTE MONICA ESCALANTE
TERRITORIOS DE VENTAS El territorio de venta es un segmento del mercado o grupo de clientes presentes y potenciales que compartan algunas características.
Territorio de venta. Comprende un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona,
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
EMPRENDEDOR Lina Marcela Arroyo Godoy Mercadeo MÉTODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES  Al momento de identificar que oportunidades hay para hacer un.
Impuesto El coste total de impuestos del Consorcio está compuesto por el impuesto actual y el impuesto diferido. El impuesto actual es impuesto que será.
MUY BUENOS DIAS.
PRESUPUESTOS DE VENTAS
TERRITORIO DE VENTA.
Ing. Miguel A. Colmenares D.
Exposición estudio de mercado
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Ms. Hender Labrador Administración de Ventas 4to Año de Mercadeo.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
LAURA FISCHER JORGE ESPEJO Administración de la Mercadotecnia
TERRITORIOS DE VENTAS.
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
Métodos para el diseño del territorio
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Currículo y competencia
Método de construcción
Tema 2 El Mercado de Servicios
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
Reconocimiento de una situación:
Investigación de la publicidad
Territorios de ventas Sebastián Marin Camilo Jaramillo Brian Giraldo
Es un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona, sucursal o intermediario.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
RICHARD ESCALANTE TERRITORIO DE VENTAS.
Territorios de ventas TERRITORIOS DE VENTA INTRODUCCION QUE ES OBJETIVO GUIAS POR QUE COMO SON DEFINIR.
Presentado por : Angie Lorena cárdenas Jorge girón Daniela Osorio Rubén Darío Vargas.
María Fernanda trejos Paola Andrea mejía Katherine Gutiérrez Christian Giraldo Andrés cruz.
PROYECCIÒN DEL OBJETO Y SUJETO TURISTICO EN BOGOTÀ Teniendo en cuenta estudios realizados anteriormente y conociendo el desarrollo que ha tenido Bogotá.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Selección de mercados.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

Método de construcción Método de rompimiento ¿Qué es? TERRITORIO DE VENTAS ¿Cómo diseñarlo? Método de construcción

¿Qué es territorio de ventas? Es un área geográfica que comprende cierto número de clientes actuales y potenciales y se asigna una fuerza de ventas para atenderlos.

¿Cómo diseñar un territorio de ventas? 5. Elegir la estructura de diseño del territorio. 1. Analizar el perfil del producto o servicio 4. Examinar el territorio de la competencia ¿Cómo diseñar un territorio de ventas? 2. Evaluar la experiencia de la fuerza de ventas. 3. El perfil de los clientes actuales y potenciales.

Método de construcción Para utilizar este método, debe identificarse los clientes vigentes y los clientes potenciales y evaluarse sus volúmenes individuales de ventas.

Método de rompimiento Comienza con el pronóstico de ventas totales para toda la compañía, el cual su turno se deduce de una proyección de potencial total del mercado y un estimado de la participación probable de la compañía en el.

Ejemplo

Pereira Fabrica TOLIMA

TERRITORIO DE PEREIRA N O E REALES S POTENCIALES

Presentado por: Juan E. Flórez Héctor D Presentado por: Juan E. Flórez Héctor D. Gallego Catalina García Yeison García Yuliana García