POSTALES SOLIDARIAS. 1. Presentación e identificación.

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Transcripción de la presentación:

POSTALES SOLIDARIAS. 1. Presentación e identificación. 2. Justificación o fundamentación del proyecto. 3.Ámbito de actuación. Aplicación. 4. Desarrollo del proyecto. 5. Temporización cronológica. 6. Recursos. 7. Presupuesto. 8. Tipos. 9. Bibliografía.

Presentación e identificación. *Denominación: Postales solidarias. *Cronología: 2 años *Responsabilidad: Colegio y profesor de la asignatura.

2. Justificación o fundamentación del proyecto. *Análisis de la realidad. Es un país poco desarrollado. Su esperanza de vida es baja, con una gran elevación de muertes infantiles. La economía colonial se caracterizó por los monopolios privados y la comercialización de productos básicos, con el fin de promover los trabajos cualificados y directivos.

Mozambique es una república *Marco legal Mozambique es una república presidencialista, cuyo partido político con mayoría parlamentaria, compone y organiza el gobierno. Las elecciones se celebran cada cinco años.

3. Ámbito de actuación. Aplicación *Destinatarios y especifidad del sector: Este proyecto esta destinado a todos los públicos. *Los tipos de intervención son: - Asesoramiento educativo del profesor. - A las personas a las que vendamos nuestros productos, le explicaremos nuestro proyecto *Ámbito de localización territorial: El proyecto lo realizaremos alrededores de nuestra vivienda.

4. Desarrollo del proyecto. *Finalidad: objetivo general. Vender postales con el fin de recaudar fondos destinados a las personas más desfavorecidas de Mozambique. *Objetivos específicos: Para sensibilizar a la población. *Actividades: Hacer postales realizadas a mano por un grupo de alumnas de 1º de Bachillerato de Letras. *Metodología: Realizar postales solidarias con un precio considerado para Mozambique.

5. Temporización cronológica. Un mes aproximadamente. 6. Recursos *Recursos humanos: Gente cercana. *Recursos materiales: Todo material que necesitemos. *Recursos institucionales: Profesor de la asignatura. *Recursos organizativos. Transportes y ayuda de algún comercio.

9. Bibliografía