PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BOLSA DE EMPLEO RECOGIDA DE LAS OFERTAS GESTIÓN DE LAS OFERTAS ANÁLISIS DE LOS DATOS REGISTRADOS EN LA BOLSA DE EMPLEO SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO.
Advertisements

Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos.
Diputación Provincial de Huesca26 de Octubre de 2004 Plataforma de Servicios Web PRESENTE Y FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN ARAGÓN Ramón Miranda.
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
Gobierno en linea Junio/2002 Público FTAA.ecom/inf/141/Add.3 4 de junio de 2002 Original: español.
CERTIFICACIÓN AGENDA DESDE LO LOCAL 2012 DEPARTAMENTO DE INFORMATICA SUJETO OBLIGADO: HONORABLE AYUNTAMIENTO DE TUXPAN, VERACRUZ. I.S.C. ALFREDO LOZADA.
1 Plataforma Tecnológica de Administración Digital Concejalía de Nuevas Tecnologías AYUNTAMIENTO DE CACABELOS 08/12/2003.
PROYECTO ESTRATEGIA LOCAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE LA SOLANA 2ª JORNADA REGIONAL DE DESARROLLO MIGUELTURRA 29-ABRIL-2002.
0 Gabriel Sánchez Dorronsoro Subdirección Servicios de Administración Electrónica Entidad Pública Empresarial Red.es Administración Electrónica y Transparencia.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
Asociado a... II JORNADA DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TUDELA, 12 DE ABRIL DE 2002 ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN A LA CIUDADANÍA + CALIDAD + MODERNIZACIÓN.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Programa de Modernización Catastral
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
El sistema es un conjunto de información orientativa sobre la disponibilidad de planes, programas y/o fondos destinados a proyectos de inversión pública.

INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES ABRIL 2005 PRIMER ENCUENTRO.
Servicios de Administración Electrónica para Entidades Locales Primer Foro de la Red de Municipios Digitales Enero 2008 Junta de Castilla y León Consejería.
El web en la Administración Local española. Conclusiones de seis años de estudio Antonio Muñoz Cañavate 9as Jornadas Españolas de Documentación Madrid,
La promoción de la excelencia
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
EXPERIENCIAS DE MEJORA EN EL SECTOR LOCAL LOS GRUPOS DE CALIDAD I.N.D y J. PAMPLONA 19 DE DICIEMBRE DEL 2000 LAS CARTAS DE SERVICIOS DEPORTIVOS.
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
Presentación Diagnóstico y Modelo de Gestión de Transparencia Municipal y Soporte Tecnológico.
1 PROCESO DE MODERNIZACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS SERVICIO DE ASISTENCIA MUNICIPAL ( SAM ) Un modelo de gestión de calidad DIPUTACIÓN DE TARRAGONA.
Líneas Maestras 1 Mayo 2009Cámara de Cuentas de Andalucía.
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
Una educación de calidad centrada en el estudiante.
1. 2 Visión Transformar el sistema educativo en uno apoyado por los medios virtuales y digitales. Fomentar la participación de la comunidad a través del.
1 LOS CIUDADANOS Y LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EUROSOCIAL IEF- JUNIO 2010.
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de la Formación
REGISTRO PERMANENTE DE ACTIVIDAD ECONOMICA R.P.A.E. Taller Industria Manufactutrera Agosto 2008 Lima,Perú.
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Vademécum de Actividades Empresariales en Internet Financiado por la Consejería.
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA DIPUTACIÓN Y AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA.
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
Institución Educativa Bello Horizonte Aprobada por Resolución No 4518 del 22 de noviembre de 2005 CIUDADANÍA DIGITAL C urso de certificación de Maestros.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.
UNA APUESTA POR LA CALIDAD INTRODUCCION. Facilidades para la adhesión PROGRAMA 10:00Saludo presentación 10:15012 – Info-local : Experiencias de valor.
Cartas de Servicio en Navarra Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Alicante, octubre 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
MODERNIZACION ADMINISTRATIVA
Iniciativas Educación y Capacitación.
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación.
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Auditoría Horizontal de la Red de Servicios de Empleo Oficinas de Empleo Municipales.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local ES UNA INICIATIVA DE APOYO EN LA MEJORA DE LOS AYUNTAMIENTOS PROMOVIDA.
10 de enero de 2006 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
Estrategia de Gobierno en línea
Informe de actividades. Gestiones Red URGE Período Enero – Octubre A través de la Red URGE se han gestionado de Enero a Octubre 83,264 trámites en favor.
XIX Semana Nacional del Autocar y del Autobús Sevilla, 21 de noviembre de 2007 E L T RANSPORTE DE V IAJEROS EN LAS C IUDADES Y Á REAS M ETROPOLITANAS :
Modernización e Innovación en el Sector Local PLAN DE MODERNIZACION DEL SECTOR LOCAL DE NAVARRA Equilibrio territorial e igualdad de derechos entre la.
MODERNIZA La administración ciudadana
Subcomités de Sistemas de información Municipal Plan Operativo de Sistemas de Información Oficina Sistemas TI Ing. Jose Mauricio Velasquez Trujillo (Lider)
PROYECTO ANFEL “ A nálisis de N ecesidades de F ormación de las E ntidades L ocales de Navarra”
� DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES JULIO 2010 SUBDERE.
Sistema de Informacion y Atencion Ciudadana : Licda. Sonia Rivera Alcaldesa Municipal, San Benito, Petèn.
PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORA DE LA GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL Febrero 2009.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
MODERNIZACION DEL SERVICIO DE INTERMEDIACION LABORAL.
UN ESTADO MODERNO PARA EL CIUDADANO UNA OPORTUNIDAD PARA EL NUEVO GOBERNANTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL A TRAVES DE LAS TIC.
Transcripción de la presentación:

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL eresmas guay que uno-e-moción con muchoruido contenidos en la terra de la seguridad-social eresmas informal que eltirachinas de la secretaria del futbol.com eresmas guay que uno-e-moción con muchoruido contenidos en la terra de la seguridad-social eresmas informal que eltirachinas de la secretaria del futbol.com

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CORREO SEGURO DOMINIO COMÚN SERVICIO BON PROCEDIMIENTO DE PUBLICACIÓN FIRMAFIRMA DIGITAL REGISTRO DESCENTRALIZADO Servicios Telemáticos

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CORREO SEGURO DOMINIO COMÚN SERVICIO BON PROCEDIMIENTO DE PUBLICACIÓN FIRMAFIRMA DIGITAL REGISTRO DESCENTRALIZADO Servicios Telemáticos RELACIONES ORGANIZACIÓN SISTEMAS PERSONAS

Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL Descripción Un servicio que permita, a cada entidad local, gestionar integradamente y a través del teléfono, la información y tramitación que con mayor frecuencia demanda la ciudadanía. En nuestro caso particular, además se incorpora la característica de “mancomunación”. ….dígame 010

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLOREQUISITOS DE ACCESO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SERVICIO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA MANCOMUNADO A TRAVÉS DEL TELÉFONO CONVENIO DE COLABORACIÓN GOBIERNO DE NAVARRA-ANIMSA GRUPO PILOTO DE AYUNTAMIENTOS CONVENIOS DE ADHESIÓN DE LAS ENTIDADES LOCALES COMPROMISO DE LAS PARTES EN EL DESARROLLO Y FINANCIACIÓN … dígame 010 Servicio municipal de atención telefónica

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLOREQUISITOS DE ACCESO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA FIRMA DIGITAL CORREO SEGURO DOMINIO COMÚN CONVENIO DE COLABORACIÓN GOBIERNO DE NAVARRA-ANIMSA ADHESIÓN PREVIA DE LAS ENTIDADES LOCALES Servicios Telemáticos MEJOR Y MAYOR USO CORREO MAYOR UTILIZACIÓN INTERNET

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLOREQUISITOS DE ACCESO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA OFICINAS REGISTRALES INTEGRADAS EN LOS DEPARTAMENTOS Y LOS AYUNTAMIENTOS,... INTERCONEXIÓN DE REGISTROS MUNICIPALES NORMATIVA ESPEFCÍFICA CONVENIOS DE ADHESIÓN DE LAS ENTIDADES LOCALES Servicio descentralizado de registro

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLOREQUISITOS DE ACCESO PROCEDIMIENRTO DE PUBLICACIÓN SEGURIDAD EN EL ENVÍO COMUNICACIÓN TELEMÁTICA DEFINICIÓN PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO GRUPO DE MEJORA DISPONIBILIDAD DE MEDIOS ADHESIÓN PREVIA SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Servicio BON

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CORREO SEGURO DOMINIO COMÚN SERVICIO BON PROCEDIMIENTO DE PUBLICACIÓN FIRMAFIRMA DIGITAL REGISTRO DESCENTRALIZADO Servicios Telemáticos RELACIONES ORGANIZACIÓN SISTEMAS PERSONAS Red Navarra de Ayuntamientos de Calidad

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLO UTILIZACIÓN RESULTADOS Diagnóstico situación Sector Necesidades de la organización Necesidades de las personas ENCUESTAS (Muestra) ANÁLISIS RESULTADOS DIAGNÓSTICO EN PLANES DE FORMACIÓN EN TRAMA (Iniciativa de Mejora) Análisis de Necesidades

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL MUNICIPIO: INTERÉS CONCRETO DE: POSIBLES PERSONAS DE APOYO FUTUROCARGOS TEMAS DE INTERÉS:   POSIBLE REALIZACIÓN EN EL TIEMPO:    OBSERVACIONES SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA P OBLACIÓN :

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL MUNICIPIO: INTERÉS CONCRETO DE: POSIBLES PERSONAS DE APOYO FUTUROCARGOS TEMP  Sí   TEMAS DE INTERÉS:  Servicio Atención Telefónico  Correo Seguro (Firma Digital)   Registro descentralizado Observaciones:    Otras necesidades (detallar)     Sí   TEMP  Observaciones:     CARGO

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL

PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local