FUNDACION PARA LA ACTUALIZACION TECNOLOGICA DE LATINOAMERICA CONJUNTAMENTE CON UN GRUPO DE DOCENTES DEDICADOS A MEJORAR EL PROCESO EDUCATIVO APLICANDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Catedra de la Paz y Derechos Humanos Donde puedes participar
Advertisements

PROYECTO PEDAGÓGICO DE AULA AREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Programas no escolarizados para niñas y niños de 0 a 3 años
DAVID LUNA SÁNCHEZ
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. COMUNIDADES VIRTUALES Enero, 2008.
XX REUNIÓN DEL SECTOR SALUD DE CENTROAMÉRICA Y REPÚPLICA DOMINICANA PROPUESTA REPÚBLICA DE PANAMÁ PRE RESSCAD JUNIO 2004, REPÚBLICA DE PANAMÁ
Autora: Licda. Lucila Beatriz Espín Fermín.
I.E. PROMOCION SOCIAL GUANACAS
LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL CREFAL
CIENCIA TECNOLOGÍA y EDUCACIÓN SUPERIOR PANEL III – REGÍMENES DE LA CPE.
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
POLITICA DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL
En cumplimiento de su misión y objetivos, la institución adopta los siguientes principios y valores: a) La Corporación Universitaria del Meta contribuirá.
FUNCIONES DEL DOCENTE Mérida, Octubre 2010
IMPLICACIONES LEGALES EN EL ROL DEL DOCENTE
La Educación mediada por TIC
El papel de las instituciones de educación superior en la formación de profesores para ambientes multimodales Rosario Freixas 2013.
Marco Coloma Yunganina
FECHA DE INICIO OFICIAL:
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
Impulso al Sector Productivo y Formación Académica en Materia de Telecomunicaciones e Informática.
CARACTERÍSTICAS: Relación Interinstitucional-sinergia. Propuesta de contenidos para fortalecer el eje integrador Ambiente y Salud Integral en el marco.
Programa de Experto en Procesos E-learning Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica.
Luis Alipio Guillén Pérez Wilmer Armas MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES AGRÍCOLAS CENTRO DE INVESTIGACIONES AGRÍCOLAS.
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
Doctorandos: Blanco Gregoria Herrera Edgar Hidalgo Sisi Mota Olivia Rodríguez Jenny Schembari Giuseppe Shepheardd Maria S. Scott Alicia Scott Sofía SECCION.
EL FINANCIAMIENTO EN LA CIENCIA: VINCULACIÓN - EDUCACIÓN - INVEIGACIÓN. EL FINANCIAMIENTO EN LA CIENCIA: VINCULACIÓN - EDUCACIÓN - INVESTIGACIÓN. Mtra.
FATLA FUNDACION PARA LA ACTUALIZACION TECNOLOGICA DE LATINOAMERICA Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 – Metodología PACIE – Capacitación.
Núcleo de Investigación y Desarrollo Educativo en Salud NIDES Servicios de la Facultad de Medicina.
RELACION CON EL SECTOR EXTERNO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SECRETARIA EJECUTIVA DE EDUCACIÓN MUNICIPIO ESCOLAR Nº 09 ESCUELA BÁSICA.
Proyecto Educativo Institucional Presentado por: Pedro Alejandro Alomía Flórez Ing. Sistemas IV semestre.
Docente: Rossina Ramirez.  El Proyecto One Laptop per Child (OLPC), que en español significa “una computadora portátil por niño”, fue presentado por.
EL SERVICIO COMUNITARIO Y LA UNEFA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA.
Unidad de Servicio Comunitario
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Experiencia cubana en la formación de educadores para la Educación de Jóvenes y Adultos María Josefa Pérez Villa Directora Nacional de Educación de Adultos.
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
Antecedentes Desde el nacimiento de Barrio Adentro en el año 2003, quien asumía la responsabilidad de su funcionamiento y organización era la Fundación.
Alexander Mansutti Rodríguez Coordinador General de Investigación y Postgrado LOCTI REFORMADA.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ECEDU FILOSOFÍA, PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA
Programa de Experto en Procesos E-learning Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica.
LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN CUBA: DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Estructura/Organización
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
MARCO LEGAL Servicio Comunitario del Estudiante
Módulo 5 – Metodología PACIE – Capacitación
Provee en forma gratuita materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Eduteka pone a disposición de estos, centenares.
Elevar la educación Actualización del cuerpo docente, directivo, administrativo Fomentar la Educ. Integral humanística, tecnológica, científica y sustentable.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador EXPERIENCIA Y RETO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR,
Licda. Francys González. Ing. Yeeilymar Flores.
Centro Bolivariano de Informática y Telemática Tuy Medio
Las TIC’s en la educación. En el ECUADOR
PLAN CEIBAL.
Barquisimeto, Noviembre de 2014
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Aproximación a la Educación Superior La Universidad.
MANUEL AREA MOREIRA.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL
Ley de Educación Nacional
Creando, creciendo y participando en la construcción de un mundo Feliz
Instituto Normal de Enseñanza Técnica (INET)
Republica bolivariana de Venezuela Ministerio para la defensa popular UNEFA ALUMNO: CRISTOPHER ECHAGARRETA SECCION: I-002 D CARRERA: ING. PETROQUÌMICA.
1. Somos la universidad de transformaciones 2 3 Más inversión Más empleo Más opciones de estudio Más comercio La UPNFM es:
Lic. Helen Cárdenas. México – Gran Bretaña – España (Material instruccional) Unión soviética (correspondencia) Francia (Radio) Antecedentes Educación.
RedCIUN Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales Argentinas.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Fermín Toro Sistema SAIA B Análisis de la Ciencia y la Tecnología en Venezuela (III) Carrera: Lic. Relaciones.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Modalidad Características Abierta y a distancia Educación a distancia Cobertura nacional Sistema de aprendizaje autodirigido.
Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE.
Transcripción de la presentación:

FUNDACION PARA LA ACTUALIZACION TECNOLOGICA DE LATINOAMERICA CONJUNTAMENTE CON UN GRUPO DE DOCENTES DEDICADOS A MEJORAR EL PROCESO EDUCATIVO APLICANDO RECURSOS WEB 2.0

 UN PROGRAMA DE CAPACITACION DOCENTE EN PRESENTACIONES EFECTIVAS PREZI.COM, COMO RECURSOS WEB 2.0 PARA EL PROCESO EDUATIVO DE LA UNIVERSIDAD ESPERIMENTAL DE LA FUERZAS ARMADAS, NUCLEO YARACUY (VENEZUELA)

 ANTECEDENTES:  El 26 de abril de 1999 el TCNEL. HUGO RAFAEL CHAVEZ Presidente de la República de Venezuela, mediante decreto Nº115 decreta la creación de la UNEFA y núcleos en lugares del País requeridos por las Fuerzas Armadas, ésta logro personalidad jurídica y patrimonio propio.

 La presencia de la UNEFA crese día a día de forma significativa, llegando incluso a sectores populares más excluidos, ofreciendo cursos comunitarios, teniendo en cuenta la creación de casas hogar para niños, y niñas en situación de riesgo, e iniciando extensiones en 5 centros penitenciarios.

 UNEFA, orgullosa de ser una universidad con genuino sentir popular, abre sus puertas a todos los jóvenes Venezolanos sin exclusión proyectándose al futuro ya que la juventud Venezolana es la esperanza en un furo mejor. 

 Somos un grupo de profesores de asesoría pedagógica y tecnológica  Está orientado al conocimiento científico, humanístico, y tecnológico al servicio del país, proyectado al ensayo de nuevos sistemas de enseñanza, investigación educativa.

 La UNEFA contribuirá a elevar el nivel educativo de la población, formando profesionales universitarios integrales en base a programas adecuados al desarrollo y progreso de la nación.

 Asesorar y apoyar el desarrollo de la fuerza armada y poderes públicos, fomentando la realización de programas de investigación científica y tecnológica.

 Mantener el nivel educativo deseable con la ayuda de organismos relacionados con la educación, producción, investigación, ciencia, y cultura.