USTAD: MIGUEL ANGEL MORA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso general de graficación de marca
Advertisements

Consideraciones al crear un logo
EMPRESA JOVEN EUROPEA Programa Formativo para el Desarrollo de Capacidades Emprendedoras en Jóvenes de Canarias.
Manual Corporativo Modelo de guión.
Beneficios Una posición estable a largo plazo.
Conceptos basicos Publicidad: acciones de comunicación destinadas a persuadir a la gente con el fin de que compren un servicio o producto.   Marketing:
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
Trabajo práctico de informática
Diseño de Logo - símbolo 75 Años ITI Francisco José De Caldas
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
PERCEPCIÓN Y COMUNICACIÓN VISUAL
2.6. El logotipo, una ayuda visual
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
IMAGEN CORPORATIVA.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
“ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS” (KOTLER Y ARMSTRONG)
Síntesis de hallazgos del análisis de dispositivo gráfico y funciones del lenguaje de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional.
Anuncios Publicitarios
PRIMEROS MEDIOS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLEGIO PALMARÉS.
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
La marca Es el nombre, término, símbolo, ícono, diseño o combinación de los elementos anteriores, cuyo propósito es identificar los bienes o servicios.
Ayudantía #2 Marcas.
Isologo anterior Predominio del verde.
Un presentado electrónico es un programa que nos brinda las herramientas para elaborar y crear presentaciones.
DIAGRAMA DE FUJO EQUIPO: Maribel Arellano Domínguez Abilene Ríos Rosas
El anuncio publicitario
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
Materia: __IDENTIDAD E IMAGEN__
IMAGEN CORPORATIVA.
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
PATENTES Y MARCAS: PROPIEDAD INDUSTRIAL Y SU OBJETO DE PROTECCIÓN
MSc. Ramiro Gareca Hurtado
Ayudantía 1 Eduardo Oteíza Segmentación de Mercado y Marcas
Mapa mental ¿Cómo crearlos?.
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
HAZ AHORA! Observa la imagen y ordena los objetos desde el que está más cerca hasta el que está más lejos. Anótalo en tu croquera A C E D B.
Presentación de oferta de servicios
Marca comercial Palabra, nombre, símbolo, dispositivo o una combinación de estos elementos, que identifica los productos y servicios de una persona o empresa,
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
Tipos de empresas.
-CONCEPTUALES -MENTALES
El anuncio publicitario
El AFICHE.
MARCAS Y LOGOTIPOS.
ENCUENTRO # 3 Fase Ingenio Area Sistemas Juvenil.
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
Xerox. Xerox Corporation, su linaje puede ser rastreado casi 100 años atrás, a la Haloid Company, que fue fundada en 1906 para la fabricación de papel.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO NUTRIHELP
Composición tipográfica que carece de imágenes.
Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
 Toda presentación contiene al menos un patrón de diapositiva.  Los patrones de diapositivas se pueden cambiar, y el principal beneficio de modificar.
City marketing para la ciudad de Coatzacoalcos. Mtro. Ricardo Jiménez Santander.
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
L OGO Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Educación Escuela Intermedia Gerardo Selles Solá Caguas II Prof. Noemí Vázquez Ortiz Diseño.
1.TEORIA GENERAL Y HERRAMIENTAS BÁSICAS
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
PUBLICIDADES GRAFICAS
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Registro.
Apple.
Transcripción de la presentación:

USTAD: MIGUEL ANGEL MORA Cátedra de publicidad Logotipo e isotipo USTAD: MIGUEL ANGEL MORA

MARCA REGISTRADA Es el registro del nombre para uso comercial.

MARCA Es la combinación del logotipo y del nombre para uso comercial. Concepto que el público percibe de sus productos y su identidad, por lo que la marca Se construye con el paso del tiempo y los éxitos logrados.

ISOTIPO Y LOGOTIPO Ícono/Imagen LOGO Tipografía/Texto ISO

LOGOTIPO Marca en la cual la palabra funciona como imagen es un elemento gráfico, Identifica a una persona, empresa, institución o producto. Suelen incluir símbolos claramente asociados a quienes representan.

ISOTIPO marca donde la imagen funciona sin texto.(america tv(el cubo de 4 colores))

ISOLOGO interacción de logo e isotipo.(pespi(cuando el texto estaba dentro del dibujo de la chaita) isologo es el texto y la imagen fundidos, no se pueden separar

IMAGOTIPO Interacción de logo e isotipo. Texto y la imagen separadas. Es frecuentemente, que llevé la imagen arriba y el texto abajo.