Usar publicidad pagada. ¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico.

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Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Transcripción de la presentación:

Usar publicidad pagada

¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico o revista

Publicidad audiovisual Normalmente espacios de 10-, 20-, 30- y 60- segundos La producción generalmente está disponible

Publicidad impresa Anuncios medidos en pulgadas Tamaños de los anuncios en función de su posición en la plana

Otros medios Publicidad en exteriores Calcomanías Anuncios en tarjetas telefónicas Anuncios en elevadores, servicios sanitarios públicos, cajeros automáticos, etc. Anuncios por envíos postales

¿Por qué pagar publicidad? Para incrementar el reconocimiento del nombre Para llegar a la audiencia deseada Para tener mayor control en el mensaje Para controlar cuándo y con qué frecuencia se transmite el mensaje Para enfrentar acusaciones o críticas de adversarios

¿Cuándo anunciarse? Decidir qué se desea lograr con el anuncio y si se pueden costear los anuncios para hacerlo Decidir si se pueden usar los anuncios para responder a ataques o a eventos actuales Decidir si con los anuncios se puede hace la información más interesantes Decidir si se puede usar la publicidad para agradecer públicamente a los partidarios de la iniciativa

¿Cómo anunciarse? 1.Decidir si se desea trabajar con una agencia 2.Determinar el medio de difusión a usar 3.Sacar un presupuesto 4.Producir el anuncio 5.Saber las fechas límite y cumplir con ellas 6.Hacer un seguimiento de las apariciones del anuncio y tratar de determinar su efectividad