más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que alcanzará a más de 531,000 personas*, de ellas más de 163,000 tienen al menos un hijo en edad escolar (entre los 6 y 13 años de edad) Población Total: Promedio de lectores Diarios (alcance UP) de La Nación: Fuente: Estudio General de Medios®, IPSOS©, acumulada 2da ola 2014, (julio junio 2014)
Posicióneseapoya la educación Posiciónese como una marca que apoya la educación y la formación de los estudiantes de Costa Rica. población escolar interactuar Impacte positiva y naturalmente, a lo largo del año, a la población escolar del país, al ser parte de un proyecto que busca apoyar la educación de miles de estudiantes de primaria, a la vez que le permite a su marca interactuar con esta población de tan limitado acceso directo.
acerca a los estudiantes a temas difíciles de encontrar en otros medios o en internet Este canal educativo acerca a los estudiantes a temas difíciles de encontrar en otros medios o en internet, pues su contenido corresponde a las necesidades particulares de los estudiantes del país. Se les ofrece un material didáctico único, con lujo de detalles y un gran despliegue visual, lo que facilita su aprendizaje.
Cada uno de los proyectos que conforman el Canal Educativo Zurquí de La Nación Canal Educativo Zurquí de La Nación, está dirigido principalmente a estudiantes de I y II ciclo de primaria, así como a profesoras y encargados de familia que velan por la educación de sus hijos
Bríndele a su marca la oportunidad de impactar a más de 440,000 estudiantes todo el país 440,000 estudiantes matriculados en más de cinco mil centros educativos en todo el país
6 tomos Del 20 de mayo al 24 de junio
En segundo y tercer grado de escuela, los estudiantes aprenden del las máquinas en la materia de Ciencias como parte del eje temático de “Energía y materia” En este eje temático se pone especial énfasis en la experimentación, la generación de ideas y descubrimientos relacionados con algunos hechos de la realidad cotidiana y de la naturaleza
Reconocimiento (c oncepto, importancia y ejemplos) ¿Qué son máquinas simples? La relación entre fuerza, trabajo y máquinas Máquinas como objeto de trabajo Máquinas compuestas Ventajas y desventajas de las máquinas Identificación y prevención de situaciones de peligro Avances tecnológicos en la construcción de las máquinas. Contenidos a tratar:
Publicación: 20 de mayo a 24 de junioCirculación: NacionalTamaño: Desplegable de portada La Nación (10x20 módulos)
Beneficios para el patrocinador: Presencia de marca en la campaña de promoción masiva, valorada en $130,000 (LN, tv, radio, web y otros impresos) 3 cintillos publicitarios 10x2 para cada patrocinador (alternan). Un cintillo por póster, en 3 pósteres. Mención de marca en gira previa promocional a 6 escuelas, con posibilidad de regalo o sampling los días de la gira 3 anuncios tamaño página, en Pasatiempos, para uso propio,
Inversión: ¢ * (Más 13% i.v. y 1% T.C.P ) Cierre: 29 de abril.