Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q1 2014. AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29,115-8.0% Febrero 38,003 26,856-29.3%

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
Advertisements

LAS CUATRO P.
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Hacia la Estructuración de Ideas
Situación Actual Capacidad para 2,5 millones de litros. (2,1 tanques). Más de ha en 8 fincas ubicadas en Terroirs específicamente seleccionados.
INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4 INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4. TRANSFERENCIA DE.
Constructor Afiliado: Si por motivo de la actividad industrial que realizas enfrentas algún problema, la CMIC te brinda la ASESORÍA JURÍDICA y ORIENTACIÓN.
Mercadotecnia.
Modelo de Negocios CANVAS
Onsultoría personalizada en su Empresa onéctese con la Innovación ómo hacerlo exitosamente ? onsolidación de clientes recimiento en ventas C C C Pedro.
Qué es Lidex Sistemas ? Servicios
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
ENERO/2012 JULIO/2012.
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
. VENTA & ACTIVACIÓN O365 Campaña: Por cada transacción de US$ de Office 365 por Open a cliente final dentro del segmento SMB. Incentivo: US$
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
3,1 Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) Variaciones intermensuales por dominios de estudio Enero 2008.
Nueva tecnología NG aplicada a ContPAQ Oscar Coronel Ávalos Gerente de marca contable José María Sánchez Álvarez Gerente de línea contable Eduardo Pérez.
PLAN ESTRATÉGICO DE POLÍTICA FARMACÉUTICA PARA EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD PLAN ESTRATÉGICO DE POLÍTICA FARMACÉUTICA PARA EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD.
1 Esquemas Instalación ENTEC Licencias ENTEC BACKOFFICE POS ADMON-POS INSTALACION SW ENTEC LICENCIA SERVIDOR. LICENCIA PUNTO DE VENTA. AMBAS LICENCIAS.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
TERRITORIO DE VENTAS RICHARD ESCALANTE MONICA ESCALANTE
Caso Previsión de ventas
Divertida competencia donde los participantes desafían la balanza durante 6 semanas y aquellos que hayan controlado el mayor porcentaje de peso corporal.
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Junta de Resultados Q1 Yucatán. Alcance Comercial y Presupuestal MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs 2014 Mes Venta USD 2013 Venta USD 2014 % Incr.
Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
Comité Camiones Pesados Febrero Comercialización Carga Fuente: ANPACT.
E XAMEN F INAL IA Javier Merchán. SECTOR COMERCIO I. SECTOR COMERCIO - EMPLEO: Aumentó en marzo. En la Provincia del Guayas, el personal ocupado en las.
SAN LUIS POTOSI Q1 CESAR PATIÑO. RESIDENCIAL PRESUPUESTO 2014 ALCANCE VS PPTO ENERO $ 42, $ 72, $ 49, % FEBRERO $ 42,
SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Aromas Diversos, Distribuidora y Comercializadora. Tenemos mucho más que un aroma esperando por ti!!
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Resultados SONORA 1er Semestre.
Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.
Titulares Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
E XAMEN FINAL IA” Karen Martínez Porras. SECTOR COMERCIO I. SECTOR COMERCIO - EMPLEO: Aumentó en marzo. En la Provincia del Guayas, el personal ocupado.
Uso de simuladores en línea para la administración de la producción Dr. José Manuel Sánchez García Mtro. Ramón Godina Silva Mtro. Antonio A. Alanís Peña.
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
EXAMEN FINAL 1A MIRIAM LOAIZA MELGAR. I. SECTOR COMERCIO - EMPLEO: A UMENTÓ EN MARZO. En la Provincia del Guayas, el personal ocupado en las empresas.
Por primera vez en la historia: ¡8 Extravaganzas! ¡Ahora estará más cerca de un entrenamiento con los mejores oradores!
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
TARIFA DE PRECIOS Calendarios Personalizados 2015.
Planeamiento Estratégico
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
1. BONO DE INICIO RÁPIDO (FSB)
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
1 Smart Risk Cobranza Preventiva. Quiénes somos?  Empresa dedicada a la provisión de Soluciones inteligentes (Software, Servicios, Capacitación y Consultoría).
Informe de Mercado. Resumen Volumen Negociado (US$) Comparación del periodo de Enero - Julio 2004 y 2005.
POWER START. Es un programa creado para el nuevo Distribuidor, el cual lo lleva paso a paso a GANAR dinero de una forma acelerada. DESCRIPCION:
Plan de Marketing: Don Postre®
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
INFORME DE VENTAS TIENDA ESTILOS
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
Técnicas de venta.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q1 2014

AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29, % Febrero 38,003 26, % Marzo 36,942 43, % Total 106,600 99, % Ventas 2013 vs 2014

Alcance Presupuestal 2014 MesPresupuestoVenta USD 2014 Enero 36,230 29,115 Febrero 46,241 26,856 Marzo 44,456 43,846 Total 126,927 99,818

Desviaciones Negativas Q1 Homologación del IVA 5% Proyectos stand bye Precios Distribuidores Mayoristas por debajo de un nivel master

Acciones Estratégicas Q2  Continuar con las capacitaciones personalizadas  Desarrollo y Venta del segmento Industrial y Proyectos (Venta Directa y o con DAM)  Cierre de ventas. Negociación Vta – Inst DAM  Acercamiento con Aluminieros que comercializan otras marcas como Herralum  Ventas por volumen a clientes principales  Desarrollo de puntos de venta a DAM (2)

Gracias!