Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBartolomé Cabeza Modificado hace 10 años
2
Situación Actual Capacidad para 2,5 millones de litros. (2,1 tanques). Más de 1.000 ha en 8 fincas ubicadas en Terroirs específicamente seleccionados. (260 ha plantadas). Elaboración y comercialización de vinos a partir del segmento Premium (< USD 30). Dos Marcas: Tapiz & Zolo Wines. 18 Mercados/Importadores.
3
Ventas USD 3,3 Millones Cajas = 89.000 (9lts) 0% Asia / 75% USA 2008 Abr08-Mar09 2010 Abr10-Mar11 Ventas USD 4,7 Millones Cajas = 126.000 (9lts) 2,2% Asia / 54% USA Crecim 10 vs 08: 42% USD y 41% Volumen Precio Promedio USD 37 por caja Situación Actual
4
ASIA Importador de carnes Argentinas, proveedor para restaurantes en Japón. Especializados en canal HORECA. Tapiz único proveedor de Argentina. Volúmenes relativamente bajos (1-2) contenedores/año. Precio Promedio: USD 42 Japón: Japón
5
ASIA Antes: solo distribuidor de Vino de Arroz y licores Chinos. Hoy: Whisky, Cigarrillos, Vinos. Portofio de vinos de todo el mundo. Francia los principales Grand Cru. 3 Marcas de Argentina en diferentes segmentos de precio. Inicio Septiembre 2010. Precio Promedio USD 47. Japón: Hong Kong & China
6
ASIA China: Necesario contras especiales (Mandarín). Ingreso productos vía Hong Kong. Sin adaptaciones o requerimientos específicos en cajas ni botella. Japón: Packing Wine Charms Marketing Sacacorchos Fondos para actividades en el mercado
7
Lanzamiento Hong Kong & China Japón:
8
Lanzamiento Hong Kong & China Japón:
9
Lanzamiento Hong Kong & China Japón:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.