MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
GOOGLE DOCS Es el servicio de alojamiento que Google ofrece para nuestros documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDFs.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
El mejor lugar para hacer negocios…
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
Conducción de una Tienda Electrónica
Después del uso de los motores de búsqueda en la red, el uso del es la segunda herramienta mas usada en el Internet. Cuando redactas un ,
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Taller de Herramientas de Google Docs
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
C URACIÓN DE CONTENIDOS Darío Amarillo ÁngelaCalderón Margie ridríguez
FOTOS. Nos enseña a tomar fotografías y a crear una galería con ellos en donde aprendamos sobre el contenido de un curso. También aprender a realizar.
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
La configuración de seguridad de este navegador no permite la ejecución automática de operaciones de cortado.Por favor use el teclado (Ctrl/Cmd+X).
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
Productos y Servicios 2011 PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLADOS POR EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
Marketing digital.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Por: Mónica María Rúa Blandón
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Periodismo en internet 2012 Docente: Sergio Palay
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
WORL WIDE WEB Guillermo Roquet García - Telaraña a lo ancho del mundo - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Tema: Internet Objetivo: aprender a utilizar las herramientas para la búsqueda de información en internet.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
La Netiqueta. Introducción  Usos del correo electrónico Herramienta de trabajo Comunicación Intercambio de información.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Transcripción de la presentación:

MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia con el tradicional es que se utilizan medios y herramientas digitales para alcanzar a ese publico. Esteban Vallejo, fundador de Mercadeo Digital Doer lo define como: todas aquellas estrategias de comunicación pagadas o no, que se hagan a través de medios digitales con un fin comercial o promoción de la marca.

Aspectos que debe tener una estrategia de Mercadeo Digital 1.Sitio web: es de la empresa, se crea al gusto y de manera que atraiga a los clientes, debe incluir aspectos esenciales como: nombre, logo, quienes somos, los productos y servicios, dirección, teléfono, correo, iconos de redes sociales. Ejemplo de herramienta gratuita: wix.com. 2.Publicidad en internet: Google, se pueden comprar palabras claves para que aparezcan de primero, SEO (optimización de motores de búsqueda), banners en sitios Web de terceros, videos en You Tube.

3. Sitios en medios de comunicación: anuncios en sitios web de noticieros, periódicos, revistas, radio. 4. Correo Electrónico: enviar ofertas o información de interés, objetivos claros, base de datos con el consentimiento, no saturar a la gente, se puedan ver en el celular, opción de desinscribirse. Ejemplo de herramientas gratuitas: mail chimp, constant contact. 5. Celular: Enviar mensajes a sus clientes contenido útil, aplicaciones para celular. 6. Redes Sociales: Claro el publico meta, estrategia para hacerles llegar el mensaje, usar textos cortos, fotografías, videos. Permiten interacción con los usuarios Segmentar el mercado El costo de la publicidad tiende a ser mas accesible La información baja mas rápido Permite difundir promociones

Consideraciones al hacer Mercadeo Digital Presupuesto: definir objetivos y establecer estrategia, considerar del presupuesto total para mercadeo un porcentaje, el plazo dependerá del dinero que se disponga. Que hacer en redes sociales: publique mensajes cortos, con buena ortografía, imágenes atractivas y no hable solo de su marca, genere contenido interesante, comparta noticias relacionadas con su producto. No publique temas que no tenga que ver con su producto, evite que varias personas manejen las redes, mantenga voz homogénea, evite temas polémicos. En caso de cliente furioso tenga paciencia, no borre los comentarios, responda y trate de hablar por otra vía, sea honesto, pida disculpas, puede utilizar filtros de groserías.