La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOOGLE DOCS Es el servicio de alojamiento que Google ofrece para nuestros documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDFs.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOOGLE DOCS Es el servicio de alojamiento que Google ofrece para nuestros documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDFs."— Transcripción de la presentación:

1 GOOGLE DOCS Es el servicio de alojamiento que Google ofrece para nuestros documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDFs.

2 Características Los archivos almacenados pueden ser exportados en diversos formatos estándar o ser enviados por correo electrónico. Durante la edición de los documentos, éstos se guardan automáticamente para evitar pérdida de información. Posibilidad de colaboración de grupos de trabajo.

3

4 utilidad:

5 La gran utilidad de Google Docs es poder subir a la red documentos que queramos compartir y editar con otras personas.

6 manejo:

7 Una vez subido o modificado nuestro documento siempre podemos elegir entre opciones como publicar y compartir dependiendo si lo queremos incrustar en algún sitio Web propio o si deseamos iniciar una tarea colaborativa con otros miembros a quienes podemos invitar con privilegios o no de edición.

8 Acceso móvil Google Docs permite que los usuarios de telefonía móvil puedan navegar por sus documentos de Google Docs. Los usuarios pueden ver y editar los documentos. Existe una versión de Google Docs para el iPhone que incluye la función para la edición de presentaciones.

9 Limitaciones:

10 Los documentos de texto pueden tener hasta 500 KB más 2 MB para imágenes incrustadas. Cada hoja de cálculo puede tener hasta filas, 256 columnas, celdas y 40 hojas. Sólo pueden abrirse hasta 11 hojas al mismo tiempo. Sólo pueden importarse presentaciones de hasta 10 MB.

11 FORMULARIOS. PRESENTACIONES. DOCUMENTOS. HOJAS DE CÁLCULO.
Dentro de Google docs: FORMULARIOS. PRESENTACIONES. DOCUMENTOS. HOJAS DE CÁLCULO.

12 FORMULARIOS. Se trata de formularios que podemos diseñar en la aplicación de hoja de cálculo y enviar a los usuarios que queremos que los rellenen. Los usuarios no necesitarán estar registrados en Google Docs.

13

14

15

16 2. PRESENTACIONES Es un proceso en el cual un contenido de un tema se expone, la presentación generalmente intenta informar y dar idea a una persona de algún tema, el servicio google docs nos permite crear presentaciones gratuitamente.

17

18 3. DOCUMENTOS Puedes realizar fácilmente todas las tareas básicas, como crear listas con viñetas, ordenar por columnas, añadir tablas, imágenes, comentarios o fórmulas y cambiar la fuente, entre otras muchas cosas.

19 4. HOJAS DE CÁLCULO. La hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos dispuestos en forma de tablas. Es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.


Descargar ppt "GOOGLE DOCS Es el servicio de alojamiento que Google ofrece para nuestros documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDFs."

Presentaciones similares


Anuncios Google